Jardin de san marcos para colorear

Jardin de san marcos para colorear

Como pintar en yeso con look envejecido

Aguascalientes alberga una amplia riqueza patrimonial, la cual es palpable a través del arte y la belleza arquitectónica de sus edificios, testimonios dejados por los precursores de la ciudad y aquellos quienes durante más de cuatro siglos, han forjado la historia de esta alegre y hospitalaria localidad.
Espacio significativo en la vida de los aguascalentenses es la Plaza de San Marcos, jardín delimitado por una balaustrada neoclásica en cantera rosa, con accesos hacia los cuatro puntos cardinales y remates tipo jarrón, sitio de reunión para disfrutar de un agradable paseo, sentarse en una banca a la sombra de los árboles y admirar el conjunto de edificaciones que le rodean.
La primera de estas obras que salta a la vista es el Templo de San Marcos, antiguamente conocido como Templo del Pueblo Nuevo de Indios, debido a que lo fundó un grupo de indígenas de la región en 1604. Ejemplo típico de la arquitectura colonial de los siglos XVI y XVII, su construcción inicio en 1655 y concluyó en 1765, es por ello que por fuera es barroco y por dentro neoclásico.

templo de san marcos aguascalientes

Armario multiusos alto con gran capacidad de almacenamiento fabricado en resina con acabado de color gris e indicado tanto para uso interior como exterior. Cuenta con 2 puertas de apertura batiente, bisagras metálicas y patas (2 de ellos regulables en altura). Su interior, totalmente modulable, está equipado con 3 baldas con una resistencia máxima de 40 kg, perfectas para guardar todo tipo de objetos. Las puertas se pueden cerrar con candado para mayor seguridad. Es resistente al agua, al viento, a las heladas e incorpora tratamiento anti-UV. Medidas: 78 x 185 x 44 cm (ancho x alto x fondo).
Pavimento – revestimiento realizado en material porcelánico color gris. Ideal para renovar el suelo o revestir las paredes. Tiene los bordes rectificados y masa coloreada. Un producto de primera a un precio imbatible.

cuyyejydjehysjuhtehtsjgfjryejyey

Cuando piensas en el Jardín de San Marcos, seguro se te viene a la mente ir a alimentar a las ardillas o ir a sentarte a las bancas con las estatuas de bronce, sin embargo detrás del jardín hay mucha historia interesante.
El pueblo de indios dio mucha mano de obra a las casas importantes de Aguascalientes y debido al contexto de los pueblos fue que nació el Jardín de San Marcos, gracias a la labor del gobernador Nicolás Condell en 1840 cuando decidió construir el Jardín.
Para el jardín, se aprovechó la propiedad que se encontraba enfrente de la antigua Iglesia de San Marcos, la cual era utilizaba para albergar el Tiaguis de los indígenas que se ponía semana tras semana y después de comprar el terreno a la Iglesia Católica, en 1842 se terminó el jardín.

Jardin de san marcos para colorear online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad