Objetos de color rojo animados

Objetos de color rojo animados

3:01¡la canción de los colores! (learn the colors!) | canciones …chuchutv españolyoutube – 4 mar 2016

El marrón es un color fuerte que puede adquirir diferentes tonalidades y en base a ello, tener un significado diferente. Vemos el marrón normalmente en los troncos de los árboles dibujados, representando el propio «yo». Un predominio del marrón puede significar la necesidad de tener «los pies sobre la tierra», visión realista de las situaciones, prematura responsabilidad. También tendencias agresivas (justificadas como defensivas) si la tonalidad es muy oscura.
El verde es un color principalmente positivo que asociamos a tranquilidad, reposo, esperanza, gusto por la naturaleza, sensibilidad, etc. Como ocurre con otros colores, puede tomar diferentes tonalidades. Desde el verde más claro (sosiego, sensibilidad) al más fuerte (decisión, esperanza) pasando por otras muchas tonalidades.
Los contenidos de esta web sólo tienen carácter de información general. Dicha información no debe ser utilizada con fines diagnósticos o de tratamiento. Sólo el profesional de la salud pertinente está facultado para tomar las decisiones adecuadas tras la evaluación del caso concreto.

objetos de color amarillo

La elección de un color u otro puede estar determinada por muchos factores, como por ejemplo su estado de ánimo en el momento de dibujar o qué color le ha llamado la atención en ese momento, pero puedes encontrar fácilmente un color que predomina en todos sus dibujos y que utiliza repetidas veces. Si bien sería interesante analizar otras características como el trazo o las formas del dibujo, vamos a centrarnos en qué dicen los colores en el dibujo de los más peques.
Marrón: el predominio del marrón más famoso, que es el que representa al tronco de los árboles, puede significar que nuestro peque tiene una visión realista de las cosas que ocurren a su alrededor, por lo que tendría un gran sentido de la responsabilidad a pesar de su edad. Ahora bien, cuando el tono predominante es un marrón oscuro, estamos ante un indicador de seriedad e intolerancia.
¿Quieres más información sobre la psicología del color? Recorre nuestra página web y encontrarás artículos muy interesantes y análisis de los colores uno por uno. ¡Nos leemos en el siguiente artículo!

feedback

Las animaciones de objetos se denominan efectos de composición. Pueden aplicarse distintos efectos de composición en función de que el objeto sea un cuadro de texto, una gráfica, una tabla, una figura o un archivo multimedia (fotos, audio y vídeo).
Mover un objeto sobre una diapositiva es hacer una composición de entrada. Mover un objeto para sacarlo de una diapositiva es hacer una composición de salida. Mover un objeto por una diapositiva se denomina composición de acciones.
Puede utilizar composiciones de acción para animar un objeto en una diapositiva. Por ejemplo, puede hacer que un objeto se mueva de un lado a otro de una diapositiva, convertirlo en transparente, conseguir que brille o que rebote para enfatizar algo, etc.
Puede aplicar varias composiciones de acción a un objeto y especificar el orden en el que se animan a fin de crear efectos interesantes. Por ejemplo, puede hacer que un objeto se mueva por la diapositiva y que, a continuación, rebote cuando llegue al punto en el que debe detenerse.

3:15el color rojo para niños – aprende los colores – canciones de los …smile and learn – españolyoutube – 26 dec 2019

Un degradado es un relleno multicolor en el que un color se va cambiado gradualmente por otro. Animate CC (anteriormente Flash Professional CC) le permite aplicar hasta 15 transiciones de color a un degradado. La creación de un degradado es un buen sistema para crear un degradado de color suave en uno o varios objetos. Si lo desea, puede guardar un degradado como una muestra para que le resulte más fácil aplicar el degradado a varios objetos. En Animate se pueden crear dos tipos de degradados:
Los degradados radiales cambian de color de forma expansiva a partir de un punto focal central. Es posible cambiar la dirección, los colores, la posición del punto focal y muchas otras propiedades de los degradados.
Animate CC facilita controles adicionales sobre los degradados lineales y radiales para su uso con Flash Player. Estos controles, denominados modos de desbordamiento, le permiten especificar cómo se aplicarán los colores más allá del límite del degradado.
Es posible especificar el color de trazo y de relleno de las formas y los objetos gráficos a través de los controles Color de trazo y Color de relleno del panel Herramientas, o bien, con los controles Color de trazo y Color de relleno del inspector de propiedades.

Objetos de color rojo animados online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad