Sombra del señor san pedro oracion

Sombra del señor san pedro oracion

Oracion a san judas teldeactualidad

San Pedro Apóstol gracias por tu infinita bondad por el bien ya concedido. Bendice mi camino y se .guía para mis hijos y nietos, hermanos y sobrinos, protegemos de todo mal por el resto de nuestras vidas , a quienes están lejos tu protección especial , por la misericordia de Dios. Amén ,Amén, Amén.
Oh san pedro líbrame de todo mal proteje lo q mas amo mis 7 hijos mis 4 nietas mi madre padre hermanos ami ex pareja y ami mas a mis hijos cuidalos donde quiera q anden cubrelos con tu infinita misericordia con tu sombra alejalos de malas amistades drogas robos accidentes muerte amen Amen amen asi sea en el nombre poderoso de jesus
San Pedro divino dame un buen trabajo muy bien remunerado, que me de estabilidad económica tiempo y espacio para mi familia que me permita nuevamente ser el sustento de mi familia. dame una casa hermosa para y mi mi familia, te ruego que regreses a nuestro matrimonio amor, paz, y armonía. Te ruego que retires terceras personas alejamos de malas influencias y amistades de nuestro camino, endulza a mis suegros por siempre y para siempre. se que así será Pedro divino !!Amen Amen Amen.

Sombra del señor san pedro oracion 2021

Las llaves del Cielo o llaves de san Pedro son un símbolo de la autoridad papal : «He aquí que él Pedro recibió las llaves del reino de los Cielos, se le ha dado el poder de atar y desatar, el cuidado de la Iglesia entera y su gobierno se le da a él». [3]​
En numerosos versículos de la Biblia relacionados con Pedro[4]​[5]​ y su posición de autoridad se hace referencia a las llaves del cielo, por ejemplo: Is. 22:20-23; Mateo 10:2; Mateo 16:18-19, Lucas 22:32; Juan 21:17, Hechos 2:14, Hechos 10:46; Gal. 1:18.

oración a san judas tadeo para la familia

Esta fiesta se realiza el 29 de junio en la comunidad indígena nahua de San Pablo Zoquitlán, ubicada en la región conocida como la Sierra Negra, al sur del estado de Puebla. Este día se festeja a San Pedro y San Pablo: a San Pedro por ser su día y a San Pablo por ser el Santo Patrono del pueblo. La fiesta cuenta con la participación tanto de mayordomos y sacerdotes, como del presidente municipal y algunos funcionarios del ayuntamiento. El interior del templo es adornado con flores blancas, amarillas y rojas; la parte exterior luce tiritas de plástico o papel de colores blanco y amarillo.

oración a san pedro para el trabajo

La Oración de la Sombra de San Pedro es muy poderosa y efectiva, porque te envuelve para protegerte de todo lo malo que pudiera estar afectando el desarrollo de tus potencialidades, si quieres enterarte de que se trata, sigue leyendo el presente artículo, que el apóstol San Pedro te ayudará para que puedas vivir mejor.
Oh hermoso Todopoderoso, deja que San Pedro me cubra con su sombra. Consiente que él siempre me mantenga protegido. Permite que el discípulo de tu hijo me dé la fortaleza que necesito para vivir honestamente, sin miseria, sin peligro, siempre a salvo, siempre consolado.
Oh, Dios mío, permite que a través del santo Pedro, tu apóstol divino a quien elegiste para guiarnos en la fe, me haga invisible ante todo aquel que pretenda lastimarme, de las malas lenguas y de los ojos malvados, así como de los que envidian todo lo que hago o tengo, y de los que hacen hechicerías en mi contra, que San Pedro aleje toda maldad sobre mí.
Santo Apóstol, no te apartes de mí, no me quites tu protección. Con mucha humildad y reverencia, te ruego que me ampares con la sombra sublime de los pastores, con caridad y quitando toda miseria y enfermedad de mi presente y futuro. Dame tu bendición. Amén.

Sombra del señor san pedro oracion on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad