Bikinis para disimular busto

Bikinis para disimular busto

Bikinis que favorecen

Lo prometido es deuda, ya tenéis nuevo vídeo en mi canal sobre bikinis para mucho pecho. Os dejo el link en mi bio, espero que os guste Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 12:47 PDT
‼️ #cebris no os perdáis mi primer #vlog en #youtube HOY a las 21.30h‼️Y, de momento, tenéis mi opinión sobre el viaje en #instagramstories … . #beachwear #summer #bikinilife Una publicación compartida de Nat Cebrián (@nat.cebrian) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 5:35 PDT
A small guide with my favorites from Nice is now live on my blog link in bio! Wearing my Matilda top and April bottoms #matildaxete Una publicación compartida de M Λ T I L D Λ (@matildadjerf) el 21 de May de 2017 a la(s) 11:20 PDT
Estoy a tope con la #operaciontostada y tenéis un poco más de mi día en #mauricio en mi #instagramstories ¿Os gusta el nuevo filtro? ¡Votaciones? 1️⃣ Filtro nuevo 2️⃣ Filtro antiguo . #holidays #summertime #beachwear #MauricioempiezaconB Una publicación compartida de Nat Cebrián (@nat.cebrian) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 12:01 PDT

oysho

Cadera anchaCorresponde a figuras triangulares o con forma de pera. Hay que desviar la atención de esta zona, por lo que es necesario evitar las braguitas con adornos y escoger partes de abajo sencillas y lisas, y para estilizar, de tiro alto.
Contrariamente a lo que siempre has podido pensar, taparte en exceso puede ser contraproducente. Olvídate de las braguitas retro que cubren demasiado y de los tops (no sujetadores, tops) tipo halter. Aprovecha los escotes profundos y las perneras altas para aligerar visualmente la silueta.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

tendencias 2021

Los de estampados con flores, con rayas marineras o con volantes y aperturas estratégicas son los estrella de esta temporada. Pero además de en las tendencias, a la hora de escoger un bikini debemos fijarnos en otras cosas cómo los colores y materiales que nos favorecen o la forma que mejor sienta a nuestro cuerpo.
Los bikinis de triángulo y tirantes estrechos atados a la nuca son los que más favorecen a las mujeres con poco pecho. Los que tienen volantes, flecos y abalorios o con estampados de flores y rayas aportan más volumen en esta zona, por lo que parecerá que tienes más pecho. Además, recuerda que hay sujetadores con relleno y push-up que te ayudarán a crear un cuerpo más proporcionado.
Si tu talla de pecho es grande y quieres disimularlo compra sujetadores de cazuela rígida con aros y tirantes siempre anchos que te ayuden a recogerlo bien. Los escotes en ´V´ favorecen también mucho a las chicas con curvas.Bikinis para mujeres con pechos caídos o separados:
Si tienes los pechos caídos, flácidos o muy separados entre sí, los bikinis con aros son tus mejores aliados. Por el contrario los bikinis de triangulito pronunciarán más tus defectos por lo que es mejor que los destierres para siempre de tu armario.

sujetador para levantar el pecho caido

Si tienes mucho busto y deseas disimularlo, opta por un sujetador estilo sostén con aros y tiras anchas y ajustables. Los lazos en el pecho te ayudan a recoger mejor su volumen. A la hora de elegir un color, apuesta por tonos lisos, evita el blanco y los estampados.
Para las chicas que buscanrealzar su busto, además del clásico escote halter puedes usar un bikini tipo bandeau con un fruncido central o escote corazón, los de cuello alto o con escotes acordonados.  También está muy de moda los bikinis off shoulder con volados en el escote, perfectos para crear un efecto visual de mayor volumen.
El escote asimétrico es ideal para disimular una espalda ancha. Así, consigues restar importancia a la zona de los hombros y la clavícula y desvías la atención hacia una línea más armoniosa de tu cuerpo.

Bikinis para disimular busto of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad