Boda en invierno que me pongo

Boda en invierno que me pongo

Vestidos de fiesta verdes cortos

No olvides que el tipo de prenda –y su longitud– vendrá determinado por la hora del «sí, quiero». Así, un vestido largo de invitada de boda será ideal en enlaces de tarde, mientras que los vestidos de fiesta cortos quedarán perfectos si has sido invitada a una boda de día. Por otro lado, los modelos de dos piezas seguirán la fórmula anterior (en función del largo), mientras que los pantalones –que pueden combinarse con tops o blusas– y los monos de invitada de boda serán siempre comodines e ideales para ambos contextos.
A la hora de elegir el tejido de tu vestido de invitada de boda de invierno opta por géneros con cuerpo, como el terciopelo, el satén, el tweed o la lana, y huye de ropas demasiado vaporosas. Conseguirás la mezcla perfecta entre calidez y estilo, y te convertirás en la invitada perfecta.
No subestimes la importancia del calzado. Lo más práctico será optar por unos zapatos de boda de invitada destalonados o directamente cerrados, como unos glamurosos stilettos, unos originales pumps, unos elegantes instep o unos clásicos salones.

cherubina

Vestidos de invitada para bodas de invierno: The AtticoLos vestidos de la firma The Attico son lujo, en todos los sentidos, porque sus precios no están al alcance de todas. Pero son tan espectaculares que nunca pasarás desapercibida.
Vestidos de invitada para bodas de invierno: Antonio GarcíaUna de las firmas favoritas de Eva González para vestidos de invitada y también de la modelo Alejandra Domínguez, que eligió la marca sevillana para la boda del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo.
Vestidos de invitada para bodas de invierno: ZaraLara Goretti, de Petite Mafalda, eligió este conjunto «animal print» de Zara para una boda. Y, sencillamente, nos encanta. A veces no hay que invertir mucho dinero para ir ideal.
Vestidos de invitada para bodas de invierno: Inés Martín AlcaldeDe nuevo Lara Goretti, con evstido de Inés Martín Alcalde y estola de pelo sobre un hombro. El accesorio más socorrido para las bodas en los meses de frío.
Vestidos de invitada para bodas de invierno: MimokiEsta invitada apuesta por dos piezas de falda drapeada y blusa blanca que combina con una estola de pelo sobre los hombros. El tique final: el tocado de Mimoki.

bodas de día

De cara a la nueva temporada de bodas y eventos especiales, repasamos algunas de las tendencias más interesantes. Buscamos entre algunas de las firmas de moda de referencia de Sevilla esos vestidos, monos, faldas y pantalones con los que serás la invitada mejor vestida.
Por otro lado, un vestido verde botella de la firma BGG Couture con amplio escote de pico, mangas largas y falda con nudo. Un vestido largo ideal para bodas de noche en las que también podrás lucir piernas.
¿Quién no se ha rendido ya a los monos para diferentes tipos de eventos? Colour Nude nos propone un mono realizado en tejido de punto de seda con parte superior drapeada con capelina que cubre su espalda abierta. Y el pantalón, de tendencia total, tipo campana. Panambi, por su lado, tiene un mono con estampado tie-dye con escote de pico y hombreras.
Los vestidos o monos con detalles de plumas son unos de los más trendy de la temporada. Un ejemplo perfecto es este conjunto de top y falda de la colección de Bridalada para Victoria. Ideal para invitadas de día, madres de Comunión o bautizo, etc.

vestidos para ir a una boda en diciembre

Chaquetas con encanto Blazers, kimonos, levitas, chaquetas entalladas… Ideales para llevarlas por encima de vestidos y faldas vaporosos y/o plisados. Nos fascina la chaqueta de doble botonadura y cuello barco y falda en tonos azules de esta anónima de la semana de la alta costura de París.
No subestimes su poder incluso en prendas de abrigo, como esta preciosa capa corta en color burdeos de Malmo Design. ¡Nos encanta cómo complementa un vestido de terciopelo negro y una diadema-turbante a juego!
Pon una estola de pelo (falso) en tu vidaNo hace falta que la piel sea verdadera. Con cualquier modelo en pelo sintético conseguirás dar un punto refinado a cualquier vestido, incluso largo, o conjunto de dos piezas de manga larga.
Desmárcate con un abrigo bohoNos encantan las invitadas bohemias y más cuando sus looks, como el de terciopelo que lleva esta invitada, vienen cubiertos por abrigos estampados o con bordados orientales.
Invitada con guantesEn ante, cuero o antelina, los guantes son la máxima expresión de la elegancia. ¿Largos o cortos? Cuanto más corta sea la manga más largo deberá ser el guante y cuanto más larga sea la manga más corto será el guante.

Boda en invierno que me pongo 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad