Color de pelo para piel blanca y ojos verdes

Color de pelo para piel blanca y ojos verdes

Colores de pelo que rejuvenecen

Las melenas rubias naturales son ideales para jugar con el volumen que aportan las mechas y reflejos de la misma paleta de rubios (platino, dorado, ceniza, cobrizo,…), que realzarán su luminosidad natural, aunque también pueden probar los tonos pelirrojos y anaranjados.
Si tienes la piel blanca y los ojos azules te favorece muchísimo el rubio dorado, ya que la palidez de la piel combina a la perfección con la luz del rubio y la vivacidad de los ojos cristalinos. El rubio platino es un color de pelo ideal para los ojos verdes, pues les aporta profundidad y un aspecto muy interesante.
Además de esta combinación más tradicional, otra apuesta muy sofisticada para la piel clarita y los ojos claros son los cobrizos, ya que enmarcan bien el rostro y contrastan con la mirada verde o azul.
Los colores que no te recomendamos para tu tipo de piel son los morados (violín, berenjena…), o, si optas por los tintes fantasía, los fucsia o violetas, pues no contrastan lo suficiente y quedarán apagados.

baño de color para el cabello

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.
Los estereotipos quedaron atrás, hoy cualquiera puede cambiar el color de su pelo, incluso es posible lucir un tono rubio si eres de piel morena. La clave está en considerar tus rasgos para elegir el que los destaque y resalte tu belleza.
Existen diferentes formas de elegir un tinte para tu cabello: guiándote por tus gustos, usando simuladores de color… aunque la más recomendada por los estilistas, es basarte en características como el color de ojos, tono de piel e incluso algunos rasgos de tu rostro.
En general, los expertos en cabello del sitio All Things Hair, explican que los consultores de imagen toman en cuenta distintos pigmentos de la piel, cabello y ojos para definir la coloración predominante. Bajo la luz natural, checa de qué color son tus ojos y cabello.
Se considera una coloración predominante light, si tu cabello es naturalmente claro, al igual que tus ojos y cejas. Ahora, si tu subtipo es cálido y tu piel quizá es dorada, los rubios son perfectos para ti, en especial aquellos con tonos dorados, durazno o rosados.

color de cabello para piel oliva

¿Quieres cambiar de look? Si te has cansado de tu color natural de cabello y te apetece probar con una nueva coloración debes saber que no todo vale. El color de tu piel y de tus ojos son aspectos más que relevantes a la hora de tener que decidirte por el nuevo tono de tus cabellos ya que lo que buscamos es que realce nuestra belleza y nos aporte más luminosidad al rostro. Por tanto, si quieres estar espectacular, deberás saber qué color de piel tienes y, después, saber cuáles son los mejores tonos para ti. En este artículo de unComo vamos a ayudarte en tu elección si tienes la tez clara pues, a continuación, te descubriremos los colores de pelo que favorecen a las pieles blancas. Si quieres un cambio, ¡hazlo bien!
Así pues, si tu piel está dentro de los colores fríos, tienes la piel dentro del amplio nombre de «blanca» y, por eso, debes saber que uno de los mejores tonos para ti son los rubios, sobre todo, si tu color de pelo natural es rubio o clarito; las mujeres que tengan el pelo de color oscuro, no deben optar por rubios demasiado extremos. Deberás evitar el rubio grisáceo o ceniza porque apagarán tu luminosidad; lo mejor es que optes por rubios oscuros o con mechas que le den un toque de luz a tu melena y den un poco de calidez a tu look. Los dorados oscuros son un acierto para las pieles blancas. Para estar impecable también deberás tener en cuenta el maquillaje, por eso, en este artículo te descubrimos cómo maquillar la piel blanca para que puedas sacarle el máximo partido.

colores de cabello 2021

Sientes que tienes ganas de cambiar tu color de pelo, pero no sabes cómo afrontar un cambio drástico. Por un lado, acertar con lo que te sienta bien. Y por otro, hacerlo eligiendo unas mechas o coloración de tendencia en 2021-2022.
Sin duda, las coloraciones multitono, que proporcionan diferentes matices de color a la melena dentro de una misma gama que resulte natural, serán la mejor opción para lograr ese efecto rejuvenecedor. Así, es aconsejable huir de los colores planos e introducir toques multidimensionales que refresquen el color natural de la melena, como imitando el efecto del sol en la misma. Hablamos de reflejos un par de tonos más claros que nuestra melena, introducidos estratégicamente de medios a puntas y en los mechones que enmarcan el rostro para iluminar la tez.
– Rubio sucio: el conocido «dirty blonde» es ese en el que si bien el cabello está bastante decolorado, las raíces permanecen oscuras de manera evidente. Si ese es tu look actual y deseas cambiar, puedes pasarte al platino por completo.

Color de pelo para piel blanca y ojos verdes on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad