Comedias para toda la familia

Comedias para toda la familia

Películas para ver en familia 2020

Si tienes un par de días libres, o eres de aquellas personas suertudas que tiene vacaciones en estas fechas, y no sabes cómo animarte, Genial.guru te trae una selección de 25 comedias donde los protagonistas continuamente caen en situaciones divertidas y completamente inesperadas. Claro que no son todas las comedias dignas de atención pero te aseguramos que los personajes de estas películas te regalarán un estado de ánimo excelente.
Ruby, trás esconder un dinero robado a la mafia, cae en la cárcel, donde conoce al gigantón Quentin, a quien ahora considera como su mejor amigo. Pero en realidad Ruby no está emocionado por tal amistad.
¿Crees que una rubia no podría estudiar y mucho menos ingresar a Harvard a la facultad jurídica más prestigiosa del país? ¡Estás equivocado! La historia de Elle Woods comprueba todo lo contrario. Sin embargo, no todo fue sin incidentes.
A veteran chef faces off against his restaurant group’s new CEO, who wants to the establishment to lose a star from its rating in order to bring in a younger chef who specializes in molecular gastronomy.

películas para ver en familia 2021

Sin embargo, en estos momentos la actriz se encuentra inmersa en algunos títulos que verán la luz próximamente, tras haber estrenado las series Camping y Llama Llama en 2018. De vuelta a la gran pantalla, su etapa al frente de su propia familia le ha servido de inspiración para contar las peripecias de los Torres, una familia de cinco miembros (al igual que la suya) que bebe de sus propias experiencias como madre y que se acaba de estrenar en Netflix.
Protagonizada por Christina Ricci y Bill Pullman, esta película cuenta la historia de cómo un especialista en el más allá y su hija se encuentran con un simpático fantasma cuando se mudan a una mansión en ruinas para liberarla de malos espíritus. Disponible en Netflix.
Cuando el Capitán Garfio secuestra a los hijos de un Peter Pan adulto y adicto al trabajo, este debe regresar al País de Nunca Jamás y recuperar su espíritu juvenil para retar a su antiguo enemigo y recuperar a Jack y a Maggie. Disponible en Netflix.
Cuando Judy y Peter, dos hermanos, encuentran por casualidad un juego de mesa llamado Jumanji y comienzan una partida, se dan cuenta de que la magia va a formar parte de su rutina hasta que consigan completar todos los retos que aparecen en su tablero. Disponible en Netflix.

wish dragon

La trama está inspirada en una historia real y nos presenta a Philippe, un aristócrata que, después de quedarse tetrapléjico en un accidente de parapente, contrata a un chico de barrio llamado Driss para que le cuide. A pesar de que el joven no tiene ninguna experiencia, lo acaba contratando porque se da cuenta de que no siente pena por él, a diferencia de sus anteriores cuidadores.
Al igual que en Green Book, las personalidades de los dos personajes protagonistas son completamente opuestas. Se van apoyando el uno en el otro aprovechando las virtudes de cada cual y acaban forjando una bonita amistad.
La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?
Si tienes hijos preadolescentes, Los padres de ella es una película divertida que podéis ver en familia. Tras el éxito de esta primera entrega, se convirtió en una franquicia que ha triunfado con buenas críticas y excelentes resultados de taquilla.

feedback

No hay nada mejor que pasar un buen rato en familia viendo una película de humor. Si no sabes qué películas ver con tus hijos, te mostramos algunas de las mejores películas (tanto animadas como no animadas) para reír todos juntos.
Después de la magnífica película “Buscando a Nemo”, llega “Buscando a Dory”. De repente Dory deja sus problemas de memoria a un lado y recuerda que tiene familia. Decide emprender un viaje para reencontrarse con sus padres.
Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. En su recorrido, Ralph conoce en primera persona a la rigurosa Sargento Calhoun, del videojuego de acción “Hero’s Duty”, y a la testaruda Vanellope von Schweetz.Articulo relacionado: Consejos para padres en vacaciones de verano
Protagonizada por Lindsay Lohan y basada en la película de 1961 del mismo nombre, cuenta la historia de dos gemelas separadas de bebés que no se conocen y se encuentran en un campamento. Para conocer a sus respectivas familias, intercambian sus lugares.

Comedias para toda la familia of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad