Como combinar falda negra corta

Como combinar falda negra corta

Outfit falda negra larga formal

Cuando llega el verano apetece ponerse ropa ligera, y las faldas cortas son la prenda estrella para disfrutar de una jornada al aire libre en los meses de más calor. ¿Cómo sacarte todo el partido en verano con una falda de reducidas dimensiones? ¿Con qué combinar una falda corta para mantener el estilo incluso en una jornada informal de playa y terraza?
Vamos a cambiar radicalmente de estilo para meternos de lleno en las faldas negras de cuero y largas. Mucha gente opta por comprar una falda negra para las situaciones más solemnes y elegantes, pero luego al llegar a casa se preguntan: “¿con qué puedo combinar una falda negra?”, o “¿Esto me combinará? Seguro que no, lo descarto”, y así acabamos por desechar ideas que en la práctica pueden ser brillantes.
Lo mismo ocurre con las faldas de cuero. Te la pruebas, te está perfecta, decides comprártela y al llegar a casa te asalta la misma duda: ¿con qué puedo combinar una falda negra de cuero y que me quede tan bien como tenía pensado?
Tienes mil opciones para llevar adecuadamente una falda de cuero: una camiseta blanca y una chaqueta negra de cuero es ideal para las ocasiones más informales; un conjunto rojo con una falda de cuero negra te dará un toque sensual y muy atractivo; un top de vivo color junto con una falda de este tipo te dará un aire juvenil… ¡Pruébalos todos! Si te repites incesantemente “¿cómo puedo combinar una falda negra de cuero?” y no visualizas el resultado en tu mente, desde aquí te animamos a que experimentes con colores que van ideales con el negro: amarillo, rojo, azul y blanco con las mejores opciones para sacarle todo el partido a tu falda.

con que combinar una falda negra larga

Es la solución más obvia, vale, pero todo depende del tipo de blusa que elijas. Esta temporada se llevan mucho las blusas de mangas abullonadas así que puede ser una buenísima forma de darle un aire renovado a esa falda lápiz negra que ya te has aburrido de usar. Además, si en lugar de combinarla con unos salones negros, clásicos, recurres a unas sandalias metalizadas conseguirás un efecto de lo más actual.
Es un look muy juvenil, primero porque la falda negra es mini y vaquera y luego porque se ha mezclado con unas medias de corazones y unas botas militares. Para darle algo de seriedad, un jersey de cuello cisne y un abrigo masculino. Todo en negro, claro.
La moda deportiva sigue de plena de actualidad. ¿Por qué no dejar en casa los tacones y ponerte tu falda negra (en este caso de cuero) con unas zapatillas deportivas? El look queda ideal y no tienen ninguna complicación.
Soluciones como la de la sudadera nos sirven para el día pero, ¿y para la noche? Pues nada como mezclar tu falda negra favorita con un top lencero, negro o del color que prefieras. Aquí sí que te recomendamos que dejes los zapatos en un segundo plano y escojas unas sandalias o unos salones también negros.

faldas negras largas

Igual que ha pasado con el doble denim, las prendas de cuero también se pueden llevar juntas sin que el resultado sea excesivo. Como ejemplo, toma nota de este look rockero que puedes llevar con prendas de punto para rebajar el nivel.
Menos vista que la negra y en un potente tono bermellón, en la semana de la moda de Copenhague triunfan las faldas (y otras prendas) de cuero en tonos vitamina. ¿La combinación que nunca falla? Mézclala con colores neutros y ¡gana!
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

cómo combinar una falda negra

Unas de las prendas básicas cuando no tienes idea de qué ponerte es una falda negra, nunca pasa de moda. No importa si prefieres corta o larga, seda o algodón o incluso cuero, una falda negra clásica es la base definitiva para cualquier look elegante y fácil de usar.
Ya sea que estés caminando por la oficina o en un restaurante; una falda lápiz negra llama la atención. Realmente no hay lugar para el error. Busca una falda tubo que caiga sobre o debajo de las rodillas.
Si quieres algo bien elegante puedes combinar estas faldas acampanadas hasta la drodillas con una blusa negra, o texturas metalizadas. Si quieres algo de dramatismo y alegría opta por tonos como coral o rojo.

Como combinar falda negra corta of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad