Como ir vestido a una boda hombre joven

Como ir vestido a una boda hombre joven

Traje hombre

¿Cómo ir vestida a una boda? Es una de las incógnitas más frecuentes a las que nos enfrentamos cuando recibimos la invitación –más allá del regalo que se soluciona ajustando nuestro presupuesto a la extensa mesa de regalos de la pareja en cuestión-.
Algunas parejas son tan exigentes que en la invitación ponen el código de vestimenta para los invitados. Debes apegarte al pie de la letra a este. Si la pareja no lo incluye en la invitación, entonces debes tomar en cuenta lo siguiente: lugar, hora y clima.

como vestir para una boda de día

Si se aproxima la fecha de una boda a la que has sido invitado, ya debes estar pensando en qué vas a ponerte ese día y qué prendas son las que mejor le sientan a tu figura para estar elegante y dar la talla. Aunque a veces creemos que elegir el vestuario de un hombre para ir a una boda es algo sencillo, también debemos tener en cuenta una serie de cosas para dar con el look más acertado y lucir el tipo de traje de etiqueta apropiado para la ocasión. En unComo queremos ayudarte con un sencillos consejos sobre cómo debe vestir un hombre para ir a una boda, no dudes en seguirlos y convertirte en el chico más glamouroso del enlace.
Dar con el atuendo más acertado para ir a una boda puede resultar bastante complicado, así que lo primero que debes hacer es tener en cuenta el tipo y el horario de la ceremonia para que tu elección sea la correcta. Sobre todo, revisa bien la tarjeta de boda y si los novios han incluido alguna petición sobre la vestimenta de los invitados, deberás acatar su decisión para no desentonar entre los demás asistentes.

trajes de boda para hombres 2020

No te equivoques. Tal vez pienses que cómo te vistas no importa. Sí que lo es. Una boda es uno de los eventos sociales más importantes en los que, sin palabras, los demás se dan cuenta de tu cultura, estatus y buen gusto.
Se trata de uno de los eventos más importantes en la vida de quien te invitó. Por esa razón no puedes ir vestido como si fuese cualquier día. Aunque para ti no signifique nada. Hazlo por educación y buen gusto. Créeme, las fotos serán testigo de tu error.
Ni pienses que por ser joven está justificado usar jeans. Los pantalones de mezclilla o jeans son prendas muy casuales para vestir el fin de semana, jamás para acudir a una boda. Si eres muy joven y no tienes traje es mejor que de una vez compres (o pidas uno a tus padres). Te sacará de varios apuros. Ya me lo agradecerás.
Al igual que el error anterior, se trata de una boda. No harás ejercicio, no estás en el gimnasio, en el salón de clases o en el concierto de tu artista favorito. Estás en una boda, así que usa zapatos formales (si gustas con estilo juvenil) de piel y agujeta principalmente.

como vestir en una boda

Todo el foco de la moda, por lo general, se concentra en las chicas. Y es que claro que es importante conocer todas las reglas habidas y por haber para elegir un vestido de fiesta perfecto; sin embargo en ese proceso siempre quedan olvidados los hombres, quienes entran en un ciclo interminable de confusión al no entender por completo los códigos de vestir en estas celebraciones tan especiales. Si estás en este proceso de buscar el estilismo ideal, entonces aquí te ayudamos con algunos consejos en torno a cómo deben vestir los invitados hombres en una boda de jardín. ¡Toma nota!Outfit para hombre – boda en jardín
Aunque esto no parezca un proceso natural por parte de los hombres, sí es vital pensar en una gama de tonos que sea armónica y que, a su vez, vaya acorde con la personalidad de quien los porta. Para una boda en jardín, lo mejor se concentra en los colores claros, aunque nunca está de más apostar por una camisa o guayabera (igualmente siempre tienen que ser de manga larga) en un tono marino o en una gama de azules (este color le queda a todos). Los tonos crudos también son esenciales para que puedas convivir con el clima sin morirte de calor, o bien, sin sentirte incómodo. ¡Tómalo en cuenta!

Como ir vestido a una boda hombre joven online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad