Como saber si te queda bien el flequillo

Como saber si te queda bien el flequillo

Flequillo desfilado

Aunque no todas ellas están disponibles tanto para Apple Store como para Android, sin duda comenzarán a acaparar gigas en tu teléfono porque son tan adictivas como Instagram y encima te permiten experimentar.
Se trata de un programa para probar cortes de pelo disponible para IOS muy sencillo de utilizar. Saca una foto de tu rostro y prueba diferentes estilos de corte de pelo y peinados, así como diferentes colores y tintes.
Es una aplicación muy completa y divertida. Además de ver cómo te sentarían cambios de look, te ofrece todos los peinados que llevan las celebrities para que lo pruebes por si te sirven de inspiración.
Las grandes marcas también se unen a estas innovaciones, como esta de L´oréal. Con esta app podrás visualizar diferentes cambios de look. Si estás buscando una nueva imagen, te ayudará a tomar la decisión definitiva.
Con esta app podrás llevar tu armario en el bolsillo. Permite almacenar y organizar fotos de tus prendas de ropa y complementos para luego crear conjuntos y organizarte. ¡Así no tendrás que pensar nunca más qué ponerte!

12:07cómo cortar el flequillo en casa tipo cortina | valentina arjonavalentina arjonayoutube – 5 sep 2019

Sin embargo, la pregunta que todas nos hacemos es: ¿Cómo me vería con fleco? y para responderla e incluso antes de tomar una decisión, es importante que sepas y que tomes en cuenta algunos detalles como:
Si decides nada más quitarle unos cuantos centímetros a tu cabello entonces lo mejor será que tu fleco sea ligero y reducido, ya que uno largo se perderá y no habrá cambio -obvio no queremos eso-. Opta por uno recto o de lado para lograr un look casual y fresco.
Si decides unirte a las melenas cortas y además agregarle un fleco, elige la opción contraría, es decir, prueba con uno un poco más pesado -pero no demasiado-, para que el corte se vea cuadrado y como peluca. Lo mejor es usarlo degrafilado, así le darás más movimiento y soltura a tu corte.
Si tu cabellera es media, entonces la opción es un fleco recto, a su vez le dará una buena proporción e imprimirá un estilo clásico y elegante. Además, tienes la ventaja de optar por uno pesado o sencillo, eso dependerá de tu gusto y estilo.

el flequillo rejuvenece o envejece

Porque no es lo mismo tener la cara más redondita que alargada o una frente más o menos ancha. Con estos consejos podrás aprender a cómo cortarte el flequillo tu misma y elegir el que mejor te queda sin cometer ninguna «escabechina».
Por ejemplo, si estás buscando destacar ciertas facciones de tu rostro más prominentes o asimétricas, el flequillo recto contribuye a ello. Si lo que buscas es todo lo contrario; es decir, suavizar los rasgos y dar más movimiento, pues los flequillos desfilados serán tus aliados.
Si tienes una melena densa y tupida, nos favorecerá más un flequillo más largo. Por el contrario, si es menos poblada, apuesta por los flequillos más cortos, que darán más volumen y ganará en densidad.
Si quieres destacar los ojos y conseguir una mirada de infarto, elige el flequillo recto. Si por el contrario quieres disimular las arrugas en el contorno de ojos o en la frente, el flequillo de lado y más desenfadado es la mejor opción.
Si tu rostro es más redondo, apuesta por el flequillo ladeado, te aportará más asimetría a tu rostro al igual que los flequillos tipo cortina, ya que se abren a los lados. Los rectos te ayudarán a que tu cara redonda se vea más compensada.

1:56¿cómo cortar el flequillo de lado?patry jordanyoutube – 11 feb 2013

Parece que con los cambios de estación también nos apetece un cambio de look que nos haga vernos diferentes y más guapas frente al espejo. Dejando atrás los «solo córtame las puntas» están las que se arriesgan a un todo o nada cortándose toda su melena casi al cero, las que deciden cambiarse el color, darse mechas, ponerse extensiones o cortarse flequillo, ese temido corte que muchas veces queda como una idea valiente en nuestra cabeza pero el miedo por saber si quedará bien o no, nos echa para atrás.
Para dejar atrás esos miedos y no arrepentirnos a la hora de meter la tijera del cambio que vamos a llevar a cabo en nuestro pelo (sobre todo si estamos pensando en un cambio tan radical como el curtain fringe), es necesario conocer qué tipo de flequillo va mejor con nuestro rostro ya que, igual que para la depilación de cejas o el maquillaje, para el pelo también hay que tener en cuenta el corte al existir tantas variedades de flequillos como de caras. Lo cierto es que tienes muchos motivos para atreverte: ayuda a disimular la frente o cejas, es un tipo de corte de pelo que rejuvenece, da forma al rostro, si te acabas aburriendo de él puedes quitártelo con facilidad…

Como saber si te queda bien el flequillo 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad