Contorno de ojos bobbi brown opiniones

Contorno de ojos bobbi brown opiniones

Extra repair. maquillaje piel madura y seca. bobbi brown

Hace poco más de 5 meses que comencé a utilizar uno de los contornos de ojos más codiciados en toda la blogosfera: Extra Eye Repair Cream de Bobbi Brown. Son tantas las chicas que sienten devoción por él, que lo considero un objeto de culto, casi a la altura del iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin.
Puede que todo esto os eche un poco para atrás, pero os aseguro que cuesta más explicarlo que llevarlo a cabo. Una vez te acostumbras (en un par de días), ni te das cuenta de que tienes que hacer este mini-ritual de 10 segundos extra.
A pesar de su densidad, y de haber utilizado la palabra “aceite” para describiros lo que obtenemos al calentar la crema con los dedos, no es grasiento, no se siente pesado y no ensucia los poros. Con algunos contornos muy hidratantes me solían salir puntos negros microscópicos de vez en cuando (que no milliums), pero con éste no me ha ocurrido en más de 5 meses, así que, sinceramente, dudo que ocurra en un futuro.
Como cabría esperar, tarda bastante en absorberse por completo. Y cuando digo bastante, hablo de horas. Al cabo de un rato no se ve un pegote de crema, no me malinterpretéis, pero sí que se sigue percibiendo un brillo característico, como el aspecto glow que buscamos cuando queremos iluminar de forma muy natural.

mis contornos de ojos

Bobbi Brown es una firma americana que no necesita presentación, ya que su prestigio en todo el mundo la avala. Famosa por su maquillaje, también ha conseguido hacerse un hueco importante en lo que a productos de belleza se refiere. Y entre sus productos estrella para el cuidado del rostro, está el Extra Eye Repair.
Además tengo que decir que antes de comprarlo, pedí una muestra en el Stand de Bobbi Brown  y me pusieron una muy buena cantidad en un conteiner que me dio para más de dos semanas de prueba y allí surgió el flechazo!
Está claro que hay muchas marcas buenas en el mercado a precios más asequibles, pero si te puedes permitir el probar este contorno de ojos te aseguro que te va a gustar mucho y vas a notar un antes y un después con su uso diario. Como siempre digo menos es más y es mucho mejor tener pocos productos de calidad y que nos funcionen bien a muchos que se queden a medias.
Estoy muy complacida con este contorno de ojos y a menos que se atraviese otro en mi camino que me llame mucho la atención como para probarlo, seguiré utilizándolo. Aprovecho para recordarte que en su día escribí un post sobre Cómo cuidar nuestro contorno de ojos correctamente, donde además de consejos de expertos también te recomiendo algunos contornos de ojos de otras firmas bastante completos, así que si te lo perdiste te animo a darle a un vistazo!

favoritos de agosto ¡en acción!

Como ya sabéis si hay algo con lo que no escatimo en gastos es con el contorno de ojos. Si bien es cierto que tampoco creo que haga falta gastarte una millonada, yo suelo invertir en un buen contorno sobretodo en invierno y primavera, que es cuando mis ojos sufren más.
Este invierno iba a comprarme mi Premier Cru de Caudalie, cuando pensé que quizá sería un buen momento para probar otros contornos. Me habían recomendado varios, pero el que más me había llamado la atención era el Hydrating Eye Cream de Bobbi Brown.
Lo que busco principalmente en un contorno es que sea hidratante y calmante. Tengo retención de líquidos, y esto suele afectarme en la zona de la ojera, que se inflama con facilidad y hay días en los que está muy sensible. Si el contorno es iluminador además ya es la bomba, pero no me importa que no lo sea.
Bobbie Brown tiene dos cremas para el contorno de los ojos: la Extra Eye Repair Cream y la Hydrating Eye Cream. La primera es una versión mucho más completa de la segunda, pero tampoco es para todo el mundo (especialmente si no tienes la ojera muy deshidratada). En el stand me recomendaron la segunda porque se adaptaba mejor a mis necesidades (y a mi plin, porque encima era la más barata de las dos).

bobbi brown spain

Uno de los productos más vendidos de Bobbi Brown, su fórmula ofrece una gran cantidad de péptidos, aceites vegetales y humectantes para combatir el aspecto de líneas finas, hinchazón y ojeras. El exclusivo Complejo de Reparación Extra combina Clary Sage Ferment y Argireline®, que trabajan en sinergia para detectar los signos del envejecimiento de la piel en dos niveles: mediante el apoyo a la producción natural de colágeno y mediante el refuerzo de la barrera protectora natural de los lípidos.
Uno de los productos más vendidos de Bobbi Brown, su fórmula ofrece una gran cantidad de péptidos, aceites vegetales y humectantes para combatir el aspecto de líneas finas, hinchazón y ojeras. El exclusivo Complejo de Reparación Extra combina Clary Sage Ferment y Argireline®, que trabajan en sinergia para detectar los signos del envejecimiento de la piel en dos niveles: mediante el apoyo a la producción natural de colágeno y mediante el refuerzo de la barrera protectora natural de los lípidos.
Es con diferencia el contorno de ojos más hidratante que he probado, combinado con el corrector de la marca la ojera queda completamente neutralizada, la ojera hidratada, la oscuridad oculta y las arrugas son menos visibles. Una MARAVILLA.

Contorno de ojos bobbi brown opiniones 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad