Corte de pelo capeado media melena

Corte de pelo capeado media melena

Cortes de pelo 2021 mujer media melena con flequillo

Se entiende por media melena el corte de pelo que no sobrepasa lo hombros, lo que da un juego enorme a la hora de lucir collares, vestidos y otros accesorios, además de quedar bien con casi cualquier tipo de rostro.
Si hay un corte de pelo con posibilidades es el corte de media melena porque te permite cambiar de estilo cada poco tiempo. En verano los peinados de medias melenas son el corte estrella porque permiten cortes a capas, tintes, ondas triangulares, efectos despeinados o toques grunge que darán a tu cabello un aspecto desenfadado a la vez que elegante.
Pero como en cualquier aspecto de cuidado y belleza deberás probar el look que mejor te sienta, hacer combinaciones, probar cortes de pelo modernos o más clásicos y en definitiva, encontrar tu estilo. Te presento unos ejemplos de cortes de cabello modernos de media melena.
Ya hemos visto en otras ocasiones qué tipo de corte de cabello va mejor con cada tipo de rostro, pero como regla general, para cortes medios, hay que tener cuidado con lucir un corte de pelo a la altura de la mandíbula si tu cara es redonda o cuadrada.

cortes de pelo media melena despuntada

Hace poco te contábamos cómo los cortes degradados (sí, incluído el bowl cut de Charlize Theron) triunfaban sobre todas las cosas y aportaban sofisticación y cuerpo extra a tu melena. Sin embargo, es el corte de media melena el que se lleva la palma en las peluquerías. Sobre todo, con capas sutiles para que el pelo fino no pierda con ellas volumen ni densidad y es el peluquero el que tiene que hacerlas más ligeras. También hay que tener en cuenta que si, además del pelo fino, se trata de un pelo muy liso y lacio, como nos cuenta Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez., «lo ideal sería trabajar un corte muy estructurado y que con solo secarse al aire pudiera mantener la forma definida» nos apunta.

cortes de pelo media melena 2021

Una melena capeada en un cabello con poca densidad y un flequillo tupido puede ser una opción con mucha personalidad. Esta idea nos encanta y se acerca mucho al atrevido corte shaggy, que encuentra en las capas su talón de aquiles. Cortes de pelo a capas: Capas ligeras en una media melena
¿Quién dijo que las medias melenas no pudieran capearse? No hace falta que haya mucha diferencia entre ellas, unas puntas desfiladas y una ligera capa en puntas puede ser suficiente para dar más movimiento a un bob que se acerca a las clavículas. Cortes de pelo a capas: Un corte atrevido
Aunque no lo creas, este corte, a la vez que rebelde, es de los más clásicos. Las melenas ligeramente desfiladas en la parte delantera para contornear el rostro y con una capa ligera en puntas para rebajar volumen, sumado a un flequillo largo: el corte más TOP a capas.Cortes de pelo a capas: Versión shaggy
¿Recuerdas a Brigitte Bardot? Pues copia su flequillo, rebaja el volumen de las puntas para darle movimiento a la melena capeando ligeramente y desfila por delante, sin sobrepasar la línea mandibular. ¡Ya lo tienes!Cortes de pelo a capas: Melenas con poco volumen

cortes de pelo media melena modernos

Boy cutLas más atrevidas también deberán renovar sus ‘boy cut’. Recorta las puntas para que al peinarlo, se vean saneadas. En estos cortes de pelo, el mantenimiento sutil es básico para que luzca bonito.Ideal para…Texturas totalmente lisas y rostros angulosos.
Cambio de look¿Quieres un corte radical? También hemos pensado en ti. Lleva esta foto a tu peluquero y atrévete con cortes como este. Puedes optar por hacerlo ‘shaggy’, con la parte inferior más larga y una capa a la altura de la mandíbula, o directamente olvidándote de la melena larga y cortando un micro bob con flequillo. Ideal para… Pelo liso.
Para pelo largo y rizadoSi te resistes a cortar tu pelo largo, al menos sanea las puntas con un corte por debajo de los hombros. Un par de dedos lo mantendrá saludable. También será necesario, si llevas flequillo, recortarlo por encima de las cejas. Esto será suficiente para lucir un pelo nuevo durante la próxima temporada. Ideal para…Si no llevas flequillo, cortarlo y dejar los rizos libres y salvajes le dará un toque noventero a tu look.

Corte de pelo capeado media melena of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad