Dieta efectiva para bajar 10 kilos

Dieta efectiva para bajar 10 kilos

Dieta keto: evita los errores y pierde hasta 10 kilos en 1 mes

Todos queremos perder peso rápidamente. No tenemos paciencia para esperar meses hasta ver resultados. Pero eso nos hace cometer el error de creernos todas las milongas sobre las dietas para adelgazar que circulan por la red, de forma que sin darnos cuenta hemos probado quince dietas “milagro” diferentes y ninguna nos ha dado el resultado prometido. ¿Por qué? Porque es una barbaridad querer perder tanto peso en tan poco tiempo.
Los expertos recomiendan que para que tu pérdida de peso sea realmente efectiva y no lo recuperes por el efecto “yo-yó”, no debes  superar los 500g o un kilo a la semana. Cuanto más peso te sobre más perderás, sobre todo los primeros días, en los que movilizarás líquidos y te deshincharás. Si pierdes mucho más que eso, es posible que las siguientes semanas te estanques, porque tu cuerpo reaccionará volviéndose más ahorrador (para evitar carencias).
Sólo recuerda que una dieta saludable deberá ser equilibrada y completa, con menos aporte calórico que venga de alimentos suplerfuos y rica en frutas, verduras y alimentos frescos. No hay más secreto que ese.

dieta para adelgazar 4 kilos de forma natural

Siendo consciente de cómo es tu estilo de vida y viendo qué es lo que hace que te sobren esos 10 kilos. Para ello, nada mejor que llevar un diario en el que apuntes lo que comes, cuándo comes, por qué comes, cuánto y cómo te mueves, cuánto duermes… O puedes usar una pulsera que mide tus actividades o cualquier app que ayuda a ello.
Eso depende de cada personas, pero puedes tardar entre 2 y 4 meses en adelgazar los 10 kilos. Por eso es importante que no pienses en ello como una dieta pura y dura sino como una nueva manera de alimentarte, que no solo te llevará a perder esos 10 kilos de más, sino que te ayudará a mantener en tu nuevo peso.
Vivirla a tope. Una dieta que no te permite cenar con tu chico un día o celebrar algo con los amigos es casi imposible seguirla y, desde luego, para adelgazar 10 kilos, necesitas poder hacerlo, si no, no te será fácil llegar a tu objetivo. Por ello,  el día que tengas un compromiso, compensa en el resto de comidas.
Los kilitos finales siempre son los más difíciles de perder. A veces, tu cuerpo puede necesitar un revulsivo que lo ponga a quemar de nuevo. Este puede ser hacer más deporte o hacer un tipo de deporte más intenso que el que ya haces. O puede ser una dieta de ayuno intermitente. Puede que no te lo hayas planteado, pero a lo mejor no tenías realmente 10 kilos para adelgazar. Aquí puedes comprobar si necesitas adelgazar o ya estás en tu peso.

cómo bajé 11 kilos sin dieta fácil y rápido! cómo bajar de peso

¿Cuáles son sus peligros? Puede parecer muy sencilla y refrescante para los días de calor, pero la Doctora Myriam Belmar, del servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Vithas Nisa Pardo Aravaca, tiene mucho que decir sobre ella:
¿En qué consiste? La Doctora Myriam Belmar nos lo explica: «En la primera fase solo se permiten alimentos ricos en proteínas y tiene una duración máxima de diez días. En la segunda fase se alternan los días solo con proteínas con días en los que se permite la ingesta deverduras. Cuando has llegado al objetivo deseado, comienza la tercera fase, en la que se estabiliza tu peso. Poco a poco, se van comiendo más alimentos ricos en carbohidratos. Finalmente, en la cuarta fase se vuelve a comer con normalidad».
¿En qué consiste? Los grandes pilares de la dieta mabrobiótica son los cereales de origen biológico e integrales -arroz, cebada, maíz y trigo. Otros alimentos básicos son la soja, las algas marinas, los aceites vegetales y las verduras y hortalizas. que han de ser de temporada y cultivadas en la zona de residencia. El café no es recomendable y se aconseja tomar té natural. Y han de evitarse al máximo las proteínas de origen animal, mientras que los pescados, pollo, carne magra, huevos y lácteos están permitidos de manera ocasional. Así, una dieta macrobiótica estándar implicaría que el 60% de la alimentación diaria sean cereales integrales, el 25% verduras variadas, el 10%, legumbres y algas, y el 5% restante, sopas.

dieta para acelerar el metabolismo y perder 10 kilos en 28 días

¿Necesitas perder 10 kilos en poco tiempo y no sabes cómo hacerlo? Antes que nada para perder 10 kilos debes estar convencido de querer hacerlo, para ello debes proponerte cambiar algunos hábitos y organizarte. Adelgazar 10 kilos no es cualquier cosa y si no lo haces de forma adecuada se pueden generar serias consecuencias.
Es importante que tengas en cuenta que para perder 10 kilos vas a necesitar tiempo. Y, aunque es posible que hayas leído sobre dietas milagrosas, no existe una dieta para adelgazar que por arte de magia te ayude a perder tanto peso en poco tiempo. De hecho, si esto ocurre, es posible que en poco tiempo ganes el doble de peso perdido y llegues a presentar trastornos orgánicos. Un buen ritmo para perder peso es reducir alrededor de 500 gramos semanales, de manera que en aproximadamente 5 meses perderás 10 kilos sanamente.
Perder 10 Kilos no implica seguir una dieta estricta sino cambiar hábitos de por vida, así que no planees seguir una dieta y limitar la ingesta de importantes nutrientes, por el contrario, la clave es comer de forma saludable, organizar sesiones de ejercicio físico y mantener una vida activa. Fundamentalmente, el secreto es alimentarse con menos calorías y asumir una dieta hipocalórica con lo que tu cuerpo necesita, es decir, sin que ello genere afecciones o alteraciones en la salud de tu organismo.

Dieta efectiva para bajar 10 kilos 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad