Dieta para perder 7 kilos en 15 días

Dieta para perder 7 kilos en 15 días

Dieta para bajar de peso en un mes

Salud2021-07-21T13:22:02julio 21, 2021hace 3 mesesDieta para bajar de peso en 15 días ¿En realidad es efectiva?Se cual sea la causa que no le permite eliminar esos kilos demás, puede que lo que usted necesite sea un buen plan de alimentación y ejercicios.Foto: Pixabay Dieta para bajar de peso en 15 días ¿En realidad es efectiva?En Internet muchos sitios le venden la idea de que puede bajar de peso en un muy poco tiempo, siguiendo un plan de alimentación y ejercicios que le pueden ayudar a acelerar la pérdida de kilos: la famosa dieta para bajar de peso en 15 días. Pero ¿en qué consiste esta dieta? ¿realmente es efectiva?
Bajar de peso puede ser una tarea difícil para muchos, ya sea por el hecho de tener un metabolismo lento que no permite el correcto procesamiento de los alimentos, o incluso por la falta de tiempo para ejercitarse correctamente.
Como le mencionamos al principio, en Internet es muy fácil encontrar diferentes páginas web que le prometen realizar una dieta con la que podrá perder de entre 7 a 8 kilos en tan solo 15 días, siguiendo un plan de alimentación y ejercicios que igualmente le indicará el sitio web.

dieta para bajar 15 kilos en 2 semanas

Este artículo fue coescrito por Pouya Shafipour, MD, MS. El Dr. Pouya Shafipour es especialista en medicina familiar, médico de atención primaria y especialista en pérdida de peso con sede en Santa Mónica, California. El Dr. Shafipour se especializa en asesoramiento dietético, nutricional, conductual y de ejercicio para controlar la obesidad y las afecciones médicas relacionadas con el aumento o la pérdida excesiva de peso. El Dr. Shafipour recibió una licenciatura en Biología Molecular y Celular en la Universidad de California, Berkeley, una maestría en Fisiología y Biofísica en la Universidad de Georgetown y un doctorado en Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Loma Linda. Completó su pasantía en cirugía general en UC Irvine y una residencia en Medicina Familiar en la Universidad de California, Los Ángeles, y se certificó en medicina familiar en 2008.
Perder 7 kg (15 libras) en 2 semanas o 3,5 kg (7,5 libras) por semana requiere producir un déficit diario de 3500 calorías. Para lograrlo, debes adoptar una dieta muy baja en calorías y realizar muchos ejercicios intensos todos los días, así que no es recomendable. Perder entre 1/2 y 1 kg (1 y 2 libras) por semana se considera un ritmo más saludable de pérdida de peso. Esto demanda quemar de 500 a 1000 calorías más de lo que comes en un día.[1]

plan alimenticio para bajar de peso gratis

Siendo consciente de cómo es tu estilo de vida y viendo qué es lo que hace que te sobren esos 10 kilos. Para ello, nada mejor que llevar un diario en el que apuntes lo que comes, cuándo comes, por qué comes, cuánto y cómo te mueves, cuánto duermes… O puedes usar una pulsera que mide tus actividades o cualquier app que ayuda a ello.
Eso depende de cada personas, pero puedes tardar entre 2 y 4 meses en adelgazar los 10 kilos. Por eso es importante que no pienses en ello como una dieta pura y dura sino como una nueva manera de alimentarte, que no solo te llevará a perder esos 10 kilos de más, sino que te ayudará a mantener en tu nuevo peso.
Vivirla a tope. Una dieta que no te permite cenar con tu chico un día o celebrar algo con los amigos es casi imposible seguirla y, desde luego, para adelgazar 10 kilos, necesitas poder hacerlo, si no, no te será fácil llegar a tu objetivo. Por ello,  el día que tengas un compromiso, compensa en el resto de comidas.
Los kilitos finales siempre son los más difíciles de perder. A veces, tu cuerpo puede necesitar un revulsivo que lo ponga a quemar de nuevo. Este puede ser hacer más deporte o hacer un tipo de deporte más intenso que el que ya haces. O puede ser una dieta de ayuno intermitente. Puede que no te lo hayas planteado, pero a lo mejor no tenías realmente 10 kilos para adelgazar. Aquí puedes comprobar si necesitas adelgazar o ya estás en tu peso.

dieta para bajar 5 kilos en una semana

El sedentarismo es una de las principales razones para subir algunos kilos, sin embargo, una buena alimentación puede solucionar ese inconveniente, por ello, te presentamos una dieta accesible que te permitirá bajar de peso en 15 días.
Las siguientes recomendaciones te facilitarán cumplir con la dieta sin que esta se convierta en un tormento dentro de tu vida cotidiana, el seguirlos evitará que sientas hambre en exceso y favorecerán una alimentación balanceada.
Lo siguiente no será un régimen riguroso, son opciones de los alimentos que podrás consumir en tres comidas al día, además de las dos colaciones que realizarás entre cada una de ellas y podrás alternarlos dependiendo los días y tus necesidades.
Es importante mencionar que cada organismo funciona diferente por lo que si requieres de una dieta especializada sería mejor consultar a tu médico a un nutriólogo que te ayudará de manera más específica.
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Dieta para perder 7 kilos en 15 días of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad