Donde comer con niños en valencia

Donde comer con niños en valencia

Que hacer con niños en valencia

Ellos llevan un horario diferente y además no suelen aguantar mucho rato en la mesa, a no ser que el restaurante disponga de parque o zona infantil. Para ayudaros a elegir donde comer este fin de semana, hemos creado un listado con algunos restaurantes que han destinado parte de sus instalaciones a crear un espacio infantil. Un respiro para muchos, puesto que te permite disfrutar de la comida y alargar la sobremesa.
Otra alternativa cerca del mar la Ferradura (Av. Mare Nostrum, 42, 46120 Alboraia, Valencia. Teléfono:963 71 64 84). Un espacio amplio donde poder degustar la cocina valenciana. Su especialidad son los arroces de todo tipo (paella de pollo con verduras, arroz a banda, de marisco, negro, de bogavante, langosta) y caldosos (pollo, conejo y verduras, pescado, bogavante…)

la ferradura

El Restaurante La Mafia Se Sienta a la Mesa, ubicado en Valencia, se especializa en la preparación de platos típicos de la cocina italiana, destacando varios tipos de pizzas, pastas, ensaladas, arroces, carnes y entrantes. Disponen de…
Restaurante Luz de Luna, en Valencia, está situado en primera línea de la playa Malvarrosa donde disfruta de impresionantes vistas al mar tanto en el interior del local como en cualquiera de sus amplias y soleadas…
El restaurante Mas Blayet, ubicado en Valencia, se especializa en la preparación de arroces y otros platos de la cocina mediterránea, destacando una gran variedad de pescados, mariscos y productos de temporada. Disponen de varios tipos de vinos con diferentes denominaciones de origen.Sus…
El restaurante Devesa Gardens que forma parte del complejo del mismo nombre se halla situado junto al mar y entre bosques de pinos, arrozales y el magnífico lago central de La Albufera a 15 minutos de la ciudad de Valencia.
Wakaya Lounge, situado en la playa de Pinedo a escasos metros del mar, es perfecto para aquel que quiere relajarse en un entorno despampanante. Es un restaurante ideal para todo tipo de eventos, donde podemos disfrutar de su buena cocina mediterránea durante todo…

que hacer hoy en valencia

¿Por qué ir?: Este parque tiene cuatro zonas diferenciadas (Bosque de la ribera, la plataforma del mirador, el Bioparc y el parque de atracciones) que permiten a los visitantes realizar muchas actividades. Desde recorridos para bicicletas hasta un lago donde montar en barca. Por ello, es un gran atractivo de la ciudad especialmente cuando luce el sol y las temperaturas suben. Leer másReservar onlineMuseo L’Iber¿Qué es?: Uno de los museos más peculiares de la ciudad, el museo de soldaditos de plomo de Valencia.
¿Por qué ir?: Destacan por su grandes zonas verdes y la variedad de vegetación que encontramos en ellas. Permiten el acceso a animales y son conocidos por albergar todo tipo de actividades como ferias del libro, conciertos, parques con columpios o el museo de las ciencias naturales de Valencia. Es un plan perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.Leer másPublicidadLego Fun Factory Aqua¿Qué es?: Ludoteca Infantil ambientada por Lego Fun Factory.

mas blayet valencia

Nou Racó ha reabierto sus puertas totalmente adaptado para cumplir con todas las normativas que garantizan la seguridad. Gracias a su inmejorable ubicación y sus extensas instalaciones cuentan con amplias terrazas junto a la laguna de la Albufera. Está considerado como uno de los lugares ideales para disfrutar de una comida en familia y al aire libre.
Masía Vistalegre volvió a abrir sus puertas el 15 de mayo, siguiendo las indicaciones del Gobierno y respetando las medidas sanitarias. Este restaurante os ofrece una comida en familia en un ambiente de lo más campestre a las afueras de Valencia, en una casa de campo restaurada.

Donde comer con niños en valencia on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad