Las mejores pelis infantiles

Las mejores pelis infantiles

Películas animadas

Kubo enmendará una apasionante aventura para hacer frente a los espíritus del pasado que atormentan a su familia. Tendrá que buscar todas las piezas de la armadura de su padre, un antiguo y gran guerrero, para poder llevar a cabo esta importante misión.Cabe destacar que, aparte de un gran argumento, esta película se ha llevado a cabo a través de una de las técnicas más antiguas de la animación, denominada Stop Motion. Los personajes son reales, creados de forma artesanal y sus movimientos son modificados imagen tras imagen manualmente. La sucesión de cada una de las fotografías, a la velocidad precisa, crea la sensación de movimiento y hace que el espectador no se dé cuenta de que no se trata de un vídeo, sino de una sucesión de imágenes.(Director: Travis Knight)
Cruella de Vil, tras varias sesiones en un psiquiátrico, logra reformar su malvada personalidad para convertirse en una amante incondicional de los animales. O al menos, eso parece.(Director: Kevin Lima; Estados Unidos; 2000; Glenn Close, Alice Evans, Ioan Gruffudd).

películas para niños en netflix 2020

Un estupendo recordatorio del gran talento de Kaufman en una cinta que apuesta por remover ciertas emociones que tenemos dentro que pocas películas se atreven a tocar. Lo hace además sin renunciar nunca a la amargura para que su mensaje conecte con más fuerza en un espectador que, eso sí, tendrá que entrar en su apuesta tanto visual como argumental para poder «disfrutar» plenamente con ella.
Una impecable adaptación del excepcional cómic de Paco Roca que aborda con delicadeza pero mucha convicción el Alzheimer. Con la salvedad de su epílogo, todo funciona de maravilla en esta historia ambientada en un asilo con una estupenda galería de personajes que primero se ganan tu corazón con el encanto y las risas que te proporcionan y luego llegan a otro nivel cuando lo dramático pasa a primer plano.
No me cabe duda de que muchos no la incluirían ni entre las 200 mejores películas animadas, pero aquí toca dejar mi sello personal con mi clásico Disney favorito, una estupenda variante del universo de Sherlock Holmes con un villano de primerísima categoría -lástima que sea tan difícil encontrar merchandising de Ratigan-, un par de canciones inolvidables y una mezcla de aventura, humor y suspense de lo más efectiva.

loving vincent

Cuando George Newton (Charles Grodin) adopta un tierno cachorro de san bernardo llamado Beethoven, no tarda en darse cuenta de que el animal lo ha desplazado en los corazones de la familia. Poco después también es desplazado físicamente, pues Beethoven se convierte en una descomunal bestia juguetona. George no se ha logrado adaptar al perro tan bien como el resto de la familia, pero cuando un veterinario traicionero intenta robarlo para realizar un experimento letal, toda la familia Newton se une para combatir la amenaza.
La familia Little va a un orfanatorio para adoptar a un nuevo miembro de la familia, y ahí se enamoran de un encantador ratoncito llamado Stuart. En un comienzo, el nuevo hermano mayor –humano- de Stuart, George (Jonathan Lipnicki) no se muestra muy cordial con él, y al gato de la familia lo enfurece que su nuevo “amo” sea un ratón. Sin embargo, pese a los retos que la nueva situación presenta, Stuart hace alarde de su encanto y valentía para convencer a su nueva familia de que es uno de ellos.

dumbo

Las 10 mejores películas de esta lista también se encuentran entre las 50 mejores películas mundiales de mayor recaudación de todos los tiempos, ocupando los puestos 12°, 16°, 24°, 28°, 30°, 33°, 37°, 38°, 45° y 49°, respectivamente. Los primeros seis han recaudado más de $ 1 millardo en todo el mundo. Cuando se ajusta por inflación, Blancanieves y los siete enanitos aparecerían en la parte superior de la tabla con un ingreso bruto ajustado de 1.925.000.000.[4]​
Las películas animadas/de acción real se pueden considerar para esta lista si cumplen con los criterios de que el 75 % del metraje es de animación y una gran cantidad de personajes principales están animados.[5]​
Todos los largometrajes de Despicable Me, Cómo entrenar a tu dragón, Río, Kung Fu Panda, Shrek y Los Increíbles, así como las principales películas de las franquicias Cars y Madagascar, están en la lista, mientras que Toy Story y Ice Age representan franquicias diferenciadas. Shrek es la franquicia más representada con cinco películas. Pixar es el estudio más representado con 16 películas en la lista.

Las mejores pelis infantiles 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad