Maquillaje cubriente y natural

Maquillaje cubriente y natural

La mejor base de maquillaje a partir de los 40

Existen demasiados tipos de bases de maquillaje, tantos como tipos de pieles existen, es decir muchísimas. Elegir una que se ajuste por completo a tus necesidades puede resultar bastante difícil, en especial porque debes elegir una que se ajuste bien a tu tipo de piel. Una de las mejores es la Estée Lauder Double Wear, porque esta base cuenta con una gran relación entre calidad y precio.
Existen tantas bases de maquillaje que es difícil elegir, además puedes encontrar bases líquidas, en formato de barra o en polvo. Todo dependerá de tus gustos a la hora de aplicarlas, motivo por lo cual debes asegurarte de elegir bien tus bases para que consigas así el maquillaje perfecto. En este post vamos a conocer las 7 mejores bases líquidas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Se trata de una base de maquillaje líquida y que es totalmente transpirable ofreciendo una cobertura de ligera a total dependiendo de lo que busques. Su acabado mate te permite tener un maquillaje impecable en todo momento y conseguir así un toque profesional. Es perfecta para todo tipo de pieles, tanto normales, como mixtas o grasas.

mejores bases de maquillaje 2021

Pensar en un rostro fresco y luminoso es lo que más apetece ahora que dejamos atrás el invierno, por eso las bases más cubrientes son sustituidas por  las bases más ligeras y naturales. Así que si pensamos en bases ligeras, que no aporten grasa y que dejen la piel fresca y radiante, se nos vienen a la cabeza las bases de maquillaje con base de agua.
Esto significa que tienen como primer ingrediente el agua o una gran cantidad de agua en su formulación. Lo mejor de estas bases es que son livianas, dejan un acabado de segunda piel y no aportan grasa.
-Les Beiges Eau De Teint Chanel. Es una de las bases más ligeras que podemos encontrar ahora mismo, su fórmula es ultraligera con un 75% de agua y refresca la piel al instante. En su interior contiene microburbujas de pigmentos encapsulados que se funden con la piel y ayudan a conseguir el efecto piel desnuda. Precio 49,95 euros.
-Even Better Clinical Base de Maquillaje Sérum Clinique. Esta es una base con tratamiento que cuenta con ácido hialurónico, ácido salicílico, y vitamina C para que la piel tras su uso cada vez esté más bonita. El acabado es ligero y de cobertura media modulable, con una textura fluida como la de un sérum. Precio 27,00 euros.

mejor base de maquillaje para piel madura

En estas Navidades, que nos vamos a volver a ver las caras de cerca (en casa, en petit comité, o por videoconferencia), muestra tu mejor versión de ti con un aspecto resplandeciente. Te garantizamos que unas de estas bases te ayudará…, y mucho. ¡Ah! y ten en cuenta que algunos de los precios pueden haberse visto modificados por el Black Friday.
Una base de maquillaje con acción antiedad no tiene por qué resultar carísima ni tampoco tienes por qué buscarla en perfumerías de alto standing o farmacias. Un buen ejemplo lo tienes en este reciente lanzamiento de Maybelline NY. Con un sugerente nombre como Dream Radiant Liquid, esta base hidrata y deja un acabado jugoso en la piel durante 12h, gracias a su aporte de ácido hialurónico y colágeno. ¡Y no llega a 10 €!
Textura ligera y efecto duradero, ese es el objetivo que muchas mujeres con piel madura buscamos en una base de maquillaje. Y esos dos requisitos los cumple Velvet Skin Hyaluronic Serum & Foundation de Sensilis que, como su nombre indica, es un maquillaje con un sérum de tratamiento que rellena las arrugas, hidrata en profundidad y refuerza la función barrera de la piel. Con microesferas de ácido hialurónico, ácido fólico y vitamina E, es apto para las pieles más sensibles, porque no contiene alérgenos, siliconas ni perfumes y es no comedogénico (no obstruye los poros).

mejor base de maquillaje cobertura total

No todas tenemos las mismas necesidades de cobertura en cuanto a maquillaje se refiere. Además, hay quienes se encuentran más cómodas con una base ligera y quienes no saben salir de casa sin una buena cobertura
Analizamos dos looks de maquillaje que podemos alternar en nuestro día a día en función de cómo nos sintamos, cuánto tiempo tengamos para maquillarnos y qué acabado buscamos darle a nuestro rostro. ¿Eres más de acabado ligero o cubriente?
Es ese que, si bien mejora la apariencia de nuestro rostro, deja ver las pecas de la tez y oculta solo parcialmente las imperfecciones. Es un look ideal para el día a día, que provoca una sensación más confortable sobre la piel.
Para conseguir un look de maquillaje ligero es necesario utilizar una prebase correctora, con el efecto que se quiera buscar. Por ejemplo, podemos utilizar prebases para atenuar poros muy visibles, así como para eliminar los brillos o dar luminosidad a las pieles apagadas. Las prebases suelen tener una textura ligera y proporcionan una sensación cómoda sobre la piel que nos permite alargar la duración de la base de maquillaje.

Maquillaje cubriente y natural of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad