Maquillaje para boda de dia invitada

Maquillaje para boda de dia invitada

Maquillaje suave para matrimonio

Si estás invitada a una boda de día, el maquillaje que deberás llevar, depende también del lugar donde se vaya a desarrollar el evento. Si es al aire libre, apuesta por un maquillaje más natural en colores pastel, azules tenues y palo de rosa, que sean igualmente sofisticados.
No hay que olvidar resaltar los ojos con un delineado profundo, sombras en tonos tenues o hasta metalizados que impongan esa mirada llamativa que no pueden dejar pasar. Complementa con el blush en tonos rosados coordinándolo con el labial en las mismas tonalidades sin olvidar el gloss para una boca cautivadora.
Destacarás en la boda como una invitada sofisticada, si tienes en cuenta que la clave está en usar un maquillaje claro, sobrio y natural, que destaque tu rostro dándole luminosidad, y resaltando esos atributos que pueden ser tus ojos, pómulos o labios.
Recuerda que existe una regla básica, si llevas los ojos en colores muy intensos para resaltarlos, lo ideal es que utilices un tono nude en los labios. Por el contrario, si deseas resaltar tu boca con un rojo intenso, lo ideal es que mantengas lo natural en el resto de tu maquillaje, así los protagonistas serán tus labios.

maquillaje para vestido color bugambilia

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo va llegando la época de las bodas. Una amiga, una prima, una hermana… Seguro que conoces a alguien que va a casarse próximamente. Por eso, os presentamos looks de maquillaje para que luzcáis perfectas durante todo el día. Uno de los elementos que debemos tener en cuenta para escoger el maquillaje perfecto, es el horario de la boda. El maquillaje no será nunca igual para una boda de día que para una de noche. Si la boda es de día, se debe apostar por tonos claros: los tonos pastel, rosados, marrones y cobres son un must. Se trata de un tipo de maquillaje al estilo nude, perfecto para no recargar el rostro y jugar con la simplicidad y la elegancia.
Si por el contrario la boda es de noche, es mejor apostar por tonos más oscuros, compactos y marcados para enfatizar las distintas partes del rostro. En este tipo de looks son mucho más femeninos ya que podéis jugar con los colores para enfatizar los ojos o los labios y dar un toque de color que combine con vuestro outfit.

maquillaje para boda de noche invitada

¿Te han invitado a una boda y no sabes cómo maquillarte? Todas queremos lucir perfectas en eventos tan importantes como este, y el maquillaje es fundamental para lograrlo. Por eso, queremos ayudarte con esta tarea hablándote sobre el maquillaje para invitada de boda.
Otro elemento que debes tomar en cuenta para elegir el maquillaje es el lugar en el que será el evento. No es lo mismo una boda en la playa que una en la ciudad, igual que no es lo mismos una boda al aire libre que una en interior.
Siempre debes aplicar fijador. Con un fijador como el de Max Factor Facefinity All Day Primer, no solo fijarás tu maquillaje durante todo el día, sino que también, absorberá el exceso de sebo. Este fijador es ideal para nuestro maquillaje natural, pues es un mate que no da brillo al rostro y que, además, protege del sol.
Para tus mejillas, puedes elegir colores marrones, dorados o rojos en tonos oscuros. Coloca un poco de polvo en tus mejillas, retirando el excedente difuminando desde el inicio de tu oreja hasta antes de tus labios.

maquillaje natural

En las bodas de día, solemos pasar calor, sudamos y el rostro se llena de brillos indeseados que estropean nuestro look. Es por esto que la piel debe estar perfectamente limpia, hidratada y maquillada con los cosméticos adecuados para la ocasión. Si notas que tu piel está apagada y fatigada, antes de empezar con el maquillaje aplica una ampolla flash efecto lifting para combatir los signos del cansancio. Utiliza un corrector iluminador para corregir imperfecciones, atenuar rojeces, manchas o granitos y disimular las ojeras.
Luego, aplica una base resistente, con buena cobertura y acabado mate para no tener que estar retocando el maquillaje cada dos minutos. Las bases con duración de hasta 24 horas son ideales para estar perfecta en eventos de este tipo, la idea es que solo te preocupes de disfrutar y divertirte en un día tan especial y emotivo como éste.
Termina matizando el maquillaje con unos polvos compactos por la zona T del rostro y si tu piel luce un color muy blanquecino, puedes utilizar polvos bronceadores pero con mucho cuidado para no crear antiestéticos cortes respecto a la zona del cuello y escote.

Maquillaje para boda de dia invitada of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad