Marcas de maquillaje veganas

Marcas de maquillaje veganas

Marcas de maquillaje que testan en animales 2020

Descubre fabricantes de cosméticos que quizás no conocías y ve a comprar los productos que más te gusten a tu tienda vegana online o contacta con los profesionales/distribuidores de cosmética natural de tu zona.
Es importante matizar que algunas de las marcas tienen una línea de productos de cosmética natural 100% pero puede que no todos los productos de la misma marca sean 100×100 naturales o veganos, así que echa un vistazo los ingredientes de cada producto antes de comprarlo.
Antes de que sigas navegando por la web es el momento de aclarar las ideas. Aquí vamos a recopilar algunas preguntas básicas que hemos recibido para que no tengas que estar buscando en un diccionario de términos el significado de cada cosa. Como consumidora o consumidor de cosmética te detallamos algunos conceptos claves importantes para aprender a plantearte que marca de cosméticos comprar:
Todos estos términos están relacionados y en las compras diarias resulta muy difícil identificarlos ya que aunque se utilicen mucho de forma popular la realidad es que en el fondo no conocemos las diferencias entre todos estos términos.

marcas que no testean en animales

El reciente caso del maltrato animal del laboratorio Vivotecnia ha impulsado el interés de mujeres y hombres por las marcas de cosmética cruelty free. Esto es, aquellas marcas que desarrollan productos cosméticos sin testarlos en animales, y que no utilizan productos de origen animal en sus formulaciones. Para identificarlas, debes buscar en su packaging alguno de los sellos reconocidos internacionalmente: PETA, Leaping Bunny y CCF. Quizás por el nombre no resulten familiares, pero con esta imagen seguro que se identifican mejor. El más conocido es el de la fundación PETA. Certificados internacionales maquillaje cruelty freePETA/CFF/LEAPING BUNNY

marcas de maquillaje cruelty free

Por desgracia, existen muchas firmas de maquillaje que prueban la calidad de sus productos sobre animales en laboratorios. Pero, afortunadamente, esto es una actividad que poco a poco pasa de moda en esta industria. ¡Viva el Cruelty Free!
Es una de las marcas con mejor calidad en el mercado del maquillaje. Además de negarse a probar sus productos sobre animales, son veganos, por lo que trabajan con el cuidado de estos seres vivos. Podrás encontrar sus productos en Sephora.
Ha sido aprobada por PETA, una organización sin ánimo de lucro que trabaja sobre el trato ético de los animales. Así que, puedes acudir a tu tienda más cercana y comprar el producto que desees sin que te devore la conciencia.
Nos morimos de ilusión!!! En 12 horas abrimos #nyxcosmeticscordoba en C/ Gondomar, 7 en Córdoba a las 10h! Tenéis vuestra wishlist preparada? Regalaremos 250 neceseres con producto a las 250 primeras compras del jueves 4 y viernes 5!! Y los ganadores del Roadtrip son @peppecassani @andrearlz @fatimaapedraza @lucialara3 #nyxcosmetics_es #nyxprofessionalmakeup_es

marcas de skincare cruelty free

Encontrar marcas libres de crueldad animal en grandes tiendas es complicado para muchas personas. Para algunos consumidores, las grandes tiendas son uno de los principales lugares donde compran cosméticos, productos para el cuidado de la piel y del cabello. Así que conocer las marcas libres de crueldad animal en Target, Sephora, Amazon, Walmart (por mencionar algunas) puede ser un desafío. Hay tantas marcas en el mundo del maquillaje que puede ser un poco abrumador descubrir cuáles son libres de crueldad animal y cuáles no.

Marcas de maquillaje veganas online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad