Pablo alboran novia maria esteve

Pablo alboran novia maria esteve

Giuseppe di bella

Terral es el título de su tercer álbum con el que logró nada menos que ocho discos de platino. Pero esa palabra tiene todavía un significado mayor para Alborán, ya que es el nombre de su mejor amigo perruno. El cantante tiene un labrador de color marrón chocolate con el que comparte decenas de imágenes en sus redes sociales y a quien le manda mensajes por lo mucho que le echa de menos cuando está de gira al otro lado del Atlántico. El cantante pasea por las playas de su tierra junto a Terral cuando su agenda se lo permite.

pablo alborán y su hijo

Mediaset“Me hacía mucha ilusión que estuvieras… Fuiste el primer invitado y ahora te vienes al programa 69”. Así ha empezado la entrevista Bertín Obsorne recordando a Pablo Alborán que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al formato que le ha dado tantos éxitos. Y es que el artista fue el primer invitado de Mi casa es la tuya pero fue entonces cuando empezó su parón indefinido. Sin duda, el tema más comentado de la velada.
Pablo Alborán ha proseguido explicando qué falló en ese momento para tener que tomar esa decisión tan drástica. “Le daba mucha importancia a todo. Intentaba controlarlo todo. Llevaba muy mal lo de las críticas” ha explicado el cantautor recordando el momento en el que decidió bajarse de los escenarios. “Llegó un momento que dejé de disfrutar. Estaba en un concierto y en los bises salí del escenario y le dije a un miembro de mi equipo: Llevarme a mi casa ya” ha expresado. Y es que, tal como ha transmitido, ya no disfrutaba igual sus momentos en el escenario. “Lo estaba automatizando todo” ha afirmado.

pablo alborán pareja actual 2020

En varias ocasiones, Alborán había indicado que tuvo novias. «Fuimos a ver al Málaga, con un amigo y una ex. Al final la pobrecita mía terminó yéndose del estadio de La Rosaleda», contó en una entrevista de 2017 para la emisora argentina La 100 FM.también lee¿Qué te inspira Pablo Alborán con poca ropa? ¡Míralo!Trending stories1Bad Bunny finalmente define su postura en el conflicto J Balvin- Residente2Exclusivo¿Cómo se siente realmente Scott Disick con el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker?3La reacción de Kendall Jenner luego de que Devin Booker se burló de su decoración de HalloweenEn 2017 fue captado en Ibiza besándose con otro chico.

pablo alborán esposa e hijos

Algo que le dolió especialmente por lo que pueda suponer para su entorno: «No es una cuestión de que haga lo que quiera, es de que digan la verdad. Pero vamos, que me da igual, son las cosas que te tienen que dejarme de importar», decía.
Otro de los momentos que recuerda como los más duros de su carrera fue cuando supo de la muerte de su mejor amigo de la infancia mientras estaba de gira en México: «Estaba fatal porque se había ido un amigo mío. Murió. Recuerdo perfectamente que tuve que dar ese concierto, porque teníamos que darlo, ¿sabes? Era imposible cancelar. No tenía justificación».

Pablo alboran novia maria esteve of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad