Parfois catalogo otoño invierno

Parfois catalogo otoño invierno

Parfois españa

Una de las marcas de accesorios para mujer de mayor éxito. Actualmente, puedes disfrutar del periodo de rebajas de verano con descuentos interesantes en bolsos, bisutería, calzado y cinturones, accesorios textiles y accesorios para el pelo. Las rebajas son una excelente ocasión de ahorro en Parfois.
Un catálogo de complementos dirigido a la mujer actual que buscan un estilo sofisticado y cuidado en sus prendas. Complementos que son perfectos tanto para looks de oficina como para propuestas de ocio. En la recta final del mes de agosto, llega el momento de preparar todos los detalles de la vuelta al cole que representa el inicio de un nuevo ciclo profesional. Adaptar el fondo de armario a las necesidades de la nueva estación es un estímulo de motivación que también es un ritual de autoestima.
Parfois destaca además por ofrecer productos de moda por una excelente relación de calidad y precio porque aspirar al mayor estilo no tiene por qué ser un capricho caro. A través de la tienda online Parfois puedes consultar el amplio catálogo de complementos, con información de precio y realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar.

parfois bags

Las tiendas de Parfois suelen estar ubicadas en las mejores zonas de las grandes ciudades, donde las compras son las protagonistas. También suelen tener presencia en centros comerciales, más alejados de los centros urbanos, para expandir su red de clientes, y en ellas nunca faltan modernas colecciones de relojes, pendientes, sombreros, bolsos, cinturones, bisutería, etc.
Por supuesto, en su página web también se puede consultar todo su catálogo y elegir de un modo más tranquilo y personal entre todos los productos que tienen, con la cómoda opción de hacer la compra online y recibir el pedido en casa.
Esta fórmula le ha funcionado bastante bien, ya que en poco más de dos décadas ha conseguido abrir casi 300 tiendas en todo el mundo, y son miles de mujeres las que visten sus collares, anillos o gafas de sol, y llevan sus bolsos, carteras y zapatos, entre otros muchos accesorios disponibles en su catálogo.Pasión por lo que hacen
El lema de Parfois, y más concretamente de su fundadora, Manuela Medeiros es amar lo que se hace, y hacer lo que se ama. Este espíritu de pasión por su trabajo es el que ha conducido toda su actividad y el que transmiten no solo en sus productos, sino también como motu en el trabajo.

is parfois a luxury brand

Las pulseras de Parfois serán solo una de las posibilidades del Catálogo de complementos de Primavera Verano 2019 es una excelente opción para utilizar distintos accesorios ideales para esta temporada. ¡Veamos qué nos traen esta edición!
¿Querías una Galería de fotos del Catálogo de complementos de Parfois Primavera Verano 2019? Pues estás de suerte, ya que aquí decidimos enlazarla. De esta manera, te sugerimos que le eches un vistazo y te deslices entre todos los modelos que la marca ha lanzado esta vez, pudiendo admirar todos los detalles de los pendientes, por ejemplo. ¡No te lo pierdas!
El Catálogo Parfois Primavera Verano 2018 es amplio y extenso, ya que cuenta con diversas variedades de estos productos tan finos y maravillosos. Por eso, si eres de esas personas que prefieren conocer todos los modelos juntos y sin distinción de categorías, te sugerimos que le eches un vistazo a nuestra exclusiva galería que podrás encontrar aquí debajo, la cual cuenta con lo que ya has visto en el artículo (¡más algunas sorpresas!). ¡Enjoy it!

parfois online

La línea de los 60 entra con fuerza, una revolución en la tendencia retro con aires futuristas y refinados. El lado vintage de esle estilo viene reforzado por las combinaciones de varios materiales, accesorios simples y una mezcla de colores para presentar una mezcla entre dinamismo y elegancia.
Los colores block y los prints geométricos son una pieza importante en la colección. El rojo y rosa contrastan con el azul, gris y el nergo. La combinación de materiales de plástico y metálicos le dan un aire especial sin dejar de lado su componente práctico y versátil.
La línea más tecnológica de la colección de Parfois se define por una mezcla de materiales con toques muy ricos, un ejemplo es la textura sofisticada de cocodrilo. Los accesorios son versátiles, urbanos y fáciles de combinar. Piel de pelo con un toque luxe con diferentes texturas y prints muy llamativos son las características de la colección.

Parfois catalogo otoño invierno 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad