Peinados sueltos con trenzas

Peinados sueltos con trenzas

Peinados de trenzas modernas

Estas son las clásicas trenzas que se unen por detrás, pero en vez de quedar totalmente sueltas, el largo se entrelaza a manera de trenza de pescado. Nos encanta porque el resto del pelo solo necesita ir cepillado, por lo que es un peinado perfecto para las que no quieren maltratar su melena con herramientas de calor.
Se trata de hacer tres trenzas francesas de lado (con un grosor fino), peinando los extremos en forma de chonguito o de rosa. Aquí te dejamos la manera más fácil de hacer trenzas en forma de flor ¡sin morir en el intento!
Su nombre lo dice todo: Es una trenza que simula una corona en la cabeza, pues rodea una parte de ella. Para que luzca de impacto, te damos dos tips: ondula las puntas del pelo que queda suelto y procura deshacer un poco la trenza para que no se vea como un peinado ‘muy forzado’.
Todo lo que tienes que hacer es peinar una trenza de un lado, sujetarla junto con la mitad de tu cabello y dar un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. ¡Eso es todo! Si quieres también puedes cruzar algunos otros mechones de lado a lado para que tu peinado se vea más producido.

trenzas con cabello suelto de moda

A veces los mechones frontales molestan un poco pero no queremos renunciar a llevar nuestra melena suelta. Para eso nacen peinados como este. Empieza a trenzar el flequillo de raíz y hacia abajo hasta que llegues justo por encima de oreja y luego trenza de manera normal (sin introducir mechones nuevos) hasta que llegues a las puntas.
Nos encanta este peinado porque es una forma muy bonita de darle otro aire a una coleta clásica. Con el pelo ondulado, coge un mechón de pelo de uno de los laterales, más o menos de la zona central, y trénzalo de raíz. Cuando llegues a la mitad, trenza normal y cruza la trenza por el centro de la cabeza. Recoge el resto de tu melena en una coleta, trenza incluida.
No temas hacer combinaciones de varios peinados en uno. Aquí han empezado por hacer un semirecogido con coleta. Luego hay que abrir por encima de la goma y dar una vuelta con la coleta. Luego, haz lo mismo con la parte media de la melena y con la parte inferior y trenza lo que haya sobrado.
Si ya le has perdido el miedo a la trenza alemana puedes dar el siguiente paso: la trenza holandesa. Calma porque se hace exactamente igual que la alemana solo que al final, se abren los cabos para darle más volumen.

2 trenzas pegadas con cabello suelto

¿Quieres estar radiante? Entonces dale un toque diferente a tu pelo atreviéndote a peinarte de una forma original y muy atractiva. A muchas mujeres les encanta lucir su larga melena y, por eso, casi nunca innovan con el look de su cabello pero, lo cierto, es que si sabes jugar con las posibilidades del pelo podrás conseguir crear diferentes imágenes de ti misma muy sexys y femeninas. En este artículo de unComo vamos a descubrirte algunos peinados con el pelo suelto que son perfectos para esas chicas que quieren lucir su larga melena pero dándole un toque diferente a su look. ¿Te atreves a probar alguno?
Las trenzas están más de moda que nunca y ¡no es para menos! Consiguen crear una imagen muy dulce y romántica de nosotras mismas con un peinado muy fácil de hacer y que, además, aporta grandes variantes. Por ejemplo, en el peinado que te proponemos en la imagen lo primero que tendrás que hacer será ondular tu cabello para que quede lo más rizado posible con ondas grandes y, cuando lo tengas, coge un mechón gordo de uno de los costados de tu cabeza y trenza el cabello. Cuando lo tengas listo, tan solo tendrás que elevar la trenza y pasarla por la parte superior de tu cabeza; piensa que si quieres que esté más cerca de la frente, el mechón tendrá que estar justo detrás de la oreja. Cuando hayas pasado la trenza, tan solo tendrás que sujetarla con varias horquillas y, para terminar de fijar bien el peinado, aplícate laca fijador. ¡Y listo! En unComo te proponemos otros peinados con trenzas que también son para llevar el pelo suelto, por eso, te invitamos a ver nuestro vídeo sobre cómo hacer una trenza de cascada o cómo hacer una trenza alrededor de la cabeza, ¡te encantarán!

trenzas de moda 2020 cabello suelto

No siempre las chicas de pelo largo quieren el pelo recogido y quieren lucir su melena en todo su esplendor. Pero la cuestión es, ¿cómo ir bien peinada con el pelo suelto? Aunque parezca mentira, hay muchas opciones para dejar tu rostro despejado y encontrar algunos de los peinados que más te favorecen. Los analizamos de la mano de Sandra Sadler, hair stylist de Coolday y Patrick Phelippeau, director de Jean Louis David y Diana Daureo para que triunfes con tu melena y vayas cómoda toda la temporada.

Peinados sueltos con trenzas online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad