Peliculas de netflix españolas

Peliculas de netflix españolas

Offering to the storm

Isabel Coixet dirige y escribe Elisa y Marcela, una película ambientada a finales de XIX en el que las protagonistas se conocen en la escuela en las que estás trabajando. Lo que comienza como una amistad acabará en una relación amorosa a escondidas por los tiempos y la presión social. Marcela es mandada al extranjero para que se olvide del amor que siente por Elisa pero el efecto es el contrario y el reencuentro acaba uniéndolas más.
Una película de un amor prohibido protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández basada en hechos reales y que nos cuenta la historia de Elisa Sánchez Loriga, que tuvo que adoptar una identidad masculina para casarse con Marcela y ante el desprecio y la negativa del resto de personas que les rodean y de un mundo en el que su relación no tiene cabida. Un drama emocionante y tierno que nos muestra un amor alejado de tópicos y cursiladas.
La historia comienza con un traslado de presos que se complicará. Un furgón policial blindado transita por una carretera helada en mitad de la nada pero es asaltado. Alguien de fuera quiere saldar cuentas con uno de los presos en su interior y no les dejará continuar hasta que salgan. Desde dentro, quieren que el preso salga. Pero loe vitará, hará lo posible por no enfrentarse a quien le espera. Casi dos horas de tensión, de convivencia, de angustia, de alerta.

the paramedic

Las apariciones de esos amigos son el comienzo de una serie de escalofriantes situaciones, que estarían relacionadas con la historia del lugar y con Laura, llevándola a enfrentarse a sus traumas de infancia.
Donde se mezcla el estilo de películas de intriga y espionaje de los 60, con mucho de la estética de los cómics y varias canciones que complementan el ágil ritmo de la narración, haciendo de Jaguar una singular y atractiva serie.
Un paso por la prisión donde fue víctima del maltrato, pero que llegó a su fin. Ahora trabaja en el bufete de su hermano y vive con Olivia Costa (Aura Garrido), su pareja y futura madre de su hijo. Pero el destino pone un nuevo escollo en su camino, cuando un desconocido le envía inquietantes fotos y videos relacionados con su mujer.
Nada ni nadie son lo que parecen en esta miniserie, que tiene como su elemento clave los giros reiterados que da su historia. Los que confluyen en un final que con seguridad dejará a varios impactados y preguntándose por los límites de la inocencia.

alguien tiene que morir

La película La trinchera inifinita cuenta la historia de Higinio y Rosa, una pareja que lleva pocos meses casados cuando de pronto estalla la Guerra Civil. En ese momento la vida de él empieza a correr serio peligro. Ambos deciden entonces cavar un agujero en su propia casa para usarlo como escondite hasta que pase el peligro o al menos hasta que se les ocurra algo mejor. La trama contará esa bonita mezcla que se forma entre su historia de amor y el miedo a la amenaza que hay en el exterior. Antonio de la Torre y Belén Cuesta protagonizan esta historia inspiradas en hechos reales.
La película Quien a hierro mata cuenta la historia de Mario, un hombre ejemplar que vive en un pueblo de la costa gallega y es muy querido en la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero. Cuando un conocido narcotraficante llamado Antonio Padín ingresa en la residencia Mario intenta que este se sienta como en casa. Pero un error de su familia en una operación de droga le creará un gran problema con unos proveedores colombianos y es entonces cuando el hijo de Padín recurre al enfermero para convencer a su padre de que asuma la deuda. Mario, sin embargo, tiene sus propios planes.

hache

Basada en la exitosa obra de teatro de Laurent Baffie, esta película nos lleva a la consulta de un famoso psicólogo en la que diferentes pacientes diagnosticados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) coinciden en la sala de espera. Paco León, Rossy de Palma, Adrían Lastra y Alexandra Jiménez encabezan el reparto.
La vida de Marcos (Quim Gutiérrez) se ha convertido en un desastre: le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, lo han despedido del trabajo y tiene que volver a vivir con sus padres. Está decidido a reinventarse y triunfar, pero no sabe por dónde empezar.

Peliculas de netflix españolas of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad