Peliculas de risa completas en español

Peliculas de risa completas en español

Una divertida película matrimonios con hijos completa en

Nicholas Stoller dio rienda suelta al descubrimiento de su extraordinaria, inolvidable y ya clásica comedia romántica ‘Paso de ti’ (más conocida como Forgetting Sarah Marshall en el mundo real), entrando de lleno en la vida del imprevisible Aldous Snow, estrella pop venida a menos que necesita limpiar su aura (y su sangre) si quiere volver a ser alguien en la industria musical. Para ello contará con la inestimable ayuda de Jonah Hill y un reparto de secundarios ideal. Banda sonora espectacular y una comedia para explotar en carcajadas.
Antes de edulcorarse y reconvertirse (esperemos que por poco tiempo) en director para masas fácilmente impresionables, Edgar Wright regaló al mundo la, si no mejor, sí la más festiva, colorista, mejor musicada y más vertiginosa adaptación de cómic de todos los tiempos. También un trabajo que los cineastas del futuro estudiarán como nosotros hicimos con el cine de Welles o Bergman. Una obra total de un autor con libertad y ganas de hacer cosas que nunca nadie ha hecho. Tampoco ha llegado nadie después a intentarlo. Otra banda sonora bob-ombástica.

peliculas de comedia en español 2017

Una lista de excelentes comedias con las que sufrir. Definición clásica de comedia: “Obra dramática, teatral o cinematográfica, en cuya acción predominan los aspectos placenteros, festivos o humorísticos y cuyo desenlace suele ser feliz.” Desde …
El humor absurdo se sirve de la incoherencia y la irracionalidad para conseguir la carcajada (o la sonrisa) del espectador. Las películas basadas en este tipo de humor recurren a situaciones disparatadas y alejadas de la realidad. La …
No es excesivamente dramática, aunque alguna escena sepa humedecerte los ojos. Es divertida, cada personaje en su registro. La lista de los deseos se presenta como una road movie donde cada protagonista cumplirá tres deseos …
Un lujo de película hecha para agradar y disfrutar. Se puede pedir más pero no se necesita: véanla. Edmond Rostand, el autor de Cyrano de Bergerac, en la magníficamente digitilizada Francia de 1897, es presentado …
Rowan Atkinson, creador del personaje de Mr. Bean, fue antes el creador de una de las mejores series de humor de la BBC británica. El famoso cómico Rowan Atkinson, creador del personaje de Mr. Bean, …

peliculas completas en español latino de amor comedia disney

Este filme dirigido por Guillermo Ríos nos cuenta la historia de un grupo de alumnas, las cuales esperan ser interrogadas por la policía, la causa, una falta imperdonable que mantendrá cierto aire de misterio y permitirá conocer más a fondo las motivaciones y psique de sus personajes, está cinta de 2011 tuvo cierta repercusión a nivel comercial, aunque no alcanzó un punto alto, hablando a niveles de taquilla, a pesar de eso no quita ser una película con un planteamiento interesante.
Un documental que nos muestra lo podrido que está el sistema de justicia mexicano, al llevarnos por la vida de un José Antonio quien ha sido acusado injustamente, luego de revisar su caso, se dan cuenta de todo lo que implicó la detención de éste, una cinta bastante interesante que causó revuelo en su momento, dirigido por Roberto Hernández, quien nos da una cinta interesante y bien planteada.
Dirigida por Santiago Limón, esta película nos narra la planeación de la boda entre Daniel y Maria, quienes tienen en mente casarse en la playa, sin embargo, sus familias tienes otros planes para la celebración.

peliculas completas en español | full dh 4k watch

Una película que no fue muy bien recibida y que está triunfando en Netflix. Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.
Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio.
Andie Anderson (Kate Hudson), una hermosa y brillante periodista, recibe de su redactora jefe el encargo de escribir un informe personal y documentado sobre todo lo que puede arruinar una historia de amor. Andie dispone de diez días para conquistar a un hombre y después ir sumando todas las meteduras de pata posibles que le lleven a acabar con la relación.La periodista le echa el ojo al apuesto Benjamin Barry (Matthew McConaughey), uno de los publicistas más destacados de la agencia Warren… sin sospechar que éste ha hecho la apuesta contraria: seducir a Andie y conseguir que, en diez días, esté completamente enamorada de él.

Peliculas de risa completas en español on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad