Peliculas divertidas para ver

Peliculas divertidas para ver

Películas para ver en familia 2020

El director Rian Johnson y su elenco de estrellas (Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Michael Shannon, Daniel Craig… y una fantástica Ana de Armas) reviven el misterio sobre asesinatos al estilo de Agatha Christie en esta historia de una familia adinerada cuyo patriarca escritor de novela negra ha muerto de forma sospechosa. Es una historia encantadora y sinuosa que combina elementos de Succession y El juego de la sospecha, donde están en juego millones de dólares y todos son sospechosos.
Comedia romántica y gamberra de Dani de la Orden, protagonizada por Álvaro Cervantes y por una de las actrices que nos tiene enganchados sobre todo a raíz de su papel en Patria: Susana Abaitua. El punto de partida es curioso: chico conoce chica y, después de sentir un flechazo total en una noche mágica, decide internarse en el centro psiquiátrico en el que ella lleva residiendo un tiempo para reencontrarse a sí misma. La gracia está en que ya no le resultará nada fácil salir de ahí. Mola por lo bien que combina el humor con el respeto hacia la salud mental.

the wrong missy

Para disfrutar de buen cine no hace falta ninguna suscripción a una plataforma de ‘streaming’. La web de RTVE, a través de la sección Somos Cine, pone a disposición de cualquier persona con acceso a internet un catálogo de más de 200 películas, entre las que hay clásicos, producciones de nuestro país y títulos internacionales. Cualquier película que echen en abierto, puede verse en su página web al día siguiente de manera totalemente gratuita.
Llega el fin de semana y seguramente quieras disfrutar de un momento de relax frente a la televisión. Si lo que buscas es pasar un rato divertido, aquí seleccionamos las 5 películas cómicas más divertidas para ver gratis por ‘streaming’. Todas ellas disponibles en la web de RTVE -sección Somos Cine.
En 2014 se estrenó Sexo fácil, películas tristes y la crítica estuvo de acuerdo en que era una comedia romántica alejada de lo de siempre. Y eso es de agradecer. El amor domina gran parte de las historias del cine y la televisión, por lo que es difícil encontrar una película que se salga del camino habitual.

películas de comedia 2019

Kubo enmendará una apasionante aventura para hacer frente a los espíritus del pasado que atormentan a su familia. Tendrá que buscar todas las piezas de la armadura de su padre, un antiguo y gran guerrero, para poder llevar a cabo esta importante misión.Cabe destacar que, aparte de un gran argumento, esta película se ha llevado a cabo a través de una de las técnicas más antiguas de la animación, denominada Stop Motion. Los personajes son reales, creados de forma artesanal y sus movimientos son modificados imagen tras imagen manualmente. La sucesión de cada una de las fotografías, a la velocidad precisa, crea la sensación de movimiento y hace que el espectador no se dé cuenta de que no se trata de un vídeo, sino de una sucesión de imágenes.(Director: Travis Knight)
Cruella de Vil, tras varias sesiones en un psiquiátrico, logra reformar su malvada personalidad para convertirse en una amante incondicional de los animales. O al menos, eso parece.(Director: Kevin Lima; Estados Unidos; 2000; Glenn Close, Alice Evans, Ioan Gruffudd).

thunder force

El hombre mosca (Safety Last!) es una película protagonizada por Harold Lloyd, uno de los cómicos más legendarios del séptimo arte. En ella, el actor se pone en la piel de un hombre que emigra a la ciudad en busca de una vida mejor. Allí empieza a trabajar como empleado de unos grandes almacenes.
Si hay algo que dejó huella de esta cinta es la imagen de Harold Lloyd colgado de las manecillas de un gigantesco reloj. Sin embargo, de esta comedia sobresale la maestría interpretativa de su protagonista, quien siempre se caracterizó por la elegancia de su expresividad y gestualidad.
El moderno Sherlock Holmes (Sherlock, Jr.) es una cinta imperdible de este cómico. Se trata de un filme ágil, lleno de acrobacias y gags de lo más absurdo. También es un buen ejemplo del “cine dentro del cine”.
La quimera del Oro (The Gold Rush) es sin duda una de las comedias obligatorias del genio que supo cómo poner una sonrisa a las adversidades. Charles Chaplin consiguió convertir una situación trágica en una divertida pantomima.

Peliculas divertidas para ver 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad