Recogidos para boda con trenza

Recogidos para boda con trenza

Trenza para una boda

El veranito ya ha quedado atrás y aunque la temporada oficial de bodas haya llegado casi a su fin, la temporada de bodas en el blog está a punto de empezar. ¿Por qué digo eso? Pues resulta que en los meses de verano hay tantas pedidas que ahora toca preparar las bodas bonitas.
Hace un tiempo os hice un resumen de los peinados para novias más populares y más llevados en el 2015. Y la tendencia sigue. Hoy quiero prestar especial atención a los recogidos para bodas con trenzas.
Dentro de los recogidos para bodas con trenzas tanto para novias como para invitadas podemos distinguir tres tipos de peinados. Si has optado por este tipo de peinado tendrás que decidir qué tipo de recogido te gusta más: los semi recogidos para bodas con trenzas, los recogidos bajos con trenzas o los recogidos altos con trenzas.
He puesto en el titulo de este apartado «… para novias e invitadas» y es que en mi opinión lo que distingue un peinado para novia y un peinado para invitadas en muchas ocasiones son los detalles como los tocados o el velo.

recogido novia/ trenza romántica

Aquí la peluquera es la que debe elegir, plantear y hacer porque este recogido de trenzas enredadas es sólo apto para realizarse por profesionales. Hay que tener en cuenta que es un peinado bastante elaborado para bodas más formales o cuando tu papel ahí es importante.
Unos de los más ‘chic’ de esta lista y también muy fácil de hacer por su estructura tan clara. Podríamos copiarlo solamente viendo el dibujo del trazo, eso sí, para melenas muy largas. Sino también puede quedar bien con extensiones de quita y pon.
Lo bueno de las trenzas es que son muy socorridas y dan todo el juego del mundo, en este caso empieza desde una raya al lado y va bajando por un borde de la cabeza para unirse en un recogido. ¿Es tu estilo?
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

recogido alto elegante con trenzas para novia , quinceañera

Las trenzas están de moda entre los peinados para boda, ya sea en forma de recogidos sencillos o de elaborados medios recogidos. Si estás buscando el look más indicado para el gran día, no te pierdas las 50 propuestas que te mostramos a continuación.
Los medios recogidos con detalles desordenados también marcarán tendencia la próxima temporada. A las novias de pelo largo que buscan algo simple les quedará perfecta una trenza baja en forma de espiga, decorada con flores, con sencillos tocados de novia o con horquillas brillantes. ¿Quieres lucir una trenza con tu maravilloso vestido de novia vintage? Hazte un semirrecogido sujetando los mechones en una trenza. ¿Eres una novia romántica? Apuesta por una trenza lateral. Será un elegante peinado con el que lucir un precioso velo el día de la boda. ¿Te gusta el estilo boho chic? Trenza el pelo de una coleta o sujeta solo parte de la melena en una trenza suelta. ¡Y no te olvides de completar el look con un fantástico ramo de novia silvestre!

peinados para novias – trenza de griega

El peinado es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en una boda. Tanto si eres la novia como si vas de invitada, elegir bien qué hacer con el pelo es un imprescindible para conseguir un look 10. Si en tu checklist ya tienes tachados el vestido y los zapatos que llevarás ese día, ahora le toca el turno al peinado. Ya sabrás bien que nos gusta hacerte la vida más fácil, así que hemos dado un paseo por Pinterest y te traemos peinados sencillos con los que te lucirás como nunca en tu boda o la boda a la que vayas como invitada en este 2021-2022.
Peinados para una boda: fáciles y bonitosEsta temporada se llevan los recogidos de todo tipo y, para las más creativas, los híbridos que mezclan coleta y trenza están causando furor. No dudes en usar clips tipo joya o con motivos florales, que son máxima tendencia. En esta galería encontrarás semirecogidos fáciles para hacer en casa, recogidos algo más elaborados que te inspirarán a la hora de ir a la peluquería y un montón de ideas para todos los gustos y estilos.Pasadores bonitos, horquillas que alegran cualquier look, flores, coronas, «joyas» para tu pelo… También encontrarás peinados para bodas de día y de noche y tanto para pelo largo como para media melena o cabello corto.

Recogidos para boda con trenza online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad