Regalos de amigo invisible para mujer

Regalos de amigo invisible para mujer

Que puedo regalar en el amigo invisible

Existen varias teorías, pero la más popular se remonta al siglo XIX en Venezuela. Se dice que las mujeres casadas tenían la prohibición de tener amigos íntimos, por lo que no podían recibir detalles de estos. Para poder recibirlos, se creo la costumbre de reunirse entre amigos y hacer una especie de amigo invisible: se intercambiaban regalos al azar en reuniones. Esta costumbre se conocía como “compadre de papelito” y se extendió a otros países, llegando hasta nuestros días.
La principal característica de hacer el amigo invisible es que cada miembro del grupo tiene que hacer un regalo a otro participante que le haya tocado al azar. De este modo, todos los participantes recibirán un regalo (sin quedarse nadie excluido) pero sin saber quien se lo ha hecho… ¡A no ser que os conozcáis demasiado bien entre vosotros!
Una vez que cada persona tiene un amigo invisible asignado, se llega a un acuerdo entre todos del dinero aproximado que se pueden gastar en el regalo. El bote del amigo invisible, suele ser un precio asequible: no se trata de hacer un gran regalo, sino de sorprender al otro con un simple detalle.

regalos random

Cenas familiares, cenas de empresa, compras… ¿Quién dijo que las vacaciones de Navidad consistían en paz y amor? Por eso, nada como el paquete «Best Wishes» de Lush (22,95 euros) para relajarse. Hazte con el tuyo aquí.
Regalar una joya no es habitual, pero puede ser una buena opción para tu amiga invisible. Solo hay que buscar una que sea original, como Los Ahoras: un colgante sencillo con una curiosa leyenda detrás. Puedes conseguirlo aquí por 29,95 euros.
Las series viven su mejor momento, y pocos son los que se resisten a pagar para verlas. ¿Por qué no regalar un mes de buenas series y películas? Netflix, HBO o Amazon Prime son algunas de las plataformas con las que sin duda sorprenderás a tu amiga invisible.Ver los

ideas de regalos unisex para amigo secreto

Ver la sonrisa en la cara de nuestro amigo cuando abre su obsequio y se da cuenta que lo elegimos nosotros es impagable. El problema es que a veces encontrar buenos regalos para amigo invisible puede convertirse en un verdadero desafío: necesitamos que sea ocurrente y, a la vez, que sea barato. No es fácil, pero tampoco imposible. Algunas ideas.
Sin embargo, para jugar bien es importante ajustarse al presupuesto establecido y sacar el mejor provecho posible del dinero. Te sugerimos regalos de distintas categorías para que sorprendas en cualquier caso.

regalos baratos para amigo

Otra buena opción son los libros de lectura o para colorear que tenga un buen título, con el cual no tengas que decir nada más. Tu amigo  lo pillara al vuelo. Títulos como: «Me estás tocando los cojones»,«Ojala caiga una avalancha de mierda y te pille bostezando» o «Mamá necesita una puta siesta» son los hits del verano…. u otros buenos títulos son «Animales Cagones» o «Ojete de gato»…..
Si al final te decides por comprar un regalo «normal», también puedes navegar por otras de nuestras secciones para buscar el regalo perfecto, si es aventurero, si es viajero, si es cocinilla, o si es dominguero.
¿Buscando regalos para una mujer para el amigo invisible? Hemos creado esta guía, sobre regalos para el amigo invisible para mujer, en el cual podrás encontrar más de 50 de las  mejores  ideas para regalar. Hemos clasificado los regalos por secciones para que lo tengas más fácil a la hora de elegir. Está clasificado por precio y por categoría de regalo. También pueden ser regalos graciosos para amigo invisible

Regalos de amigo invisible para mujer 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad