Spray fijador de maquillaje

Spray fijador de maquillaje

Mejor fijador de maquillaje

Nuestro fijador de maquillaje Setting Spray Matte es uno de nuestros best sellers. Aporta duración extrema a tu maquillaje con nuestro spray fijador con acabado mate. Si prefieres un acabado jugoso, prueba nuestro fijador de maquillaje SETTING SPRAY DEWY.
Water / Aqua / Eau, Alcohol, VP/VA Copolymer, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Niacinamide, Sodium Salicylate, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Mahonia Aquifolium Flower/Leaf/Stem Extract, Phenoxyethanol.
I got this product a few weeks ago, and I am loving it. I’ve always wanted to try a setting spray, but they are often too expensive, but for the price I decided to give this one a try. I now use this product daily, and my makeup stays all day. For me that is great, because some days I am up and have make up on from 8am-8pm. I put it on ten minutes after my makeup has been put on. If I spray it right away, I’ve had it run my mascara, but if my makeup’s dry it is just perfect. I will continue to use this product, and repurchase it when it runs out, but because I only need one or two sprays a day, I have a feeling it will last a long time.

fijador de maquillaje nyx

Típico, pasas un buen rato tratando de perfeccionar la técnica de strobing que aprendiste de un tutorial de Youtube, tu outfit es perfecto y cuando llegas a la fiesta ¡tu maquillaje se ha desvanecido!
Sabemos que existen muy buenos fijadores de maquillaje que incluso evitan que manches tu cubrebocas (y que son más que necesarios en esta ‘nueva normalidad’), pero lo cierto es que en casa también puedes crear este poderoso must de belleza.
Prepara una taza de té como siempre sólo que esta vez infusiona de 15 a 20 minutos. Al enfriarse, agrega el contenido de dos cápsulas de Vitamina E y agita muy bien dentro de una botella con atomizador.

fijador de maquillaje para piel grasa

Vas a una boda o una fiesta impecable, con tu mejor look de maquillaje. A media noche te das cuenta de que la base de maquillaje se ha derretido, la sombra de ojos ya no es uniforme y la línea de agua se ha transformado en una mancha negra que te hace parecer un oso panda. ¿El término «fijador de maquillaje» te dice algo? Pues debería sonarte si no quieres que tu maquillaje acabe de esa manera tras una larga jornada.
Y es que, aunque las marcas cosméticas se afanan en desarrollar bases de maquillaje resistentes sobre la piel, al final la sudoración y el desgaste hacen lo propio y acaban por dar al traste con nuestro look facial. Por eso la mayoría ha lanzado su propio fijador de maquillaje, capaz de prolongar el acabado del mismo sobre la piel incluso en las condiciones más hostiles.
Hay varios tipos de fijadores, dependiendo de la función que cumplen y las necesidades de cada tipo de cutis. Así por ejemplo, los más comunes son los fijadores de maquillaje con polímeros, que sellan el maquillaje creando una fina película que protege el rostro. Este tipo de fijadores son ideales para pieles mixtas y grasas en las que el maquillaje peligra con el paso de las horas. Es el caso del spray fijador de maquillaje de W7, que prolonga la duración del maquillaje sobre el rostro, evitando manchas y líneas. Otras opciones son el fijador de maquillaje de Technic o el spray fijador con efecto mate de W7.

fijador de maquillaje casero

Seguro que muchas veces has tenido que retocar tu maquillaje en cuestión de horas. Son muchos los factores que influyen en que el maquillaje dure más o menos, pero es inevitable que se vaya desgastando.
El fijador de maquillaje  o ‘setting spray’ en inglés, nació para evitar estas situaciones. Es un spray que se usa a modo de ‘laca’ para el rostro, ya que consigue fijarlo en la piel para que quede impecable sin importar el paso de las horas.
El modo de aplicación del fijador de maquillaje es muy sencillo, se usa del mismo modo que la laca. Al ser un spray, solo tienes que usar el aplicador en varios toques, a unos 20- 30 cm de la cara, con el brazo extendido y manteniendo boca y ojos cerrados. El sentido de la aplicación puede ser en ‘X’ o en ‘T’.
El tipo de piel que tengamos también influye mucho en el fijador que debemos usar. La mayoría de sprays contienen alcohol, por lo que no es muy recomendable para pieles sensibles. Hay que tener en cuenta que no es recomendable usarlo diariamente, ya que a largo plazo puede resecar la piel.

Spray fijador de maquillaje online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad