Terraza de poniente moncloa

Terraza de poniente moncloa

Ático 11

Esta terraza la abren a partir del mes de junio para inaugurar el verano. Es muy agradable el espacio y el ambiente casi siempre amenizado por un dj. Sin duda otra vista de Madrid a la que no estamos acostumbrados porque casi siempre uno suele ir a las que están en el centro (que no dejan de ser hermosas) pero aquí el atardecer es espectacular.En la planta baja se encuentra el Mercado de Moncloa que está muy bien para comenzar la noche con unas tapitas y luego subir y ver el cielo hacia el oeste de Madrid.

azotea forus barceló

El hotel Exe Monclóa dispone de una terraza con vistas a la zona de Moncloa, parte de la Casa de Campo y parque del Oeste y al fondo la sierra de Guadarrama. Tiene piscina, y zona chill-out con mesas y sofás donde disfrutar de unas bebidas. El hotel dispone de restaurante y en el mismo edificio se encuentra el Mercado de Moncloa, el cual tiene una oferta gastronómica gourmet muy variada (tapas, sushi…)
Xake Grill restaurante jaonés especializado en ramen. Puedes degustar los típicos platos de un restaurante japones, sushi, tacoyaki, wakame… Tienen parrilladas al estilo japonés. Los platos son abun …

terraza de sabatini

In the upper floor of Hotel Exe Moncloa, you will find a warm and modern terrace. It presents and innovative design that, together with our qualified staff, will make your stay unforgettable.In the menu of our terrace, you will find a large variety of drinks and cocktails as well as succulent snacks (salted and sweet) that will delight your palate. You will be able to enjoy these products while you are contemplating the sunset of Madrid.OPENING TIMESEvery day from 7:30 pm to 12:30 am
*The terrace is open until mid-October and the pool is open until September 15. Both services are seasonal. The swimming pool located on the terrace is for the exclusive use of guests. Opening hours: from 11am to 7pm.

terraza atenas

Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y…un lugar perfecto para ver la puesta de sol.
En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya al fondo, la Sierra de Guadarrama, es por eso por lo que se conoce como Terraza del Poniente, por su Orientación a la parte Oeste de Madrid.

Terraza de poniente moncloa on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad