Titulos de peliculas graciosas

Titulos de peliculas graciosas

Películas de comedia buenas

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato. Repasamos cuáles son las mejores películas de risa y humor de la historia del cine.
Las películas de comedia pueden ser muy diferentes entre si. Desde las comedias románticas hasta las películas de risa muy tontas llenas de gags, el objetivo es conseguir que el espectador se relaje y se divierta lo máximo posible.
Da igual que la película trate sobre un guateque que de aterrizar un avión lleno de pasajeros, los personajes suelen acabar metidos en un lío desenfadado con un final feliz, pasando por todo tipo de situaciones disparatadas y cómicas.
Si bien el humor es algo subjetivo, hay comedias para todo tipo de personas. Por ello, en este reportaje, vamos a repasar varias de las mejores películas de risa y comedia del cine, tanto películas actuales como las más antiguas:
La película que impulsó la carrera de Ben Stiller en el cine fue una de las comedias románticas más divertidas de los 90. Algo pasa con Mary nos cuenta la historia de un joven estudiante (Ted) que, tras un aparatoso problema con la cremallera de su pantalón, fastidia su cita con Mary en el día de su graduación.

the goonies

También hemos intentado, dentro de lo posible, no repetir demasiado a protagonistas, directores o guionistas, así que echarás de menos muchos títulos, pero quizás tengas en la lista a otras películas de sus mismos responsables. Con las listas ya sabes lo que pasa: lo mejor es tomárselas a risa. En este caso, te brindamos todas las herramientas necesarias.
Es un auténtico dilema escoger entre ‘Kung Fu Sion’ (‘Kung Fu Hustle’) y ‘Shaolin Soccer’, dos extraordinarias muestras de la perfección y la precisión a la que ha llegado la comicidad del hongkonés Stephen Chow (mucho más si se le sigue desde los ochenta y noventa, donde rubricó obras magnas como ‘Love on Delivery’ o ‘From Beijing with Love’, entre muchas otras). Pero nos quedamos con ésta por lo bien que entiende el cine de artes marciales clásico, sus rotundas secuencias de acción y su desnortadísima excentricidad y capacidad para la sorpresa continua, sello de la casa que el cómico no ha abandonado ni en películas recientes como la tronchante ‘The Mermaid’

thunder force

Una película que no fue muy bien recibida y que está triunfando en Netflix. Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.
Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio.
Andie Anderson (Kate Hudson), una hermosa y brillante periodista, recibe de su redactora jefe el encargo de escribir un informe personal y documentado sobre todo lo que puede arruinar una historia de amor. Andie dispone de diez días para conquistar a un hombre y después ir sumando todas las meteduras de pata posibles que le lleven a acabar con la relación.La periodista le echa el ojo al apuesto Benjamin Barry (Matthew McConaughey), uno de los publicistas más destacados de la agencia Warren… sin sospechar que éste ha hecho la apuesta contraria: seducir a Andie y conseguir que, en diez días, esté completamente enamorada de él.

kung fu panda

El hombre mosca (Safety Last!) es una película protagonizada por Harold Lloyd, uno de los cómicos más legendarios del séptimo arte. En ella, el actor se pone en la piel de un hombre que emigra a la ciudad en busca de una vida mejor. Allí empieza a trabajar como empleado de unos grandes almacenes.
Si hay algo que dejó huella de esta cinta es la imagen de Harold Lloyd colgado de las manecillas de un gigantesco reloj. Sin embargo, de esta comedia sobresale la maestría interpretativa de su protagonista, quien siempre se caracterizó por la elegancia de su expresividad y gestualidad.
El moderno Sherlock Holmes (Sherlock, Jr.) es una cinta imperdible de este cómico. Se trata de un filme ágil, lleno de acrobacias y gags de lo más absurdo. También es un buen ejemplo del “cine dentro del cine”.
La quimera del Oro (The Gold Rush) es sin duda una de las comedias obligatorias del genio que supo cómo poner una sonrisa a las adversidades. Charles Chaplin consiguió convertir una situación trágica en una divertida pantomima.

Titulos de peliculas graciosas 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad