Tocados con diademas para bodas

Tocados con diademas para bodas

Tocados de novia

Es un body básico con detalles especiales como el escote de la espalda precioso en forma de pico con la telita cruzada en la zona del cuello. Podrás llevarlo tanto para eventos formales como para looks del día a día. Su escote de delante en forma de V con el cruce en el pecho hace…
Esta falda de fiesta de punto sedoso de corte midi y línea tulipán, es la prenda ideal para un modelito formal. Es una falda elegante, estilosa y sofisticada que podrás combinar de muchas maneras. Puedes combinarla con alguno de nuestras blusas y tops para conseguir…
¡Hola Mariquitas! Nos dice un pajarito que a muchas de vosotras os gusta combinar vuestro look de fiesta con un cinturón a prueba de glamour. Nuestro Cinturón Metal Liso es ideal para ese vestido de invitada que estás deseando ponerte.
Este bolso colorido se presenta forrado en un suave tejido con efecto piel de melocotón y está disponible en muchos colores diferentes. Es rígido y se cierra con un click metálico en la parte superior, el…

accesorios para el pelo

Puedes combinar nuestra diadema con tu vestido de fiesta corto para una boda de día o con tu vestido de fiesta largo para una boda de noche, no habrá evento que se te resista. De eso estamos seguras.
El color rosa nude es tan elegante, coqueto y delicado que es perfecto para completar un vestido de fiesta tan sofisticado como este. Nuestro Vestido Ninfa Mariquita Trasquilá es la elegancia hecha vestido.
Una de sus ventajas es, que al no ser un bolso rígido, tienes más espacio para guardar tus imprescindibles en un día tan especial. Además dispone de una cadena que te hará más fácil llevarlo cómodamente.

diademas para el pelo

En Mariquita Trasquilá tenemos claro que a la hora de buscar pamelas y tocados no te conformas con cualquiera. Así que, te traemos esta preciosa pamela hecha a mano y fabricada en Andalucía en exclusiva para…
En Mariquita Trasquilá tenemos claro que a la hora de buscar pamelas y tocados no te conformas con cualquiera. Así que, te traemos esta preciosa pamela hecha a mano y fabricada en Andalucía en exclusiva para nuestra casa.
¿Qué es lo más emocionante a la hora de elegir los complementos de una boda de día? ¡Exacto! Elegir Pamela. Nuestra Tocado Flores Toscana Mariquita Trasquilá es sin duda de las más elegantes y bonitas que podrás encontrar.
Esta pamela de bodas tiene la base tipo canotier de color rosa que es supercoqueta, y junto al detalle de sinamay en rosa nude que cruza en la zona delantera, hacen la composición perfecta. Sobre la cinta de sinamay, lleva un…
Si tienes un evento especial, llevar un tocado acertado para cada situación será crucial para tu look de invitada ideal. Nuestro Tocado Pamela Floral nos parece ideal para tus vestidos de boda de día.

masario

Este tocado de fiesta es una pieza realizada de forma artesanal por la casa de Mariquita Trasquilá. Te aseguramos que lo usarás mas veces de las que imaginas, este estilo de adornos son muy favorecedores, y podrás…
¿Tienes tu vestido y zapatos ideales escogidos, pero piensas que te falta algo? Nuestra diadema de fiesta aportará ese toque especial a tu look. Tiene unos rizos que aportarán un poco de volumen a tu cabecita, convirtiéndose en…
Este tocado de invitadas está formado por dos bonitas rosas y una redecilla que cubre el rostro. Es un tocado muy elegante que puedes combinar con muchos de nuestros vestidos de fiesta para las bodas…
Este tocado de invitada está hecho a mano exclusivamente en el taller de la casa de Mariquita Trasquilá. Es ideal para todo tipo de eventos, con ella serás la invitada perfecta y elevará tus looks con un complemento diferente y especial.
Estas preciosas diademas están fabricadas a mano en el taller de la casa de Mariquita Trasquilá y son ideales. Están confeccionadas con tejido de crespón de alta calidad y presentan un nudo en el centro del tocado. Está…

Tocados con diademas para bodas 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad