Trajes de invitadas de boda

Trajes de invitadas de boda

Vestidos de fiesta

¿Preparadas para otro de los looks más potentes de esta temporada? He de confesaros que me resisto a sacar la ropa oscura y aparcar los alegres colores del verano todavía y por esa razón la siguiente propuesta que me parece de lo más atemporal.
El protagonista de hoy, es este espectacular mono con efecto vestido de la colección capsula de Bruna. En un color verde manzana, os enamorará por su maravillosa caída o sus bolsillos, pero sobre todo, por su increíble espalda y cuello halter.
Además al ser ancho es ideal para futuras mamás o invitadas premamá pero también para invitadas con muchos tipo de silueta, ya que al ser de corte amplio disimula todas nuestras perfectas inseguridades.

vogana

Este complemento es una opción ideal para lucir en cualquier tipo de evento. Combínalo con tu vestido de fiesta, traje, mono…¡irás espectacular! Elige el color que más vaya contigo y convierte estos pendientes de fiesta en tu…
Luce este vestido de fiesta largo plisado con escote palabra de honor en tu evento más especial. Con corte princesa, este atractivo vestido está confeccionado en tul y su cierre en la espalda es con cremallera.
Espectacular y radiante vestido de fiesta largo con falda de tul negra y cuerpo bordado. Confeccionado en capas de tul con forro y cuerpo totalmente bordado de encaje con escote sensual en forma de V y lazada en los tirantes.
Un precioso bolso de fiesta perfecto para dar brillo a todos tus estilismos. Su gran variedad de tonalidades y su base beige hacen de este bolso una opción perfecta para que combine con absolutamente todo.
A nuestra Newsletter para ser la primera en enterarte de novedades, descuentos, ventas privadas, sorteos, nuevas marcas, las mejores tendencias de invitada y muchas más cosas que tenemos preparadas para nuestra comunidad VIP

trajes de mujer

Dispone de un pliegue central bajo la cinturilla que disimularán los excesos del evento. El resto de la falda es estrecha para marcar tu figura. Este tipo de faldas es un fondo de armario. Siempre viene genial tener una…
En una blusa elegante y sofisticada con unas mangas de estilo farol plisadas que nos ha conquistado. Su escote en pico tan favorecedor la hacen muy especial, sienta bien usarla ajustada, para ello se cierra por medio de cremallera trasera. ¡Estiliza mucho tu figura!
Para las más flamencas y para las que no también, porque nos encantan los volantes. Os presentamos un modelo con el que serás la invitada perfecta, nos referimos al Vestido de Volantes Cádiz Mariquita Trasquilá.
No podemos negar que es uno de nuestros favoritos y seguro que se convertirá en el tuyo también. Este vestido de fiesta midi tiene todo lo que se le puede pedir a un vestido, tiene un corte clásico y elegante con el que podrás ir a cualquier…
Este modelo, exclusivo de la casa Mariquita Trasquilá, es una pieza sencilla pero a la vez rompedora. Su color verde esmeralda y el corte recto midi le aportan una elegancia brutal y su corte asimétrico, junto al volante, crea un estilo moderno y rompedor, el…

invitada perfecta

Aquí siento deciros que puedo recomendaros poquitas. Es cierto que existen, pero algunas de ellas yo las he visto en directo y la calidad de sus acabados o tejidos van acorde a su precio. Algo lógico, por otro lado.
Pero esta es la razón por la que nuestra mejor opción son los grupos tipo Inditex, Mango, Cortefiel o Asos. Su producción gigante hace que puedan abaratar costes usando telas de calidad y por lo tanto, mantener sus precios lowcost en la mayoría de casos.
Aquí empezamos a encontrar muchísima variedad de marcas reconocidas en el sector fiesta y que son una apuesta segura para ser la invitada más especial de cualquier «sarao»: Cherubina, By Handel, Bgo and Me, Blancaspina, Apparentia, Lola Li, Bouret o Alenia

Trajes de invitadas de boda online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad