Vaqueros con americana mujer

Vaqueros con americana mujer

Como vestirse bien

Imagen: @aimeesongTodas nos enfrentamos al mismo dilema al menos una (o quizá muchas más) veces a la semana: ¿qué me pongo? Ya sea para ir al trabajo, para una reunión familiar o con amigos o para una de esas ocasiones en las que parece que no hay un código de vestimenta predeterminado, de vez en cuando nos asalta la duda. Pues siempre que te pase, piensa en este combo fashion infalible: vaqueros y americana.
Para romper un poco el look bicolor del azul vaquero y el negro de la americana puedes introducir un top y unos zapatos en un tercer color, en este caso el nude. Queda muy sofisticado y no tiene complicación.
Si hay un tipo de americana más sofisticada todavía que la negra es la blanca. La verdad es que nos fascina cómo queda con jeans, incluso a unos tan trashed como estos, les da un giro y consigue que el look sea idóneo hasta para las ocasiones más formales.
Los jeans ajustados se llevan de maravilla con prendas superiores de silueta oversize, sobre todo si se trata de americanas. Unos zapatos de tacón y un bolso de mano son el complemento perfecto para un look clásico actualizado.

moda septiembre 2021

Esta prenda, que encaja con el estilo de la mayoría de nosotras, dota de formalidad a un vaquero que ya tengas en tu colección. De este modo, proponemos una combinación ideal para las que queráis ir cómodas a un evento sin tener que renunciar a lucir un outfit de lo más cool: una blazer blanca, unos vaqueros de lavado medio y un buen par de stilettos es todo lo que necesitas para tu próximo evento.
Te recomendamos que encuentres una americana que puedas volver a utilizar en otras ocasiones (como, por ejemplo, en una comunión o un bautizo) y un modelo de calzado de tacón con el que te sientas cómoda durante horas. De este modo, tendrás en tu posesión tres piezas que vas a poder lucir tanto juntas como por separado.
Las americanas blancas son todo un todoterreno tanto para las amantes de la moda minimalista como para las que busquen looks más arriesgados. Las primeras pueden lucir la blazer blanca con prendas básicas, como los vaqueros y las camisas del mismo tono, mientras que las que quieran un resultado más original pueden combinar la americana blanca con un llamativo estampado y unas botas altas.

revista de moda

De Carrie Bradshaw aprendimos muchas cosas: a llevar siempre tacones, pase lo que pase. A amar los zapatos sobre todas las cosas. Pero especialmente (y más importante), a no tener miedo de combinar los estampados y los tejidos. Porque si algo se cumplecon creces es que cuando hablamos de moda no hay nada escrito. Y además, las reglas están para saltárselas. Por eso, aunque pueda parecer una alternativa muy básica, la combinación blazer con jeans es de las mejores que existen en tu armario. Y te contamos por qué.
Si quieres marcar cintura, un cinturón es un item imprescindible, pero si quieres elevar tu look, con unos salones bastará. Y para hacerlo sporty unas sneakers harán todo el trabajo. No puede ser más sencillo.

camisa americana mujer

A unos pocos días de que termine definitivamente el verano y la vuelta a la oficina sea una realidad para absolutamente todo el mundo, son muchas las personas que están aprovechando ratos libres para comprar aquello que les va a hacer falta a la vuelta a la oficina, como la ropa.
Por esa razón, desde El Comprador de La Vanguardia hemos seleccionado algunas de las mejores americanas, blazers, bombers y chaquetas para el regreso al trabajo para mujer, un elemento del vestuario muy necesario por las temperaturas y que, al mismo tiempo, puede sumarnos un toque de estilo sin casi esforzarnos.
Una opción muy similar pero con el detalle de las mangas fruncidas es este modelo de la marca Pieces, que es la blazer más vendida de Amazon y está disponible en varios colores (tres rosas distintos, beige, gris, blanco, negro…).
Si no somos muy aficionadas de las telas lisas en las chaquetas y preferimos darle un toque extra que rompa con prendas monocolore como una camiseta lisa y unos vaqueros, por ejemplo, la tendencia a tener en cuenta son las americanas y blazers con estampados de cuadros.

Vaqueros con americana mujer of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad