Youtube peliculas de aventuras

Youtube peliculas de aventuras

Películas de dragones

El tiempo no importa, es lo de menos. Los héroes, los aventureros, no envejecen. Ni ellos ni mucho menos sus películas. Sean mejores o peores (ver el tráiler de arriba), el género de aventuras es eterno. Si el héroe es un joven aprendiz, nos llevará de la mano, y si estamos ante el ocaso del héroe crepuscular, probablemente nos lleve de la pechera.
Como siempre y bajo mi gusto personal, voy a repasar alguna de las mejores y más disfrutables películas de aventuras del cine. Como siempre, estáis invitados a debatir o a echarme en cara, desde el respeto, todo lo que haya podido quedar fuera de la lista. Viva la aventura.
Y las serpientes. Y los nazis. Y los tremendos poderes contenidos en el arca de la alianza. La película de Spielberg situó el listón aventurero tan arriba que poco importaba ya lo que había antes o lo que vendría después, porque solamente él sería capaz de mirar a la cara a semejante aventura.
El cartel de la primera película rezaba «el regreso de la gran aventura», así que es complicado saber cómo demonios se podría catalogar esta nueva aventura. En efecto, el estiloso mundo de la dinastía del Doctor Jones no merece el empleo del término «secuela».

películas gratis

Durante un viaje de fin de semana, Louise le dispara a un hombre que intentó violar a Thelma. Las circunstancias las obligan a escapar; ahora convertidas en fugitivas, son perseguidas en una cacería a través de Estados Unidos. En el camino las mujeres redescubrirán la fortaleza de su amistad y algunos aspectos sorprendentes de sus personalidades emergerán en los momentos de tensión.
Free to Play es un documental del desarrollador y distribuidor de juegos Valve Entertainment, que se centra en dos atletas y un entrenador que compiten en el torneo de Defensa Internacional de los Ancianos (DotA) en 2011. Explora las tensiones que los jugadores están obligados a enfrentar y compara hábilmente las luchas de los deportistas eSports con las de los atletas tradicionales.
Esta adaptación muda de Bram Stoker’s Dracula se considera como una de las películas más influyentes en la historia del cine. Después de no poder adquirir los derechos adecuados para Drácula, el estudio cinematográfico alemán Prana Film cambió el nombre del legendario vampiro por Conde Orlok y recurrió a llamar a los vampiros “Nosferatu”.

películas de drama

Y antes de empezar, también os recordamos que YouTube tiene su propia plataforma de «pay-per-view» o alquiler de películas, por lo que suponemos que antes o después, tendremos que actualizar esta lista.
Pues vamos a desvelar un truco que utilizan muchos de estos canales, simplemente lo que hacen es una lista de películas… que están subidas por otros, lo que es un «truco» para salvarse de la hoguera y la censura de YouTube ya que hasta que sus responsables no quitan un vídeo de la fuente original, sigue apareciendo en estas listas.
Entramos ya por géneros, y una muy interesante es esta lista con cerca de 450 películas de ciencia ficción creadas por el propietario del canal jonchic2002. De nuevo, no es que sean la mayoría demasiado conocidas… pero alguna de una «galaxia muy muy lejana» se ha colado.
Para los amantes de otro género también muy demandado, el terror, hay también alguna que otra lista en YouTube con bastante material para pasarlo «de miedo con miedo». Inicialmente eran 165 películas pero ya se han borrado algunas, quedan cerca de 100 pero no deja de ser una buena cantidad las que ha recogido el usuario Carlos Ramirez.

destrucción de la tierra película completa en español

En esta cinta de solo 31 minutos el genial artista encarnaba a un vagabundo que salva a una damisela en apuros mientras paseaba por el bosque con más dinero del que él probablemente jamás haya visto.
Resulta irónico que la primera recreación de un vampiro que se basaba en la novela de Bram Stoker no pudiera ser literal ya que no contaron con los derechos necesarios para ello. Por ese motivo, el conde protagonista del film no se llamó Drácula, sino Orlok. Sin embargo, ambos comparten las mismas ansias de sangre y causan el mismo terror en los espectadores.
Fue esa “inspiración” en el Drácula de Bram Stoker la que casi acaba por completo con esta obra maestra del expresionismo alemán que encarnaba su director F.W Murnau ya que, tras perder un juicio con la viuda del escritor, un juez ordenó la destrucción de todos los negativos de Nosferatu que se encontraran en Alemania.
¿Te gustan las películas de ciencia ficción llenas de efectos especiales y seres de otras galaxias? Metrópolis fue pionera en ese terreno y, mientras el cine apenas había empezado a dar sus primeros pasos, Fritz Lang ya dirigía la primera película de ciencia ficción en la que se empleaban lo que podría considerarse como el origen de los efectos especiales.

Youtube peliculas de aventuras 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad