Botellas de cristal pintadas a mano

Botellas de cristal pintadas a mano

Como pintar botellas de vidrio

Con esta propuesta podrás decorar de una manera rápida, original y fácil todas esas botellas y recipientes de vidrio que tienes en casa y, además, no gastarás nada. Con esta manualidad estarás reciclando materiales a la vez que decoras tu hogar. Tan solo necesitarás aplicar la técnica del decoupage, ¿Quieres saber de qué se trata?
El papel de servilleta es uno de los más adecuados para esta técnica ya que es poroso y absorbe muy bien la cola, aunque podemos recurrir también a otros tipos de papeles como el papel de regalo o incluso imprimir imágenes desde el ordenador.
Paso 3. Si quieres ser más atrevido y te gusta la idea, puedes pintar los recipientes de cristal. Para ello, podrás optar por pintarlas con spray, darles una mano de pintura y barniz por fuera o introducir la pintura en su interior para que queden pintadas por dentro.

botellas pintadas a mano precio

Dependiendo del espacio en el que quieras colocar dichos objetos decorativos, el tipo de pintura que tendrás que usar deberá ser una u otra. Así que, es importante que sepas que:Si te falta un poco de inspiración, en este artículo de unComo te contamos cómo decorar con botellas de cristal indicándote algunos de los objetos que puedes crear reciclando estas botellas.
Antes de comenzar a descubrirte los distintos modos que existen de pintar una botella de cristal debes saber que lo primero que tienes que hacer es limpiar la botella para que esté libre de restos de suciedad y de grasa. Por lo tanto, te recomendamos que enjuagues tanto el interior como el exterior de la botella y le pases jabón para que esté perfecto para pintar.También te recomendamos que en el momento de decorar la botella uses guantes de látex para que no se te manchen las manos, así como que vistas con ropa vieja ya que podría mancharse. Una vez estés listo, tienes que esperar a que la botella, después de haberla lavado, esté completamente seca para que la pintura cale.

botellas de vidrio pintadas con acrílico

• Las pinturas de látex son flexibles, por lo que se convierten en la mejor opción para colocarlas fuera de su hogar, ya que pueden soportar cambios de temperatura sin alterar o degradar su apariencia.
Para esto solo necesitas una jeringa. Rellenar con el color seleccionado e insertar en la botella. Para estirar bien y untar por todos lados, deberá girar la botella y dejar que todas las paredes estén completamente cubiertas.
Cuando se pinta, debe dejar que la pintura se seque por completo (más o menos tiene que dejar que se seque durante 1 hora), y después de eso solo necesita quitar cuidadosamente los trozos de cinta para que la pintura no pase. El resultado, como ves, es muy original.
Otra buena manera de decorar una botella de vidrio es dibujarla con un aerosol. El resultado es más uniforme, evita la aparición de gotas de pintura aterradoras que pueden afectar el resultado y obtienes una textura más uniforme.

botellas pintadas a mano para niños

La primera opción que os traemos para reciclar botellas de vidrio consiste en utilizar purpurina para su decoración. La idea es embadurnar toda la botella con purpurina roja o plateada, colores típicos de esta época. A continuación, le puedes colocar letras gigantes hechas en cartulina para formar un original mensaje.
Si queremos representar mensajes en la botella, podemos hacer un molde con cartón para utilizarlo como plantilla. Una vez que las tengamos hechas, podemos pintar el resto de la botella dejando ese mensaje creado en la plantilla.

Botellas de cristal pintadas a mano 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad