Cesped artificial terraza atico

Cesped artificial terraza atico

Césped artificial por rollos

La decoración con césped artificial de áticos y terrazas es tendencia hoy en día. Son espacios en los que, normalmente, el suelo es de baldosa poco atractiva y a los que resulta complicado sacarles partido.
A diferencia de un jardín, en el que puedes optar entre instalar césped natural o césped artificial, en un ático o en una terraza el césped artificial es el aliado perfecto para tener tu propio jardín particular en tu piso. Será como traerte un trozo de naturaleza a tu casa, sin salir de la ciudad.
Podrás disfrutar de pasar más tiempo al aire libre y organizar fiestas y reuniones con amigos en tu casa ya que es muy resistente al uso y a las pisadas y muy fácil de limpiar. Incluso tus hijos y tus mascotas disfrutarán enormemente de él.
Existen muchos tipos de césped artificial para áticos y terrazas. En general, te aconsejamos que elijas modelos que sean cómodos a la pisada, que te hagan sentir como si caminaras por un césped natural, con un aspecto realista, que sean resistentes y que tengan efecto memoria, sobre todo si tienes una terraza amplia y con mobiliario ya que los modelos de césped que tienen efecto memoria permiten que, aunque se aplasten por el peso de un mueble, recuperen su posición natural con un simple cepillado.

césped artificial por metros

¿Estás pensando en poner césped artificial en tu jardín, ático, terraza o balcón? El césped artificial destaca e impresiona por su increíble parecido al césped natural. Sin embargo, al ser una moqueta sintética, también aporta una serie de diferencias y ventajas como puede ser que es muy resistente -tanto al paso del tiempo como a las variaciones del clima- y menos delicado, más económico puesto que se ahorra en consumo de agua y, sobre todo, que su instalación y mantenimiento son sencillos.
Existen diferentes modelos, funcionales y decorativos, adaptables a diferentes áreas y soluciones. Te contamos todo lo que debes saber para elegir el más adecuado a tus necesidades: características, tipos, usos, sistema de instalación y ¡mucho más!
El césped artificial cada vez va ganando más adeptos que prefieren optar por esta modalidad para disfrutar de los beneficios que ofrece. ¿Por qué elegir un césped sintético para vestir el suelo de tus áreas exteriores o de tus terrazas y balcones?
El césped artificial está formado por dos partes: por un lado, las fibras que son las que dan el aspecto y color de la hierba y, por otro lado, la base, que es la parte que vemos de goma negra, donde van cosidas esas fibras, y que se conoce con el nombre de backing. Esa base, que es la que apoya en el suelo, puede estar hecha de varios materiales y, en función del material elegido, el césped artificial tendrá una mayor calidad y durabilidad.

muestras gratis de césped artificial

El césped artificial en primer lugar no afecta al drenaje que tengáis en la terraza antes de su instalación, dado que mediante su sistema de agujeros de drenaje el agua discurre por debajo del césped para desembocar en los sumideros que tengáis, siempre aconsejamos dejar unas ventanas en forma de U donde coincida el sumidero, para permitir su acceso para posibles desatascos.
Por ultimo su mantenimiento es muy sencillo, a parte de la limpieza mencionada, se recomienda cepillar con escoba tipo barrendero  a contrapelo en toda la superficie, poniendo especial incapié  en las zonas de mucho paso o en la parte inferior de mesas, es decir en las zonas que mas sufre por el  pisoteo,  para minimizar la diferencia de verticalidad de sus fibras con el resto de la instalación.

comprar césped artificial online

Hoy en día, existen muchos modelos de césped artificial para terrazas. En Wondergrass recomendamos nuestros modelos Bahamas Sense, Perfect y Perfect Plus para las terrazas y áticos ya que son modelos muy suaves, con buena memoria y un color muy natural.
Si quieres elegir de forma adecuada un césped artificial para tu terraza, ático… lo primero que debes hacer es decidir la altura del césped y su densidad, siempre dependiendo del uso que vayas a darle.
Una buena elección de todos estos materiales será el resultado de unas vistas increíbles de nuestra terraza. No existe mejor sensación que tumbarte en la cama y observar desde el balcón de casa las espléndidas vistas a tu terraza llena de vida y naturaleza gracias a la instalación de césped artificial.
Pese a que no precise apenas de mantenimiento, es cierto que hay que realizar unos cuidados mínimos para mantenerlo curioso y conservarlo en las mejores condiciones posibles durante el máximo tiempo.
La terraza, el balcón, el ático… son los mejores espacios de la casa puesto que en estos lugares es dónde más luz hay, además podemos tomar el sol y pasarlo muy bien en el exterior aunque siempre en la comodidad de estar en nuestro hogar.

Cesped artificial terraza atico 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad