Como decorar la habitacion del bebe

Como decorar la habitacion del bebe

Camas para niños

Naranja: En este caso combina los efectos del color rojo y el amarillo, es decir, de la energía y la alegría. En una tonalidad suave que estimula el apetito y la comunicación, mientras que muy brillantes incitan a la diversión y la alegría. Es un buen color para el cuarto de juegos.
Gris: Es un color sutil, que da seguridad. Iguala todas las cosas y deja a cada color sus características propias sin influir en ellas. Puede expresar aburrimiento, desanimo e indeterminación. Pero vamos, dice que «puede expresar» otra cosa es que lo exprese dependiendo de cómo lo usemos; combinado con rosa o azul a mi me encanta.
Negro: Es lo opuesto a la luz. Concentra todo en sí mismo. Es el color de la disolución, de la separación y de la tristeza. Puede expresar muerte, noche, fin. Las sensaciones positivas pueden ser la seriedad, pesar y nobleza. Es un color que se debe evitar en cualquier ambiente.
En las dos habitaciones hemos conseguido crear ambientes relajantes y versátiles para que puedan ir cambiando sin problemas a medida que nuestros molones vayan creciendo y empiecen a incorporar sus respectivos gustos. Al utilizar muebles que no son estrictamente infantiles van a tener uso para rato. El toque infantil lo aportan los textiles, principalmente cojines, láminas, luminarias, banderolas y guirnaldas, etc. que no han exigido de una inversión demasiado grande y son fácilmente sustituibles.

cuna bebé

Hemos recopilado toda la información que necesitas para montar, organizar y decorar la habitación de tu bebe. ¿Qué muebles vas a necesitar? ¿Qué colores poner? Ya verás qué interesante te va a resultar este post.
Haremos un repasito de los muebles que no te pueden faltar en la habitación de tu recién nacido y unos consejillos sobre qué ropa de cama es la más adecuada. Y acabaremos explicando qué es el síndrome del nido.
¿Ves como sí que es cierto que te hemos preparado la guía más completa sobre cómo montar y decorar la habitación de tu bebé? Venga, sigue leyendo que cuando menos te descuides ya estás camino del hospital.
¡Uauuaaua! ¡Ha llegado un momento importantísimo en tu vida! ¡Vas a ser mamá! ¡Enhorabuena! Es una gran alegría, sin duda. La familia crece y hay que empezar a tomar decisiones. Sin prisas pero sin pausas. Y aquí en este post vamos a ir sin prisas pero sin pausas y paso a paso. Lo primero: elegir la habitación que va a ocupar tu bebé. ¿Qué es lo que debes tener en cuenta a la hora de decidir dónde va a dormir el recién nacido?

habitaciones de bebé

Cuando descubrís que vais a ser padres la alegría es inmensa, al igual que la responsabilidad. Ahora es el momento de preparar todo para que cuando el bebé llegue se lo encuentre todo perfecto y suelen surgir muchas dudas. Con la cantidad de productos (y gastos) que hay de bebé, ¿cuáles son los muebles indispensables para la habitación del bebé? Te ayudamos con esta lista de básicos de las habitaciones infantiles.
Hoy en día la oferta de productos de bebé puede abrumar a los padres, ¡existen diferentes modelos de absolutamente todo! ¿Cómo aclararse? Es cierto que a veces parece complicado, pero también que no es imposible. Tan sólo hay que tener una cosa en mente: aunque existen muchos complementos y objetos que pueden hacer la vida del bebé más cómoda, siempre habrá unos básicos e imprescindibles con los que podrás criar perfectamente a tu hijo.
La butaca es otro de los elementos necesarios en la habitación de vuestro bebé. Necesitais un espacio donde estar cómodos cerca vuestro hijo y una butaca al lado de la cuna os será de gran ayuda. En la butaca podrás amamantar a tu bebé, será un apoyo cuando le tengáis en brazos en su habitación e incluso cuando queráis quedaros sentados a su lado.

decoración cuarto de bebé niña

Tanto si optas por una cuna de 60×120, una minicuna de colecho o una cuna convertible, tendrás que tener en cuenta que cumpla unos mínimos criterios de seguridad y confort que favorezcan el descanso del bebé.
Si crees que puede quedar sosa la habitación toda en blanco, puedes optar por colocar murales temáticos o papel pintado en alguna de las paredes (por ejemplo, en la pared donde está la cuna). Se está poniendo muy de moda ¡y con razón!
La escasez de metros ya no es un problema. Muebles compactos, evolutivos y con gran capacidad de almacenaje son algunas de las claves para aprovechar el espacio. Así es, puedes hacer uso de cunas que se convierten en cama con cambiadores que evolucionan hacia escritorios…
En la cuna convertible de 70x140cm, además de la cuna, la cómoda y el cambiador, también incorpora una estantería en el lateral y en la parte superior. Además, en la parte inferior podrás elegir si la quieres con 2 cajones para mayor almacenaje, o una cama nido extra. A medida que el bebé vaya creciendo, se podrá convertir en cama infantil de 70x140cm y, posteriormente, en cama de 90x20cm, escritorio, mesita de 3 cajones y book estantería con ruedas.

Como decorar la habitacion del bebe on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad