Como decorar un arbol de navidad de papel

Como decorar un arbol de navidad de papel

Como hacer un árbol de papel fácil

Para ello os dejamos las mejores propuestas de la red, de las mas diversas formas y colores, con cualquier material que diariamente desechamos, para que todo el mundo pueda fabricarse su propio árbol de navidad con productos sustentables o reciclados.
Seguro que tienes decenas de CDs o DVDs rodando por tu casa y no sabes que hacer con ellos, pues está navidad puedes usarlos para hacer un árbol de lo mas original. No tiene que ser tan grande como el de la foto ;), seguro que a escala en tu casa quedará igual o mejor.

como hacer un árbol de papel para niños

Pero no se asusten si no tienen el cartón que necesitan. Pueden comprar cajas de cartón de buena calidad y a buen precio desde la comodidad de sus casas. También pueden dedirle a amigos y la familia que recolecten la cajitas de cartón por ustedes. La idea es que podamos reciclar y reutilizar esas cajas para un buen uso crafty ¡Qué a todos los crafters de corazón nos encanta el reciclaje!
Otra idea bonita y que me ha gustado mucho. Armado con mucho cuidado ya que hasta se ha usado cinta para cubrir los cantos de las piezas de cartón que componen el árbol. Miren con atención los soportes de cartón que se han colocado para colgar los adornos ¡es precioso!

árbol de papel manualidades

El papel es uno de los elementos que más fácilmente podemos reciclar en el contenedor azul. Además, en todas las casas, tiramos papel casi a diario, así que seguro que tienes material de sobra para un proyecto #DIY que te permitirá decorar de forma ecológica tu árbol de Navidad.
Hay una idea ecológica original y bonita con una fruta como la naranja. Solo tienes que secarla y deshidratarla para poder utilizarla en tus proyectos de decoración. Hay varios métodos para ello. Mucha gente usa el horno, pero la cantidad de tiempo necesario provoca que no sea una forma ni ecológica ni económica, así que te aconsejamos usar el microondas.

como hacer un árbol manualidades

Por ello empezamos a decorar el árbol muchas semanas antes de las Fiestas imaginándolo, pensando cómo quedará y qué podemos hacer para que el nuestro sea un árbol de Navidad original que sorprenda a todos y quede grabado en la memoria.
Aunque sea un árbol artificial su presencia nos pone en contacto con la naturaleza. Nos relaja ver cómo el verde inunda la casa y sus luces cálidas nos acercan a nuestra faceta más hygge para crear árboles de Navidad de estilo nórdico.
Siempre con las guirnaldas de bombillas de baja tensión hemos hecho este otro árbol vintage donde combinamos las bombillas con postales y fotos antiguas. El sepia será el color principal de este árbol.
Nos encanta decorar la casa con mensajes para llenarla nuestra vida de positividad y alegría, así que ¿por qué no decorar el árbol de Navidad con mensajes? Te presentamos dos opciones. Aquí tienes la primera más luminosa.
Para una casa más moderna quitamos la guirnalda de luces y dejamos sólo las letras. Completamos la decoración con estrellas luminosas. En pocos minutos has conseguido una decoración bonita, actual y sencilla que se adapta perfectamente a los apartamentos modernos de las grandes ciudades.

Como decorar un arbol de navidad de papel on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad