Como decorar una buhardilla con poco dinero

Como decorar una buhardilla con poco dinero

Decorar una buhardilla juvenil en gris – decogarden

La buhardilla es un lugar donde se busca un estilo más personal antes que familiar para disfrutarla. Es como si fuera un sitio que perteneciera a una persona en concreto y, por tanto, la decoración es más personalizada.
Una buhardilla se caracteriza por tener una inclinación en el techo de tal forma que no puedes colocar una lámpara que sobresalga mucho del mismo porque podría golpearte en la cabeza, o molestarte a la hora de trabajar o mirar a otra persona.
Una buhardilla tiene un espacio que puede ser más limitado, por el techo sobre todo. Por tanto, conviene saber el tipo de decoración que se va a poner así como dónde va a ir cada espacio. Por ejemplo, en el caso de la cama, la puedes colocar donde el techo está más bajo porque, como dormimos acostados, no debería molestar.
De cara a la decoración y al almacenamiento en las buhardillas, los muebles que mejor pueden ir en este lugar son los armarios porque pueden incluso ayudarte a aprovechar los ángulos muertos de las paredes o del techo.

buhardilla de estilo minimalista – decoración

Las buhardillas tienen una posición estratégica en los edificios que les confiere muchas posibilidades funcionales y decorativas. De hecho, una de sus grandes ventajas es su versatilidad: gracias a sus peculiares techos, su luminosidad, su estructura y su ubicación, un tanto alejada del resto de la casa, pueden darnos mucho juego y convertirse en rincones diáfanos que podemos utilizar como taller, despacho, dormitorio, cuarto de invitados, biblioteca o sala de juegos.
Otro de los consejos que te ayudarán a saber cómo decorar una buhardilla de techos bajos es optar por colores claros o pastel en las paredes. Estos tonos reflejan la luz y crean sensación de amplitud. Un truco para unificar asimetrías es pintar las paredes y el techo del mismo color.
Las plantas naturales tampoco pueden faltar en la decoración de tu buhardilla. Colocar cestos, jarrones o flores en esquinas estratégicas te ayudará a conseguir la buhardilla con el encanto que quieres.
Nuestra empresa nace a través de la necesidad de dar un enfoque diferente y más profesionalizado a los sectores de la construcción, la rehabilitación, las reformas y el mantenimiento de los edificios.

decorar un dormitorio práctico en una buhardilla – decogarden

Piensa en el uso que le quieres dar. Cualquiera de las opciones te permitirá disfrutar de un espacio extra, con las mismas comodidades que en el resto de la casa, pero con la ventaja de tener una cierta independencia y de disfrutar de unas vistas inmejorables.
Este dormitorio será el espacio perfecto para el descanso. Una nueva habitación para el hogar, a la que acceder por una escalera de ¼ giro, de estilo clásico modernizado. ¡Descubre los detalles para disfrutar de un dormitorio bajo las estrellas inigualable!
Si eres un amante de los libros, crea tu propio oasis. Eso es lo que tendrán quienes decidan acondicionar su buhardilla como una zona de lectura. A veces, las buhardillas tienen mala fama en cuanto a la iluminación y pueden parecer zonas oscuras si tienen techos bajos, pero se puede corregir apostando por diferentes tipos de lámparas –de techo, de pie o sobremesa, apliques…, dependerá del uso del espacio-. Los básicos para conseguirlo son:

buhardilla funcional y luminosa – decogarden

Hay muchas formas de crear un dormitorio en una buhardilla de madera. Y si bien no podremos hacer nada para alterar ni el espacio con el que contamos ni las cotas del tejado, si que podremos jugar con distintas maderas y colores para cambiar la percepción del espacio y darle el estilo deseado.
«Si tienes buhardilla, debes saber que es especialmente importante invertir en ventanas de tejado con un buen aislamiento térmico. Pero ¿de qué tipo? En Decoora compartimos hoy contigo los distintos tipos de ventanas para buhardilla, sus ventajas e inconvenientes».
El estilo nórdico y el color amarillo. Visitamos esta casa donde el estilo nórdico se mezcla con algunos toques de amarillo para dar más vida a la decoración y un poco de color. ¿Queréis ver el resultado?

Como decorar una buhardilla con poco dinero online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad