Como forrar cajas de carton para decoracion

Como forrar cajas de carton para decoracion

Cardboard handicraft

Una caja de zapatos y unos cuantos cartones de los rollos de papel de cocina se pueden transformar en un gran portalápices  en el que tener siempre a mano todos los rotuladores, bolígrafos, lapiceros, etc. Y, una vez más, decorado 100% a nuestro gusto.
Si los cereales son un básico en tu despensa, gastarás muchas cajas de cartón. Comienza a guardarlas para poder recortarlas y decorarlas y así obtener unos organizadores de papel o archivadores hechos a tu gusto y sin gastar casi nada de dinero.
Cualquier caja de cartón es susceptible de convertirse en lo que parece una caja de mimbre pero en realidad se trata de cartón forrado con cuerda y tela en su interior. Esta idea nos muestra que puede usarse para tener papel higiénico a mano siempre de una forma muy elegante pero también sirve para dejar toallas a mano e incluso pueden servir para tener los calcetines bien organizados en el armario.
Comprando una guirnalda sencilla de luces que funcione con pilas y usando una caja rectangular de galletas, por ejemplo, podemos customizarla para que pase a ser nuestro elemento decorativo favorito del salón o del dormitorio. Incluso puedes usarlo como regalo o detalle. Cómo decorar el exterior es tu elección aunque hay que reconocer que esta cabina telefónica londinense es muy bonita y original.

how to make a craft with cardboard

Aquí tienes un proyecto similar en el que las cajas se han decorado con una bonita tela. Imagina las posibilidades, coordinar tus cajas organizadoras con los textiles de la habitación. Tienes detalle de los materiales y un paso a paso en iheartorganizing.com
Esta idea es perfecta para ordenar tus bolsos. Tenerlos todos recogidos y a la vista es una gozada. Y poder elegir de forma rápida el que combina con tu ropa del día debe ser muy práctico. ¿Te ha pasado a ti también que a la hora de salir no encuentras el bolso que buscas y coges el primero que pillas por las prisas? A mí más de una vez, así que a esta manualidad yo le puedo sacar un partidazo. Imagen pinterest
Y puestos a dejar volar la imaginación mira que resultado tan sorprendente. En esta manualidad las cajas se han decorado con ilustraciones de un libro antiguo. Yo personalmente las sacaría del vestidor y las expondría en un lugar preferente. Visto en pinterest
Reutiliza las cajas de cartón para ordenar tu zona de trabajo. Te vendrán de maravilla en un cuarto de costura, en una oficina, para organizar tus materiales de manualidades, etc… Simplemente forradas de papel de periódico quedan genial. Foto: planete-deco.fr

como hacer un baul de cartón

Una caja de zapatos y unos cuantos cartones de los rollos de papel de cocina se pueden transformar en un gran portalápices  en el que tener siempre a mano todos los rotuladores, bolígrafos, lapiceros, etc. Y, una vez más, decorado 100% a nuestro gusto.
Si los cereales son un básico en tu despensa, gastarás muchas cajas de cartón. Comienza a guardarlas para poder recortarlas y decorarlas y así obtener unos organizadores de papel o archivadores hechos a tu gusto y sin gastar casi nada de dinero.
Cualquier caja de cartón es susceptible de convertirse en lo que parece una caja de mimbre pero en realidad se trata de cartón forrado con cuerda y tela en su interior. Esta idea nos muestra que puede usarse para tener papel higiénico a mano siempre de una forma muy elegante pero también sirve para dejar toallas a mano e incluso pueden servir para tener los calcetines bien organizados en el armario.
Comprando una guirnalda sencilla de luces que funcione con pilas y usando una caja rectangular de galletas, por ejemplo, podemos customizarla para que pase a ser nuestro elemento decorativo favorito del salón o del dormitorio. Incluso puedes usarlo como regalo o detalle. Cómo decorar el exterior es tu elección aunque hay que reconocer que esta cabina telefónica londinense es muy bonita y original.

yobanka art

En este tutorial vamos a envolver un pedido imaginario de ropa. Hemos escogido una gama de colores que nos permite jugar con distintas tonalidades de rosa y con el blanco y el azul cielo, una combinación muy veraniega.
Paso 2: Envuelve las prendas con cuidado. Nosotros hemos cerrado el envoltorio con washi tape por dos motivos: primero, para darle más firmeza al paquete. Y segundo, para aportar una nota de color que contraste con el blanco y el rosa. Una alternativa genial al washi tape es fijar el papel de seda con un adhesivo con el logo de tu marca.
Con el washi tape, fijamos la etiqueta al paquete teniendo presente la posición que va a presentar cuando el cliente abra la caja. Como ves, el conjunto en blanco, rosa y azul queda muy alegre y veraniego.
¿Qué te ha parecido esta idea? Es un buen ejemplo de cómo puedes coordinar varios elementos de manera que el conjunto quede divertido, bonito y contribuya a presentar tu producto de manera impecable. ¿Te animas a probar nuestros complementos para decorar tus cajas de cartón?

Como forrar cajas de carton para decoracion online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad