Como hacer arboles de navidad de papel

Como hacer arboles de navidad de papel

Como hacer un árbol manualidades

2. Adorno de árbol de Navidad olorosoFuente: This grandma is funDecora tu árbol o cualquier rincón de tu casa con estos miniabetos que puedes hacer en solo unos minutos y que, además, dejarán un rico aroma allá donde los pongas.MaterialesPasos
3. Árbol de Navidad con papeles de magdalenaUnos papelillos de magdalena pueden servirte para hacer estos árboles de Navidad. Los podéis fabricar en familia y usarlos para alegrar cualquier rincón de vuestra casa.MaterialesPasos
4. Árboles de Navidad con palitosFuente: Fellow fellowTe proponemos unos bonitos árboles con motivos naturales que darán la nota de color a tu mesa de Navidad o que servirán como centro de atención en tu tarjeta de felicitación o en el envoltorio de tus regalos.MaterialesPasos
Detox digital: 10 Libros divertidos para usar la cabezaDeja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *ComentarioNombre * Correo electrónico * Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

como hacer un árbol de navidad casero

Para ello os dejamos las mejores propuestas de la red, de las mas diversas formas y colores, con cualquier material que diariamente desechamos, para que todo el mundo pueda fabricarse su propio árbol de navidad con productos sustentables o reciclados.
Seguro que tienes decenas de CDs o DVDs rodando por tu casa y no sabes que hacer con ellos, pues está navidad puedes usarlos para hacer un árbol de lo mas original. No tiene que ser tan grande como el de la foto ;), seguro que a escala en tu casa quedará igual o mejor.

como hacer un árbol de papel grande

¿Cuanto papel de regalo habréis tirado a la basura a lo largo de vuestra vida? Una fantástica idea para estas Fiestas es aprovechar este material, antes de depositarlo en el contenedor azul, reutilizándolo para hacer un árbol de Navidad de papel. Basándonos en la imagen de la portada de este post, hacer este árbol de Navidad reciclado es muy sencillo.
Estsa es otra opción para hacer una original manualidad de Navidad. Para ella necesitaremos un tubo de cartón (nos vale un rollo de papel higiénico), papel de cualquier color (mejor si es reciclado), cinta adhesiva, tijeras y una regla. Pasos para hacer un árbol de Navidad reciclado:
1. Cogemos nuestro papel y recortamos cuadrados de papel con una medida de 20×20 cm para la base. Se necesitarán de 10 a 11 recortes por capa. Posteriormente, enroscamos sobre sí mismo el cuadrado de papel para que quede en forma de cono y, al finalizar, lo pegamos con celo.
Otra posibilidad es recoger una gran cantidad de libros de nuestra biblioteca, cuyas tapas sean de diversos colores, e ir formando un bonito árbol de Navidad con los libros puestos unos encima de otros, tal y como vemos en la segunda fotografía.

como hacer un árbol en 3d en papel

De una forma muy sencilla vamos aprender. Cómo hacer un Árbol de Navidad con Papel de Periódico, o cualquier otro papel, de verdad que queda impresionante, pero mejor con papel de revistas porque con los colores de las hojas queda espectacular.
Podemos sustituir el pegamento caliente que se utilizaría para echar polvo brillante una vez acabado, por gotitas de pegamento transparente e igualmente echar purpurina, u otro tipo de material para darle un poco de color o luminosidad, se me ocurren las lentejuelas de bisutería de colores.

Como hacer arboles de navidad de papel 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad