Como hacer un lazo de navidad

Como hacer un lazo de navidad

Cómo hacer un moño

Para terminar de completar el lazo, seguimos cerrando cintas, hasta que veamos que el lazo se haya completado. Una vez que tenemos trozos cerrados (unas cinco partes) sería suficiente para crear un lazo que esté bien elaborado, pero podemos usar más o menos cintas, dependiendo de lo que más nos guste.
Hay que coger la base de la cada cinta cerrada y siempre retorcerla con firmeza, para poder mantener la base de cada cierre del lazo apretada, entre el pulgar y el índice de la mano izquierda. La cara decorada de la cinta siempre debe quedar mirando hacia la parte exterior de cada una de las partes cerradas del lazo, y debemos cerrar la cinta que irá en el centro.

lazos navideños fáciles con una cinta/paso a paso.

Un lazo de Navidad para la puerta es una de las formas más fáciles, rápidas y baratas que se nos ocurre para decorar la puerta de entrada a nuestra casa, que si sois la mitad de entusiastas de la Navidad de lo que somos nosotros, podríamos considerar como un mini museo de la Navidad.
La otra alternativa serían las coronas para la puerta, que son algo más caras, pero que también visten la puerta con elegancia y vistosidad. Si estás interesado en éstas, puedes pinchar en el enlace. Piensa también que una combinación de corona y lazo puede ser una buena idea.
Un lazo para la puerta en Navidad ha de ser un lazo grande, un lazo hecho expresamente para adornar cosas grandes. Para poner un lazo ridículo, de los de los regalos, mejor no poner nada, u optar por otro adorno.
Como decíamos antes, podemos combinar un buen lazo con una corona siendo la puerta exterior de casa, pero también podemos usar lazos para decorar en Navidad las puertas interiores de la casa. No todas, pero sí las de las estancias más importantes.

tutorial lazos navidad con plantilla

En el primer tutorial te mostramos como hacer lazos con cinta grosgrain, un tejido tipo tafetán que está elaborado con poliéster 100%. Se caracteriza por tener un sutil toque de brillo y por sus rayitas transversales.
A continuación te mostramos paso a paso como hacer lazos para regalos. Dos ideas muy sencillas con las que conseguirás que tus paquetes queden espectaculares. La primera propuesta pasa por crear unos bonitos lazos para regalos con cinta decofiok. Esta cinta permite hacer lazos con gran volumen, por eso es perfecta para decorar los regalos y conseguir lazos grandes y vistosos. Es ancha, flexible y trabajar con ella es muy cómodo. Además está disponible en un montón de colores. En la tienda online de Gran Velada encontrarás un amplísimo catálogo de cinta decofiok para hacer lazos para regalos.
¡Toma nota de como hacer lazos bonitos con cinta de algodón! Podrás darles multitud de usos, ya que quedarán estupendos en regalos y detalles, pero también para prender de gomas del pelo. ¡Manos a la obra!

como hacer moños para decorar el árbol de navidad hechos

Navidad es sinónimo de calor, de casa, de luz. Dentro, pero también fuera de nuestra casa. Porque no hay nada más mágico que caminar por la calle y ver las luces cálidas que iluminan las ventanas o los jardines y que contribuyen a generar esa atmósfera tan especial.
Estos faroles con forma de casita en tono verde son ideales para crear un ambiente mágico en el hogar. La casa cuesta 25 euros. Y puedes combinarlas con una guirnalda de luces led con forma de hojas en color blanco (cuesta 8 euros).
Los caballos de Dalecarlia (un souvenir tradicional sueco fabricado con desechos de la fabricación de muebles) bajo el árbol te ayudará a dar un toque adicional de alegría. El pack de 3 adornos colgantes con forma de caballo cuesta 7 euros, mientras que el adorno cuesta 5 euros.
Esta decoración artesanal de papel con lazos de yute se fabrican usando retales y materiales descartados de una planta de producción en la India. El set de 6 adornos colgantes cuesta 5 euros, el adorno de árbol de Navidad cuesta 5 euros, y la guirnalda con forma de árbol de Navidad cuesta 2 euros.

Como hacer un lazo de navidad online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad