Como hacer una lampara con una garrafa de cristal

Como hacer una lampara con una garrafa de cristal

Lámpara con damajuana

Las grandes botellas de cristal y las damajuanas son complementos perfectos de decoración en muchos sentidos. Se pueden colocar sobre un mueble o directamente en el suelo, con hojas secas o piedras en su interior, también se pueden utilizar como floreros e incluso pueden servir como perfecto pie para una lámpara de mesa.
Incluso podemos intentar hacer algo parecido en casa por nosotros mismos, si tenemos la botella en cuestión solo necesitamos una pantalla de lámpara que también podemos reciclar de una lámpara antigua o comprarla nueva. Unir el cuello de la botella con la estructura de la pantalla no será nada complicado y el resultado puede ser realmente espectacular.

cómo hacer una lámpara

Este portalámparas viene equipado con un cable de conexión al final del cual hay una clavija o enchufe. Con ello se evita el que tengas de agujerear las botellas para sacar el cable de corriente. El cable en este caso saldrá por el lateral del portalámparas. Además y muy destacable, es que el portalámparas incluye un regulador de intensidad. Con este regulador podrás aumentar o disminuir la potencia de la bombillas que uses (la bombilla debe ser siempre regulable, por supuesto)
Finalmente disponemos de botellas de cristal agujereadas en la parte inferior. Se trata de una colección de campanas de cristal con forma de botella que permiten fabricar una lámpara colgante con la ayuda de otros accesorios. Están disponibles en varios colores Puedes verlas en este enlace de nuestra tienda online

lámparas con botellas de whisky

Puedes usar tus botellas de vino para colocarlas dentro del mueble del bar, haciendo que se iluminen por la noche a través del vidrio. Crearán un resplandor que brilla intensamente y levanta el ánimo. Se ve muy bien en exteriores.
El vidrio de las botellas de vino las hace ideales para expandir la luz y dar un ambiente brillante. Se pueden hacer candelabros personalizados y colocarlos en el techo. Puedes iluminar las áreas de tu casa que más prefieras. Le da una buena decoración a la mesa del comedor.
Hay muchas maneras en que puedes usar tus botellas de vino para decorar alguna pared de tu casa. Ya sea cortando las botellas y pegándolas directamente, apilándolas o como más te guste. Aquí puedes dejar salir tu creatividad y buscar algunos ejemplos en internet para inspirarte.
Probablemente, la parte más difícil y que requiera más tiempo sea quitar las etiquetas. Un consejo para removerlas es sumergir las botellas en agua caliente y con jabón, dejándola unos minutos. Las etiquetas se desprenderán solas o podrán sacarse con mucha facilidad.Si necesitas quitar las etiquetas a muchas botellas a la vez, puedes hacer un espacio en el fregadero de la cocina o usar un recipiente grande, y dejar las botellas sumergidas durante la noche. Para etiquetas más difíciles, intenta con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua.

lámparas con botellas de vino precio

¿Te gustaría hacer una lámpara original y económica para iluminar cualquier estancia de tu vivienda? Con este tutorial aprenderás como hacer una lámpara con botellas de cristal. Además aprenderás una forma sencilla y rápida para cortar las botellas.
No cabe duda que la iluminación de tu vivienda puede llegar a suponer un gran desembolso económico. Por este motivo, hoy os mostramos un tutorial para hacer una lámpara reciclando botellas de vidrio.
Esta vistosa lámpara te resultará muy económica ya que el coste aproximado de los materiales es inferior a 30 €. Si necesitas alguna de las herramientas aquí indicadas, podrás adquirirlas a través de la siguiente simulación de cesta de compra.
Finalmente, recomendamos este proyecto DIY a bricoladores que ya cuenten con un poco de práctica a la hora de realizar conexiones eléctricas. Por este motivo, lo clasificamos como de nivel de dificultad medio.
La principal ventaja de esta lámpara es que te resultará muy económica gracias a que se puede hacer con materiales reciclados. Podrás aprovechar las botellas de vidrio de leche, zumo, etc. No te pierdas este enlace si quieres conocer otras maneras de reciclar botellas de cristal.

Como hacer una lampara con una garrafa de cristal online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad