Compra muebles segunda mano madrid

Compra muebles segunda mano madrid

Vaciatucasa

2 Sillas plegables, blanco TERJE | Ikea Probado para: 100 kg Ancho: 44 cm fondo: 51 cm Altura: 77 cm ancho del asiento: 38 cm Fondo del asiento: 33 cm altura del asiento: 46 cm Estado: Nuevas, varios usos la vendo por mudanza Precio Original: 15€25 EUR
Conjunto mueble salón para televisión y zona superior de almacenaje. la zona inferior consta de mueble de Tv con dos estanterías laterales. Unas puertas deslizantes ocultan las estanterías. La zona superior son zona de almacenaje, que consta de un módulo simple, otro doble y una de vitrina de cristal. Se vende vacía, solo el mueble, cajones y baldas. color marrón oscuro. Dimensiones zona inferior 240x120x42 cm. zona superior 240×63.5×38.5 zona de almacenaje y x 63.5cm vitrina. No se vende por separado ni se hacen envíos. Si se requiere, lo puedo dejar desmontado para la recogida, o montado para verlo y ayudar a desmontarlo.400 EUR
Marca: «VISTA ALEGRE». 12 Tazas y sus 12 platos. Uno de los platos tiene una picadita mínima en el borde. NUEVO, SIN ESTRENAR. CONSERVA SU CAJA ENVOLTORIO ORIGINAL. Este artículo no se envía, entrego en mano. Preferible contactar conmigo telefónicamente o por whatsapp: 665 98 44 84.7 EUR

vender muebles segunda mano

Elegantisima silla estructura de madera maciza color humo, tapizado en negro, como nueva sin uso.Alto 98 Fondo 47 ancho 47-38. Solo hay una pieza. venta silla nueva tapizado en negro de segunda mano.
Elegante silla de salon tapizado en amarillo y estructura en madera maciza color hueso, nueva sin usar,altura 104/fondo 46/ancho 47. Solo hay una pieza. venta silla de salon/madera/tapizado amarillo de segunda mano.
Vendo sofá de dos plazas modulare … Se puede convertir como Se ve en las fotos en dos sofás de una plaza con dos pufff que van en una esquina del sofá … Los asientos se pueden extender y los cabeceros tienen varias posiciones … Mide 2 metros por 90 cm sin extender los asientos … Apenas tiene dos meses y nada de uso … Se vende por cambio de trabajo y domicilio … venta sofá de dos plazas modulare de segunda mano.

mersema

Uno de nuestros puntos más fuertes son los muebles segunda mano Madrid, te sorprendería ver la cantidad de muebles en perfecto estado que la gente nos trae, ya que no solo vendemos muebles segunda mano Madrid sino que también los compramos para su posterior venta. También restauramos los muebles en mal estado, así como también hacemos mudanzas junto con limpieza, embalaje y cuidado de muebles.
Tenemos una gran variedad de muebles segunda mano Madrid para que te elijas el que quieres o necesites, solo tienes que preguntarnos, dinos qué es lo que buscas o el estilo que buscas. Contamos con un amplio abanico de posibilidades dentro de los muebles ya pueden ser vintage, estilo moderno, de cuero y demás. Si le surge alguna duda siempre puede consultarnos en nuestra misma ubicación física o bien llamando por teléfono 619 950 633 le asistiremos en cuanto nos sea posible, sino tambien puede contactar con nosotros por correo mediante los formularios que se encuentran en nuestra página de inicio junto al mapa.

wallapop españa madrid

Empezar un negocio desde cero o remodelar tu oficina, puede suponer un gasto que no todo el mundo está en condiciones de asumir. Y una de las partidas más importantes de dinero suele ser la inversión en mobiliario de oficina. Sin embargo, es un gasto en el que no se debería escatimar. Una oficina bien decorada, con sillas de oficina de segunda mano cómodas y ergonómicas, con mesas amplias y zonas comunes agradables y confortables, puede convertirse en un espacio de trabajo idóneo para que los trabajadores desarrollen al máximo su potencial y ayuden a aumentar la productividad del negocio, contribuyendo notoriamente a sus posibilidades de éxito.
Una oficina bien decorada y con un aspecto impecable supone, además, una buena carta de presentación frente a clientes actuales y otros potenciales, a la vez que proyecta los valores inherentes a nuestra marca.
Para ahorrar en costes, una buena opción es recurrir a los muebles de ocasión en Madrid. Pero si cuando piensas en muebles de segunda mano a tu cabeza vienen muebles viejos, destartalados y con muy mala pinta, no puedes estar más equivocado. Ven a ver nuestra exposición de muebles de segunda mano en Madrid, y descubrirás la alta calidad de los muebles de oficina que vendemos en Panel 2000. Desde Moratalaz hasta Alcorcón o desde el polígono industrial de San Fernando de Henares hasta el polígono de Cabo Calleja.

Compra muebles segunda mano madrid 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad