Comprar papel de arroz decorado

Comprar papel de arroz decorado

Donde comprar papel de arroz

El papel de arroz es un papel muy fino de fibras naturales que se utiliza mucho en decoupage. Al igual que ocurre con las servilletas, es un tipo de papel impreso que se puede plasmar en cualquier superficie, pero es mucho más resistente.
Macetas: las servilletas de flores son perfectas para hacer decoupage en macetas y dar un toque especial a tus plantas. Si las macetas de barro tradicionales ya te cansan, decóralas con decoupage y les darás un toque original y diferente.
Estas servilletas se fabrican con papel de la máxima calidad y se imprimen con tintas duraderas que quedan perfectas al plasmarlas en cualquier tipo de objeto. Parecerá una impresión en el propio objeto, esa es la magia del decoupage.
En Dipinto di Blu somos especialistas en servilletas para decoupage, y en nuestra tienda online encontrarás más de 3.000 modelos diferentes para elegir. Hacemos envíos a todo el mundo, de forma rápida y segura. ¡Te encantarán!
Macetas: las servilletas de flores son perfectas para hacer decoupage en macetas y dar un toque especial a tus plantas. Si las macetas de barro tradicionales ya te cansan, decóralas con decoupage y les darás un toque original y diferente.

servilletas para decoupage

Disfrutar haciendo manualidades con papeles y servilletas propicia el desarrollo de la creatividad e influye de forma directa en nuestro estado anímico. El papel de arroz es una opción adicional que puedes utilizar para conseguir los resultados que tanto deseas.
La experiencia hace al maestro, pero todos los grandes profesionales han empezado alguna vez. Para los que se inician con este material os invitamos a probar a romper papel arroz y pegarlo al proyecto con pegamento decoupage. Una vez empieces las posibilidades son infinitas.
Las imágenes parecen más vibrantes cuando se pegan sobre blanco o colores claros. Si deseas pegar imágenes sobre un color oscuro, puedes aplicar varias capas ligeras de pintura acrílica blanca en la parte posterior de la imagen recortada. El resultado será más óptimo y su visualización más agradable.
Nos hemos especializado en servilletas de papel de primera calidad y hermosos papeles de arroz para decoupage. Este material puede utilizarse a diario, por ejemplo en las celebraciones o en tus comidas. Porque sorprender a tus invitados con servilletas de arroz es muy sencillo y económico.

papel de arroz para decoupage

Las flores de oblea, papel de arroz o wafer paper son flores comestibles que se utilizan especialmente para decorar tartas. Para elaborarlas puedes utilizar obleas de colores o bien usar obleas de color blanco y pintarlas utilizando colorantes en polvo. Se necesitan muy pocas herramientas y el resultado son unas flores increíbles. Estas obleas finas pueden imprimirse por una o por las dos caras, ¡y no solo en colores lisos! También puedes imprimirlas con estampados para hacer flores más originales.

papel de arroz españa

Es el mejor papel para hacer y crear obras con la técnica decoupage. Es apropiado tanto para los principiantes, como para los avanzados. Es muy delgado y extraordinariamente ligero – sólo 30-35 gr/m2, es semi-transparente y de color blanco natural. En toda su estructura contiene características fibras, de un grosor diferente e irregular, visibles a simple vista, orientados en direcciones distintas – por eso el papel gana en apariencia y su estructura es muy original. El papel es excepcionalmente fuerte y resistente, no se rompe en las manos. Se puede pegar fácilmente en todas las superficies, usadas en decoupage (vidrio, madera, mdf, poliestireno espumado entre otros), con cada pegamento empleado para decoupage. También se puede usar en objetos ovalados, porque permite alargarse un poco si es necesario. No se arruga. Es la mejor alternativa para las servilletas.
Cada estampa hay que arrancarla de la hoja y no recortarla usando tijeras. El borde irregular del papel de arroz, es muy fácil para esconder, en la superficie del objeto adornado. La obra final se protege dando algunas capas de barniz. Y el resultado es sencillamente espectacular.

Comprar papel de arroz decorado of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad