Decoracion con fotos familiares

Decoracion con fotos familiares

Mural de fotos en la pared

Si sois de los que os gusta decorar con fotos y recordar una y otra vez los momentos más felices en familia, vamos a ver algunas brillantes ideas para decorar con fotos familiares de forma original y divertida.
Si sois de aquellos que os gusta ver fotografías de personas que no conocéis e imaginar sus vidas, encontrar parecidos entre hermanos, padres, hijos o ver como ha evolucionado alguien con el paso del tiempo. ¡Genial!, porque este apartado es para jugar con el tiempo y las fotografías de mil maneras. Aquí van algunas ideas:
En primer lugar tenemos las fotografías que recrean momentos de la infancia solos, con hermanos, primos o padres en la actualidad y muestran el antes y después del paso del tiempo de forma creativa y divertida.
O la versión de los parecidos razonables cuando repetimos fotografías entre padres e hijos y vemos los rasgos más característicos en los que coinciden, pero siguiendo esta línea tenemos también los tradicionales árboles genealógicos o fotografías originales que muestran generación tras generación similitudes y diferencias.

decoración con fotos colgadas

Fotos familiares en el recibidor ¿Hay algo mejor que llegar a casa y encontrarte con esos recuerdos inolvidables? Sabemos que no, pero si quieres decorar tu recibidor con varias fotos de familia, te recomendamos que aproveches el espacio vertical de la pared y que reserves el aparador para colocar objetos como jarrones o figuras. De esta manera, no saturarás la zona. Si además colocas las imágenes de forma ordenada y simétrica, la sensación de armonía será total.
Detalles que marcan la diferencia En este recibidor, similar al anterior en la disposición de los marcos, se apostó por las fotografías a color pero se incluyeron un par en blanco y negro. ¿Te gusta la idea? Son detalles que te ayudarán a focalizar la atención en las imágenes más especiales.
Sobre el cabecero de la cama Las fotografías en blanco y negro, elegantes y con fuerza, son capaces de crear ambientes cargados de nostalgia y mucha personalidad. En este dormitorio, la pared del cabecero no precisa más decoración que esta amplísima imagen familiar flanqueada por dos apliques con acabado dorado. Pero, ¿por qué nos cautiva tanto? La respuesta está en que no se trata de una fotografía de familia al uso, va más allá: cuenta una historia. Por eso, si vas a inspirarte en esta idea, no elijas una imagen típica y atrévete a crear tu propia narrativa. Podéis acudir a un fotógrafo profesional o utilizar un trípode y un temporizador en casa, ¡todo depende de vuestras dotes artísticas! Y de la paciencia que tengáis…

collage de fotos en la pared

Seguro que de tus viajes en familia tienes fotos que te encantaría tener a la vista de todos para disfrutarlas cada vez que pasas por delante. Una zona como el pasillo es perfecta para exponer esas fotos de familia de las que estás tan orgulloso/a. Puedes hacer un popurrí y combinar fotos de la familia al completo, con otras de tus hijos y de paisajes. También tienes la posibilidad de darle un toque más actual y, en lugar de utilizar marcos, seleccionar nuestra opción de lienzos para conseguir un acabado diferente y colgarlos directamente sobre la pared. La disposición de las fotos generará mucho dinamismo y conseguirás un mural de lienzos vistoso y colorido. Y lo que es mejor, disfrutar de tus fotos de familia favoritas.
Las fotos de familiares son siempre una buena opción para decorar tu casa. Solo tienes que probar con las diferentes opciones de revelado o foto decoración que te ofrecemos como cuadro metacrilato, imprimirlo en madera….  da rienda suelta a tu creatividad.
Flexionad las rodillas, agachad un poco el cuerpo, tomad impulso y ¡saltad! En la piscina, en el monte, en el jardín de casa, en el salón, encima del coche… Otra foto de familia original en la que no puede salir una cara seria, ¡ni por asomo!

decoración de interiores con fotos familiares

Todos tenemos familias y recuerdos, y lo más seguro es que queramos tenerlos en nuestra casa. Si se hace con estilo y buen gusto se pueden lograr espacios realmente bonitos, donde las fotos familiares no incomodarán a nadie. Además, harán que tu hogar se sienta acogedor y feliz. Llevamos un tiempo buscando ideas de cómo incorporar fotos familiares a la decoración y estas son las mejores que hemos encontrado…
3. En salitas de estar o family room: estos lugares son más íntimos así que son ideales para usar fotos familiares en gran formato, donde tus hijos y/o tu familia son los protagonistas. Para un aspecto más “artístico” usa fotos en blanco y negro.
4. En el dormitorio: la idea más clásica es poner una repisa lineal con distintos marcos de fotos sobre el respaldo de la cama. Sin embargo, no recomendamos esta idea para países sísmicos como Chile, qué tal si la aplicas en otros espacios de tu dormitorio?

Decoracion con fotos familiares on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad