Decoracion de mesitas de noche

Decoracion de mesitas de noche

Decoración para mesitas de noche

Más allá de ser un elemento decorativo en tu habitación, las mesas de noche pueden convertirse en un elemento clave de tu rutina, al ser el lugar para almacenar y colocar ciertos objetos de uso diario.
Quizás sea intuición, pero tener una lámpara en la mesa de noche es esencial, ya que en caso de necesitar algo por la noche, nuestro primer instinto es prender la luz. También, esta puede servir para la lectura antes o simplemente tener un momento de contemplación antes de dormir.
Aunque es cierto que vivimos en la era digital, siempre es importante tener un lápiz y papel en la mesa de noche, debido a que en caso de no tener o perder el celular, estos te salvarán para anotar lo que necesites.
Otro elemento básico que debes tener en la mesa de noche es un reloj, de preferencia analógico. Si este cuenta con alarma, mejor. Lo mismo que en el caso del lápiz y el papel, siempre es bueno tener otra opción diferente al celular.
Los medicamentos son otra de las cosas que no pueden faltar en tu mesa de noche para cualquier emergencia. Tener medicinas básicas para el dolor de cabeza, alergias, malestar estomacal o cólicos, pueden salvarte de una emergencia.

modelos de mesitas de noche en madera

Si no tienes suficiente espacio en tu dormitorio para poner una zona de trabajo y un tocador, prescinde de una de las mesillas y coloca un escritorio con un espejo en su lugar. De esta forma tendrás un lugar para trabajar y prepararte para dormir o empezar el día. Hemos encontrado esta idea en este dormitorio decorado por Melián Randolph.
¿Se te acumulan los libros que quieres leer antes de dormir? Apílalos y haz con ellos una mesilla. El resultado es muy original y te soluciona el problema de almacenar estos libros. En la imagen, un dormitorio decorado por el estudio Ábaton.
Una sencilla escalera, como la que utilizamos para llegar a los armarios más altos de la cocina, puede hacer las veces de mesita de noche. Aprovecha los escalones como baldas y muchos modelos vienen sin pintar, por lo que podrás personalizarla.
Las cajoneras y archivadores industriales son perfectos para emplear como mesita de noche. Tienen mucho espacio de almacenaje y, si son demasiado altos, puedes dejar uno de los cajones abiertos y emplearlo como soporte.

mesas de noche para base cama

Si eres de los que leen por la noche, esta mesita te encantará, es ideal para guardar todos aquellos libros pendientes o los favoritos que amas releer. La madera envejecida, sin duda, le suma encanto.Foto: Pinterest
Esta estupenda mesita de noche con las patas cruzadas es ideal para espacios decorados en tonos tierra. Queda de maravilla con el verde de las plantas y el naranja vibrante de la manta.Foto: Pinterest
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

como decorar una mesa de luz

Si estás pensando en renovar tu dormitorio y no sabes cómo, prueba a cambiar las mesillas de noche para  conseguir un aire nuevo, eso sí, ten en cuenta siempre el espacio que tienes y el resto de la decoración. No olvides nunca que el interiorismo es un conjunto, así que una vez claro el estilo y las dimensiones máximas con las que contamos, toca elegir el modelo más adecuado de entre los muchos que existen. ¡Vamos allá!
Ideales si lo que quieres es aportar ligereza al dormitorio o si, por el contrario, tienes poco espacio. La ausencia de patas o cajones hasta el suelo, hará que se vean más livianas. Y si el espacio no es problema pero te gusta la originalidad, tu camino puede estar en este tipo de mesas, las hay muy variadas: desde una tabla con soporte para el móvil hasta modelos con bombilla incluida (sigue leyendo y encontrarás estos ejemplos).
Al contrario de las anteriores, las mesitas con patas aportan estabilidad, aunque corren el riesgo de parecer “mazacotes”. Si quieres evitarlo, puedes optar por modelos que sólo tengan uno o dos cajones, de tal manera que se vea más pata que masa sólida.

Decoracion de mesitas de noche of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad