Decoracion de terrazas pequeñas

Decoracion de terrazas pequeñas

Decoración de terrazas exteriores

Hasta ahora la has usado prácticamente de trastero. No veías la necesidad de usarla más allá que de espacio de desahogo para los trastos que se acumulan en el hogar y que no tienen otro lugar definido: bicicletas, muebles, cajas de ropa…
Si no tienes espacio, no te preocupes porque ¡tienes paredes! Aparte de colgar en ella las macetas de tus plantas, las paredes pueden convertirse en un lienzo en blanco donde colocar otros elementos decorativos o funcionales que desees. Por ejemplo, puedes colgar ganchos y cestas de mimbre si necesitas espacio para guardar y almacenar cosas de forma ordenada.
Aunque la terraza sea reducida, procura que el espacio central quede libre de muebles y objetos. Para ello, distribuye todos los elementos de manera que queden pegados a las paredes y así siempre habrá mayor sensación de amplitud.
Si tienes mesas o bancos trata de convertirlos también en espacios ocultos de almacenaje. Así podrás recoger rápidamente la terraza cuando llegan o se van tus invitados. Este tipo de espacios te permitirá tener a mano algunos objetos de menaje básicos para que no tengas que estar todo el tiempo yendo y viniendo a la cocina a por ellos.

terrazas pequeñas modernas

En la terraza de este ático en Madrid, reformado por la interiorista Ana Negrete, El toldo permite disfrutar al aire libre en las horas en las que el sol está más alto. Conjunto de sofás y mesa de centro, de Carrefour. Las plataneras artificiales son de las tiendas Casa.
Un par de butacas y una mesita auxiliar para apoyar los refrescos… Pero todo con mucho color.Mesa auxiliar de aluminio,119 €, y sillas loungue apilables, 129 €/cu. Todo es de la colección Pop, de Habitat.
Original, comodísmo y éxotico por su carcasa de poliratán en un trenzado verde y blanco (se limpia muy bien y resiste la humedad). Así es este sillón colgante, una solución diez para una terraza mini o un balcón. Es de Kave Home y su colchoneta y almohada garantizan elevado confort. Ideal, ¿no?
¿Tu terraza es muy, muy estrecha y no te cabe nada?¿Tienes un balcón sin apenas espacio? Opta por una mesa de barandilla y una silla plegable y disfruta a tope de los días de sol. Es una propuesta de la colección de verano de Maisons du Monde.

ideas de terrazas para casas

Las plantas son un elemento decorativo muy bonito pero ocupan mucho espacio. Una idea genial para tener plantas sin que te quiten sitio vital es crear un jardín vertical. Ya sea colgado directamente de la pared o creando una pared con lamas de madera, por ejemplo, podrás colgar tus plantas sin ocupar espacio.Fuente: Pinterest
Quizás no es algo que propiamente te ayudará a ganar espacio físico, pero sí visual. La iluminación de una terraza en una fresca noche de verano no sólo es un idea muy agradable: también es acogedor. Puedes poner lámparas solares o especiales para exteriores. Así como los interruptores y enchufes: elige unos estancos y tendrás, además, una instalación segura. Esta idea del blog italiano Homify nos ha encantado, ¿y a ti? Una luz suave y agradable escondida bajo la barandilla. ¡Un idea muy original con un acabado muy elegante!

terrazas pequenas techadas

Cuando las temperaturas suben, las personas que tienen en su casa  un jardín o un espacio al aire libre son privilegiadas. Aprovecha ese privilegio y elige una decoración de terrazas y balcones con creatividad para poder disfrutarlos  al máximo.
Y en el peor de los casos, en que las inclemencias sean insuperables, la posibilidad de hacer un cerramiento con cortinas de cristal es una idea estupenda que nos permitirá utilizarlos como una habitación más, aunque ya no disfrutaremos del aire libre. La decoración de balcones y terrazas cerradas y acristaladas la trataremos en otro momento.
Si tenemos espacio para sillones o hamacas, no podemos olvidar que son muebles de terraza que están a la intemperie, por lo que no podemos instalar cualquiera sobre todo si hablamos de los balancines para exteriores.
Del mismo modo, no podemos olvidarnos de la decoración de las terrazas ático que tantos buenos momentos pueden aportarnos. Incluso podemos decantarnos por una decoración chill out tan apreciada y en tendencia.

Decoracion de terrazas pequeñas 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad