Decoracion habitacion bebe ikea

Decoracion habitacion bebe ikea

Ikea españa

Las habitaciones de bebé Ikea están amuebladas con armarios, cómodas, cambiadores, muebles, contenedores y cestos de almacenaje, y como no, sus famosas cunas. En Ikea tienen un eslogan que me hace mucha gracia y que dice así “Un bebé no viene con instrucciones, pero los muebles para su cuarto sí” Y es que ¡es tan sencillo montar el cuarto del bebé con los muebles de Ikea! ¡Y tan barato!
La cuna más económica de Ikea tan solo cuesta 49 euros, por ello es el modelo ideal para segundas viviendas, apartamentos o casas de vacaciones. También para todo tipo de hogares con presupuestos reducidos. Esta cuna se ofrece sólo en color madera natural. Compartimos habitaciones de bebé con cuna Sniglar para que tomes ideas de decoración y distribución.
El catálogo Ikea recibe continuamente nuevas propuestas para amueblar y decorar nuestro hogar. En cuanto a muebles bebés Ikea no te puedes perder la nueva Solgul, minicuna más colchón de espuma por tan sólo 89 euros.

dormitorios para niños de 6 a 10 años

Aunque la marca tiene propuestas para lo diferentes espacios de la casa, mención especial merecen las habitaciones infantiles. Ikea nos propone las más bonitas, acogedoras y cargadas de detalles para que también resulten prácticas, con sus rincones especiales de estudio y juegos, además de los armarios, percheros y por supuesto las camas.
En la nueva colección podemos encontrar habitaciones con camas para los peques, cunas para lo bebés y por supuesto armarios, cajoneras, estanterías y organizadores para mantener todo ordenado. No faltan los citados rincones de estudio y de juego, siempre necesarios, todos ellos acogedores. Y todo en una gama cromática de tonos claros, madera y por supuesto el color blanco, el protagonista de la mayoría de las propuestas.
Las camas ocupan un protagonismo especial en las habitaciones infantiles, ya que lo que se busca principalmente es, además de bonitas y cómodas, que resulten prácticas con camas literas, reversibles o extensibles. Hay otros modelos con cajones debajo, perfectos para guardar la ropa de cama y prendas de los peques.

cuna bebé

La llegada de un nuevo miembro de la familia supone, entre muchas otras cosas, la adaptación de los espacios de la casa. Ese cuarto que quizá antes era vuestro despacho o vuestro vestidor, ahora se convertirá en la habitación del bebé, así que es el momento de prepararla para que tenga todo lo necesario para esta etapa tan especial, desde la cuna y el cambiador hasta el armario o la iluminación. Lo esencial para que sea un espacio seguro, en el que tanto vosotros como el bebé os sintáis cómodos durante sus primeros meses de vida.
Además de esto, una cuna también tiene que ser confortable, por lo que la base de nuestras cunas está hecha con listones para que el aire pueda fluir y permita la ventilación constante del colchón. De esta forma, se mantiene una temperatura adecuada y se previene tanto la humedad como el exceso de sudoración mientras el bebé duerme.
¡Y esto no es todo! También cuentan con una base que se puede montar a dos alturas diferentes que se adaptan a medida que va creciendo el bebé para propiciar su seguridad y facilitar la interacción de los padres. La base en posición más alta está indicada para cuando el bebé es recién nacido y la baja para cuando empieza a sentarse o incorporarse y hay riesgo de que se caiga. Asimismo, en la mayoría de nuestras cunas, como es el caso del modelo de la foto, uno de los lados se puede quitar para que, cuando crezca, el peque pueda entrar y salir solo, lo que favorece su autonomía. ¿Lo mejor? ¡Podrás sacarle partido durante más tiempo!

cama montessori ikea

La cama Kura se lleva la palma. La hemos visto pintada, decorada con tejidos e incluso convertida en casita o castillo. Esta cama tan económica tiene una particularidad, es reversible. La puedes montar en modo litera o en modo cama con dosel. Por cierto, la cama Kura sólo cuesta 149 euros. Mira estas camas y toma buena nota de cada proyecto. ¡Te gustarán!
La serie de almacenaje Stuva es un sistema compuesto por módulos combinables que puedes adaptar a cualquier espacio. Con los muebles Stuva puedes crear zonas de trabajo y de almacenaje extra ¡También zonas de juego!
Pero los hacks de Ikea para la habitación infantil no terminan aquí. Es tal la versatilidad de los productos de la cadena y tan grande la imaginación de la gente que cualquier pieza se presta a una reinterpretación.
Y ahora os tengo que hablar de la mini cocina Duktig, que es una pasada de juguete de tan solo 89 euritos. Hasta que apareció en el catálogo de Ikea esta fantástica cocinita de madera los clientes se las ingeniaban de las mil maneras para montar una cocina de juguete con los diferentes tipos de estanterías modulares. Pero gracias a la llegada de este producto, y a su fantástico precio, esto ya no es necesario. La cocina Duktig tiene todo lo que tu peque necesita para sentirse un auténtico chef así que a ti sólo te quedará decorarla. Ponerla bonita e integrarla en la decoración del cuarto infantil. Te muestro algunos ejemplos de la cocina Duktig decorada.

Decoracion habitacion bebe ikea online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad