Decoración sencilla con globos

Decoración sencilla con globos

Decoraciones de cumpleaños sencillas

Se trata de una idea muy parecida al punto anterior, con la diferencia de que en este caso se suele utilizar globos de dos o tres colores como mucho. Lo podemos hacer de muchas formas diferentes, algunas más complicadas que otras. Lo más difícil será unir todos los globos para que no se muevan.
Si quieres sorprender a todos los invitados, puedes crear una zona en una pared llena de globos donde al final de la fiesta, cada uno de los invitados podrá explotar uno de ellos y llevarse un bonito regalo.

decoración de cumpleaños

Es cierto que en muchas fiestas, podemos ver los globos por los suelos y ya así, dan mucho juego, porque su ligereza y su brillante colorido, hace que todos os invitados se lo pasen genial con los globos. Pero podemos ir un poco más allá y conseguir una hermosa estética. Descubre cómo puedes decorar con globos en cualquier evento o fiesta y enamórate de todas estas ideas de decoración hasta convertirte en todo un experto con este elemento decorativo.
1- Una de las ideas más sencillas para decorar con globos es optar por un arco hecho con globos. Para decorar cualquier tipo de evento siempre se puede contar con ellos para enmarcar las entradas de la fiesta.
2- Para los eventos más grandes y si quieres que los globos enmarquen algo mucho más llamativo, tienes las pérgolas hechas con globos. Es una idea genial para las fiestas temáticas. Además es muy fácil de montar y desmontar. Y puedes elegir los colores que quieras para que sea tan llamativo como desees. Este tipo de ideas son frecuentemente empleadas en las celebraciones de baby shower.

decoraciones con globos 2021

Ya viene el buen tiempo y empezamos a pensar en celebraciones, fiestas y todo tipo de eventos dentro o al aire libre. Y en cómo decorarlos y conseguir que luzcan geniales, sin dejarnos el presupuesto mensual en ello.
Ya sea al aire libre, en un lugar cerrado, terraza  o salón, la decoración es uno de los puntos claves. Gracias a ella ambientaremos el lugar y a los invitados.Y los globos pueden ser una idea genial para conseguirlo.
Además el presupuesto es otra de las cosas que siempre nos preocupan en cualquier evento. Para no pasarnos de la raya tenemos que optar por elementos efímeros pero a buen precio. Y, sin duda  los globos son una elección genial, fácil de encontrar y apta para todos los bolsillos.
Por ello vamos a revisar algunas de nuestras ideas favoritas a la hora de decorar con ellos tu fiesta y convertirla en un éxito. Seguro que encontrarás alguna perfecta para la fiesta que estás preparando.
Además es una manualidad muy sencilla que puedes hacer en casa. Y seguro que encuentras globos blancos en cualquier papelería. Así que ya no tienes excusa si sigues este DIY. ¡Seguro que les encantará a todos!

decoraciones con globos para niños

Esta es una sencilla decoración de mesa para fiesta de mujer en la que vemos que se ha decorado una mesa con dulces, torta y en lo alto del techo se han hecho flores con globos de colores rosa y blanco.
Al igual que la imagen anterior también vemos una sencilla decoración en la que se han colado los globos colgando con una tira desde el techo, como ven esta idea queda muy hermosa ya que tiene globos de colores rosa.
Para terminar tenemos una idea de decoración pero en salón, vemos que la decoración en color rosado y marrón, los globos se han usado en adornos y columnas que van desde el techo entre las mesas de los invitados, aquí disfrutaras de las mejores fotos con decoracion de globos para fiesta de adultos.

Decoración sencilla con globos of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad